involucrado escribió:Léete las preguntas que te he hecho arriba por favor.Veo lo del tsumani a una escala mucho menor. Incomparable diría.
involucrado escribió:Osea que a ti lo que realmente te preocupa es que haya una fuga en una central de tu país... creo que ese es el auténtico problema real de todo esto, que la gente tiene mucho miedo, pero nadie se molesta siquiera en averiguar a fondo el funcionamiento de una central nuclear...Considerá que en Argentina, "mi" pais, la locomotora nuclear va a toda marcha, y las centrales en los lugares poblacionales más densos. En poco tiempo se inaugura la 3er. central.
involucrado escribió:Seguramente si te das un revuelo por agencias de noticias, periodicos y noticieros varios de izquierdas, derechas, centro, arriba y abajo, te darás cuenta de que cada uno te cuenta una película, pero saca una media de todo eso y tendrás una imagen mas o menos acertada de toda esta vaina.Si no es ésta será la próxima, pero tengo un muy mal presagio respecto de ésta.
Responder