Terremoto de 8.9 grados sacude a Japón

pasota™
#196 por pasota™ el 16/03/2011
#195 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 16/03/2011
Osea 196...
Eso es que eres matemático.
Yo soy monotemático, y puto.
Subir
HDerick
#198 por HDerick el 16/03/2011
hay una energia que actualmente se esta desarrollando, que no es muy conocida, ya que sera a largo plazo, y seria una energia nuclear con fusion, es decir en vez de fisionar nucleos, fusionarlos, tal como ocurre en la naturaleza, segun se dice estarian disponibles las primeras centrales, por el 2025-2035
Subir
guevörk
#199 por guevörk el 16/03/2011
Bien pasota.

A ver, fatalismo:
Anteayer había un reactor con dificultades y la situación estaba controlada. Ahora mismo hay cuatro reactores con dificultades.

A ver, demagogia:
Esa palabra te la has inventado casi fijo.
Subir
powerstudios
#200 por powerstudios el 16/03/2011
hoy en barcelona a llovido``
y los trenes estropeados por cuatro gotas de agua,a si que si no pueden con un tren,imaginate con una central nuclear`` :lol: que listos son a qui en la prevención y consejos y el bla,bla,bla, :tasmal:
a mi me han jodido bien hoy,no os explico la historia por que no tiene nada que ver con japón,
a le,me lavo los dientes y me voy a la cama :sobar: jajaja
Subir
pasota™
#201 por pasota™ el 16/03/2011
#199
Has visto como tu también sabes hacer gracias si te lo propones en este hilo aunque es super mega hiper serio...
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 16/03/2011
#198

Yo estoy un poco cansado de las de Fussion, casi preferiría las Chill out o las un poco raperitas.
Pero donde estén las centrales Bop de verdad.
Subir
Yoberog
#203 por Yoberog el 16/03/2011
Lo de la Fusión Fria llevan intentándolo desde hace un montón de años, y es bastante conocida, incluso son celebres algunos falsos "descubrimientos" que se hicieron allá por los noventa. Es muy, muy complicado, sobre todo para "contener" el núcleo fundido. Por aquella época se barajaba la posibilidad de usar plasma para encerrar los núcleos.

No sé como estará el tema, hace tiempo que dejé de seguirlo... acabo recordar que la película de de "El Santo" trataba sobre él, pero a mí me hacía mucha gracia porque era demasiado "fantasioso" y se tomaban demasiadas "licencias artísticas" con el tema.
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 16/03/2011
Es que es película...
Subir
Yoberog
#205 por Yoberog el 16/03/2011
EXPERTOS EN ENERGÍA NUCLEAR HABLAN DE "APOCALÍPSIS" EN JAPÓN

El comisario europeo de Energía de la UE dijo que "prácticamente todo está fuera de control"; el jefe nuclear de Rusia afirmó que hay peligro de una fusión de los seis reactores; otro experto español aseguró que se vive un "Chernobyl en cámara lenta"

http://www.lanacion.com.ar/1357695-expertos-en-energia-nuclear-hablan-de-apocalipsis-en-japon

¡El fin del mundo! ¡Y yo con estos pelos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nooooo.jpg
Subir
pasota™
#206 por pasota™ el 16/03/2011
Oséa que los indios chichipollas tenían razón con lo del fin del mundo en el 2012???...
Subir
Priscilla Hernandez
#207 por Priscilla Hernandez el 16/03/2011
No puedo dejar de pensar en aquella peli de animación de los ochenta "when the wind blows" canción de bowie incluída :(
la verdad es que tengo los nervios destrozados de las noticias,y va y va a peor :/ que horror
Subir
pasota™
#208 por pasota™ el 16/03/2011
Hace años un amigo me dijo un chascarrillo que aunque es evidente, es cierto. Si un problema tiene solución, no te preocupes porque se va a solucionar, y si no la tiene, no te preocupes porque no se va a solucionar, así que... eso no quita de que te preocupes de lo realmente importante.
Subir
4
#209 por 4 el 16/03/2011
No se si alguien lo ha posteado, pero ahi va:

http://link.reuters.com/maf58r


Imagen no disponible
Imagen no disponible
]
Imagen no disponible

be45455c826aae08b89b716e261a0-2877942.jpg
Subir
4
#210 por 4 el 16/03/2011
como curiosidad del desastre: (pasad el ratón sobre la foto)

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo