Terremoto: Logic ya sólo para Mac

JaimeArturo
#46 por JaimeArturo el 12/07/2002
Por mi parte a mí los langostinos no me gustan con champaña. Volviendo a Logic, se han dicho muchas cosas en las respuestas anteriores. Hay piratería en las dos plataformas, pero eso no convierte a los que se quejan en moralistas por el hecho de quejarse. En Estados Unidos hay compañías demandadas por cosas como ésta. Se le llama Prácticas Monopólicas, porque se te está obligando a comprar un producto que tú no querías por medio de maniobras que cancelan otras opciones. O sea que hasta lo del derecho legal de Apple y Emagic es discutible. Pero viendo que los que andamos en ésto no tenemos una gran capacidad económica para meternos en juicios, viendo que tampoco nos vá en ésto la vida y quepara acabarla, estamos desperdigados (unos cientos en una ciudad, otros en otra),difícilmente vá a pasar nada. O sea que la jugada de Apple sí es astuta (no inteligente. El inteligente busca el bien de todos).Si ya nos la hicieron, ojalá de perdida saquen un sistema optimizado a un precio interesante. Pero aquí está lo más importante: como estàn las cosas, podrían sacar ese sistema al precio que quieran, y te fastidias. Y si lo sacan barato, le suben el precio cuando quieran, o sea que estás sin defensa porque ya no hay competencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jazzz
#47 por jazzz el 12/07/2002
Yo creo que la culpa de todo lo tienen los langostinos. Con champan. Te guste o no.
Subir
BrainBT
#48 por BrainBT el 15/07/2002
joer pos yo uso cubase y no veo el terremoto xD no en serio conozo gente como hace angel q hasta hace bien poco secuenciaba con el cubase del atari porque era muy estable y no le daba problemas asi q no creo q sea tan mala la noticia. Tu has pagado por un producto que ofrece lo q ofrece en la fecha q lo compras asi que por ese lado no hay fraude alguno. Yo no me puedo quejar de comprarme un coche X y que luego la compañia Z compre la compañia X y hagan el mismo modelo de coche 200 veces mejor a los 3 meses.Es logico el enfado inicial, pero tu pagaste por el coche X y las caracteristicas q traia en su momento, no por una consulta con Rappel para q te adivine el futuro.Es como si los q compraron el virus de la serie A hace unos años se fueran a quejar porque ya hay uno de la serie C que suena y hace cosas mucho mas espectaculares. Si algo te sirve no hace falta q estes a la ultimisima de la tecnologia para poder hacer algo de musica. Si luego salen versiones mas nuevas logicamente no te las van a dar por la cara y si son para mac pues es una putadilla cierto es pero q se le va a hacer...

La tecnologia tiene un precio. La libertad esta en pagarlo o no...

Por cierto las empanadillas estan haciendo la mili en melilla con los langostinos xD



[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-14 20:41 ]
Subir
koloko
#49 por koloko el 15/07/2002
Creo que la pasta manda y se le saca partido a vender más que menos,así que dudo que se deje de hacer LAP para win.

Con lo que hace el LAP 5, la mayoría de nos peceros vamos sobrados para hacer música, y por lo único que me cambiaría al mac es si me aseguran champán y langostinos durante toda mi vida
Subir
axel
#50 por axel el 15/07/2002
vaya lio!!! ;)
Subir
Xelmorro
#51 por Xelmorro el 26/08/2003
que pasa... no puedo dormir esta noche y me aburro como yo solo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo