Esto es lo escribio Enrique de Vicente (director de año cero) ayer día 10 en su facebook, y no es una profecia sino una observación de los animales:
11.11.11 ¿Qué ocurrirá mañana, 11 de mayo?
de Enrique De Vicente Martin, el Martes, 10 de mayo de 2011 a las 17:10
Acabo de regresar de un viaje, tras pararme a visitar un antiguo enclave de poder donde las energías telúricas latían intensamente. Lo insólito es que, durante el camino, además de recibir numerosas visitas de halcones, también otros muchos pájaros volaban a alturas extremadamente bajas en las carreteras secundarias. En la que conduce a nuestra casa (vivimos en el campo) hemos estado a punto de atropellar a uno que no se apartaba, algo que no había ocurrido antes. Todo esto me inquieta, porque podría corresponder a perturbaciones en el campo geo-magnético que les permite orientarse. Al comentar esto telefónicamente con un querido y famoso amigo que recorre por enésima vez un trecho del Camino de Santiago, me comentó su extrañeza por la agresividad inusitada que ha detectado en los perros...
Todo esto tendría una corelación en los seres humanos, aunque tan hipnotizados como estamos, nuestra abotargada sensibilidad apenas nos permita sentir las alteraciones que esto provocaría en nuestro cuerpo y psiquismo.
Para no dar pistas que os induzcan, me limito a preguntaros: ¿qué posibles perturbaciones habéis notado, tanto hoy como en los últimos días, en vosotros, quienes os rodean, los animales y en la propia naturaleza?
Por intuición y por deducción, lo más probable me parece que podrían presagiar un intenso terremoto o trastorno atmosférico, pues tanto estos como las erupciones volcánicas dependen de las perturbaciones en el campo magnético terrestre, que parecen ser provocadas por el Sol, la Luna y otras influencias de origen cósmico.
Os recuerdo los comentarios anteriores -en este Muro y en Notas previas- sobre los hechos trascendentes que sucedieron en los días 11 de este año 2011. Desde el punto de vista racional, sería absurdo sacar cualquier conclusión. Pero no así desde el punto de vista meta- racional, de los presagios, las sincronicidades y el inconsciente colectivo. Ya os dije que, de ser correcta mi hipótesis, todo apuntaría hacia unas fechas cruciales: las que rodean al 11.11.11.
mod
#32 Desde luego, el Enrique de Vicente, menuda jeta le echa, y tantos años ya con lo mismo... ¿Para cuando una ley que iguale por lo menos a injuria las declaraciones "científicas" de personas que no tienen ni un barniz de conocimiento sobre los temas que tratan?
esta comprobado que los animales tienen un sexto sentido o como queramos llamarlo, para detectar acontecimientos como terremotos y catastrofes naturales en general. ¿como lo hacen? no lo sabemos. se sienten inquietos y nerviosos antes de terremotos. tal vez detectan cambios en los campos magneticos de la tierra, algun tipo de alteracion en el suelo, o algo por el estilo, pero lo detectan.
#42
¿no lo sabemos? ¿seguro?
de todas formas hay sistemas que detectan las ondas P...claro que si el epicentro está demasiado cerca nos servirá de mucho, pero en principio y dependiendo de la distancia puede dar uno 15/20 segundos de anticipación, no está mal