Terremoto de 8.9 grados sacude a Japón

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 16/03/2011
#191

Involucrado: tú que eres tan amigo de las explicaciones extraoficiales 8junto con advertirnos del mal uso de la conciencia, el que la tenga), mira este canal de youtube y este video en particular:

http://www.youtube.com/alnetworks2010#p/c/A0CA307B2A054459/0/5_Z8OO9HsII
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#212 por pasota™ el 16/03/2011
Vaya carmeloc, tuviste que sacar "el tema". Con lo bien que estábamos los que sabíamos que lo llevan usando desde ya hace décadas, pero nos callábamos para no parecer locos. Desde luego, es la herramienta mas efectiva para cargarte un país y "hacer que parezca un accidente", Espera que se sepa que los círculos en los trigales son obra de esa "máquina" haciendo pruebas de tiro a baja frecuencia y no obra de dos prostáticos y un trillo. Al tiempo, al tiempo... Ve con cuidado que te veo interrogándote los Men in Black en el área 51.
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 16/03/2011
las Woman in black undercore me acaban de interrogar, tres han venido, uff, estoy como si hubiera pasado un maremoto over me..un madremoto.
maremoto, si no fuear de raíz latina, parece japonés: Maremoto Fukushima, ministro de energía nipón
Subir
KI.EN.GI
#214 por KI.EN.GI el 16/03/2011
A algunos igual os suena pero para los que no, os dejo este enlace de un español en japón.

http://twitter.com/KIRAI


Alguien escribió:
Leyendo MENTIRAS y NO INFORMACIÓN en la portada de http://www.elmundo.es/ hace cerca de 6 horas vía web
Subir
Yoberog
#215 por Yoberog el 16/03/2011
#211 A mi me gusta más éste, que es uno de mis blogs favoritos.

La mayor parte de la conspiranoia del HAARP proviene del doctor Nick Begich Jr., hijo de un Congresista de Alaska que desapareció en 1972 en un misterioso accidente de avión.

El Dr. Nick Begich publicó en 1995 un libro titulado “Angels don’t play this HAARP”. Probablemente ese libro y las siguientes publicaciones de sus "investigaciones" fueron los que suscitaron y promovieron el famoso informe de 1998 de la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo
ha propósito del HAARP.

Un dato sobre el Ilustre Doctor Nick Begich Jr: su tesis doctoral fue en medicina tradicional y fue comprada por correo a una universidad india no acreditada, que no incluye programa docente ni currículum.

Personalmente, después de ver varios videos suyos y de leer algunos de sus excelsos articulos, opino que este pobre desgraciado está como un cencerro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#216 por pasota™ el 16/03/2011
Yoberog escribió:
opino que este pobre desgraciado está como un cencerro.
Perfecto... así es como tiene que ser...
Subir
Yoberog
#217 por Yoberog el 16/03/2011
#216

Minuto 4:20 del vídeo: El tipo saca una de las "evidencias científicas" que presentaron al parlamento europeo. Un reproductor de CD aplicado al cuello con unos "transductores".

El pobre hombre dice que el cuello no está conectado con el oido y, aun así, podrá oir la música gracias a la energía transmitida por el aparato de CD.

Parece ser que este "Doctor" no ha oído hablar de una cosa llamadas "trompas de eustaquio", de los micrófonos de cuello ni de que el sonido también se puede transmitir a través de los cuerpos sólidos, como la piel y el hueso.

(Después se verá que tampoco coloca los "transductores" en el cuello, sino encima de los huesos de la mandíbula, cerca de la boca).

Exijo para él el Premio Nobel ¡YA!
Subir
pasota™
#218 por pasota™ el 16/03/2011
¡Ojo!... igual no has entendido mi ironía, el pobre hombre que comentas no es mas que un Carlos Jesús haciendo el payaso, pero eso es precisamente lo que se busca, igual que con todo lo demás. A eso me refería, otra cosa es todo lo que hay detrás de ese pobre diablo.
Subir
Yoberog
#219 por Yoberog el 16/03/2011
pasota escribió:
¡Ojo!... igual no has entendido mi ironía

Sí la entendí, hombre. :D
Sólo apuntillaba un poco más. ;)
Subir
pasota™
#220 por pasota™ el 16/03/2011
:ook:
Subir
involucrado
#221 por involucrado el 16/03/2011
Carmelo, me arrepiento de haber hablado de inconsciencia pero ya está hecho, mis disculpas. No soy quién para andar "retando" a nadie, pero esto de Japón me tiene bastante mal.

Sobre Haarp apenas tengo una idea, me parece un disparate mayúsculo. Le doy más valor a este tipo de información:

"Habían alertado sobre fallas en la seguridad antisísmica de las plantas nucleares
Según un cable filtrado por Wikileaks, en 2008 el OIEA aseguró que las centrales niponas solo podrían resistir un sismo de hasta 7 grados de magnitud"
http://www.lanacion.com.ar/1357855-habian-alertado-sobre-fallas-en-la-seguridad-antisismica-de-las-plantas-nucleares

Un saludo.
Subir
eldeividd
#222 por eldeividd el 16/03/2011
he leido unas tres o cuatro paginas de este hilo y ya tengo suficiente...

cuanta gilipollez en tan poco rato.. y cuantos comentarios tan desafortunados con lo que pasa en japon..

y luego nos quejamos de los comentarios de bisbal.
Subir
pasota™
#223 por pasota™ el 16/03/2011
Involucrado, solo te voy a hacer dos preguntas ¿ok?.

1ª->¿Cuántas personas ha matado y ha hecho desaparecer el maremoto, que no el terremoto?.

2ª->¿Cuántas personas ha matado la radioactividad de esa central?.

Si quieres vivir amargado no veo ningún problema, pero si no, te diría que hasta que no haya una fuga por rotura de la cúpula de seguridad con salida directa de partículas, o una fusión del núcleo de las barras, no te preocuparas mas allá de informarte de vez en cuando para ver como anda el tema.
Subir
involucrado
#224 por involucrado el 16/03/2011
Pasota, es que la situación apunta a un panorama más que sombrío, he ahí el fundamento de mi angustia. Veo lo del tsumani a una escala mucho menor. Incomparable diría.

Ahora bien, suponiendo que se solucionara esta vez, me aterroriza el concepto de "central nuclear". Considerá que en Argentina, "mi" pais, la locomotora nuclear va a toda marcha, y las centrales en los lugares poblacionales más densos. En poco tiempo se inaugura la 3er. central.

Si no es ésta será la próxima, pero tengo un muy mal presagio respecto de ésta.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 16/03/2011
#221

Da igual, Gabriel, lo del Haarp es una teoría conspiranóica bastante disparatada; pero no más que algunas cifras que se dan, chorradas que se leen o accesos de conciencia compungida.
Entiendo tu preocupación; pero, si hay sólo 3..calcula en Francia que son creo que 48. Me hace bastante gracia lo de España, le compramos la electricidad a Francia y sus centrales están, por lo menos de mi Logroño natal, entre 200 y 600 kmts. la mayoría...
Una buena solución para redimir a los pueblos del desierto cuando se les acabe el petróleo y sólo tengan dátiles y cabras sería ponerlas todas en el Desierto, quizás algún solidario quisiera quedarse a vigilarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo