Terremoto de 8.9 grados sacude a Japón

pasota™
#226 por pasota™ el 16/03/2011
involucrado escribió:
Veo lo del tsumani a una escala mucho menor. Incomparable diría.
Léete las preguntas que te he hecho arriba por favor.
involucrado escribió:
Considerá que en Argentina, "mi" pais, la locomotora nuclear va a toda marcha, y las centrales en los lugares poblacionales más densos. En poco tiempo se inaugura la 3er. central.
Osea que a ti lo que realmente te preocupa es que haya una fuga en una central de tu país... creo que ese es el auténtico problema real de todo esto, que la gente tiene mucho miedo, pero nadie se molesta siquiera en averiguar a fondo el funcionamiento de una central nuclear...
involucrado escribió:
Si no es ésta será la próxima, pero tengo un muy mal presagio respecto de ésta.
Seguramente si te das un revuelo por agencias de noticias, periodicos y noticieros varios de izquierdas, derechas, centro, arriba y abajo, te darás cuenta de que cada uno te cuenta una película, pero saca una media de todo eso y tendrás una imagen mas o menos acertada de toda esta vaina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TremuluS
#227 por TremuluS el 16/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#228 por involucrado el 16/03/2011
#225 Cifran y chorradas hay para todos los gustos. Respecto de accesos de consciencia, esperemos nos ayude el tiempo y los hechos.
Subir
involucrado
#229 por involucrado el 16/03/2011
#226

No veo la razón por la que creés que no leí tus preguntas. Creo haber sido claro. Además de diferencias en cuanto a perspectivas de consecuencias, los terremotos son acontecimientos nacidos más allá de la órbita de influencia de decisiones del hombre, no así el uso de la energía nuclear.

Y no te voy a negar que el contexto nacional no tiene que ver con mi terror, pero de ahí a que sea determinante, como parece es tu diagnóstico (?) hay un trecho muy largo. No me sitúes en el lugar de paciente de consultorio por favor.

Estoy dando vueltas a todo eso que decís desde antes de Fukushima, no como a partir de estos hechos, lo reconozco. ¿Por qué creés que no? ¿porque no compartimos la misma perspectiva? ¿y si sos vos y no yo?

¿Todo a partir de que se me ocurrió "retarlos"...?.ya pedí disculpas hombre. Y de paso me concedo volver a retarlos:

Sea como sea este asunto, lo cierto es que hay mucha gente sufriendo por este tema, gente dando la vida por detener otro desastre, no veo que de como para divertirse francamente. Dicen que los andaluces son así, allá ellos, no me opongo a que diviertan, pero al menos sepan hacerlo sin herir susceptibilidades, o molestar. Abran otro hilo y diviértanse entre ustedes. O qué sé yo...¿tan loco estoy?
Subir
pasota™
#230 por pasota™ el 16/03/2011
involucrado escribió:
No me sitúes en el lugar de paciente de consultorio por favor.
¿Donde hago esa afirmación?.
involucrado escribió:
¿Todo a partir de que se me ocurrió "retarlos"...?
¿Me has retado?... yo solo intentaba quitarte un poco el trauma, nada mas.
involucrado escribió:
gente dando la vida por detener otro desastre
Te remito por 2ª vez a mis preguntas.
involucrado escribió:
¿tan loco estoy?
:-k
Nadie se alegra del mal de otro (a no ser que sea un psicópata), pero no puedes pretender que por una posible tragedia, todo el globo terraqueo se rasgue las vestiduras, consigue un número de cuenta oficial, y verás como la gente se toma lo de la ayuda a Japón en serio.
Subir
fi
#231 por fi el 16/03/2011
pasota escribió:
posible tragedia


:loco:
Subir
pasota™
#232 por pasota™ el 16/03/2011
Veo que no te has leído todo el hilo #231 ... a los perezosos, con lo de tragedia, me refiero a la humana, y derivada de la radioactividad...
Subir
fi
#233 por fi el 16/03/2011
Más bien es que no te acabo de entender, perdona... aunque también es verdad que leer todo el hilo es bastánte hartante...

¿Quieres decir que aun no ves como una tragedia lo que está ocurriendo en la central nuclear de Fukushima?
Subir
fi
#234 por fi el 16/03/2011
EE UU alerta de radiaciones "extremadamente altas" en la central nuclear de Fukushima


http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/alerta/radiaciones/extremadamente/altas/central/nuclear/Fukushima/elpepuint/20110316elpepuint_1/Tes



Niveles de radiación 'letales' al quedarse sin agua el reactor 4


http://www.elmundo.es/

No sé quizás tengas información más optimista, si es así te ruego que me pongas algún link ...

Gracias
Subir
ROTO2.1 home edition
#235 por ROTO2.1 home edition el 16/03/2011
Interesante debate en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Dice un experto que lo de Chernobil puede ser calderilla en comparación.
Subir
El Rey de España
#236 por El Rey de España el 16/03/2011
#235 joder joder joder . . .
Subir
fi
#237 por fi el 16/03/2011
Ahora mismo en el canal 24h... recomiendo ver el programa, habla un experto aclarando lo que ocurre en las centrales japonesas...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#238 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#235 Lo estoy viendo,este señor gutierrez me ha dejao hecho polvo,sobretodo por lo sincero que esta siendo.

Queren refijerar con una cisterna teniendo el mar al lado.. buaf y segun este tecnico,estas fugas en grandes cantidades que se pueden producir,ya se estan en la admosfera como el humo de un puro en un retrete.Esto pinta muy chungo...
Subir
Yoberog
#239 por Yoberog el 17/03/2011
Aparte de comparaciones con Chernóbil y en algunos casos insinuaciones de la posibilidad de una explosión nuclear (absolutamente imposible) o de un Síndrome de China (inexistente) pocos explican lo que podría suceder en el peor de los casos, si todo falla.


http://www.rtve.es/noticias/20110315/fukushima-pasaria-peor-casos/417028.shtml
Subir
Yoberog
#240 por Yoberog el 17/03/2011
#227 Benjamin Fulford es el mismo periodista que afirma que el SIDA y la Fiebre Porcina son armas biológicas creadas especificamente para acabar con los Africanos y los Asiaticos.

Que existe una sociedad secreta de chinos formada por 6,000,000 de miembros que le han declarado la guerra abierta a los Illuminati.

Que el ataque del 11-S fue una conspiración interna del gobierno americano.

Que el Pentagono, las petroleras, la banca y las industrias farmaceuticas han vetado la creación de la energía antigravitatoria.

Que el HAARP es el causante de varios terremotos a lo largo de los últimos años por orden del gobierno de los USA....

http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Fulford
Archivos adjuntos ( para descargar)
facepalm7.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo