Terremoto en Lorca, Murcia

el_que_te_dije Baneado
#151 por el_que_te_dije el 24/05/2011
Comentario editado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 24/05/2011
Grandes reflexiones.
Subir
david
zoolansky
#154 por zoolansky el 24/05/2011
Sí, mejor volver al tema del hilo, que cuando os salís de él empezáis a escribir opiniones de lo más variopintas, y con algunas de las cuales estoy radicalmente en desacuerdo, pero aquí se está hablando del terremoto de Lorca, que no se olvide esto.
Subir
Sycon
#155 por Sycon el 22/03/2012
Antier tembló en México, fue oscilatorio y de 7.4 en la escala de richter, se sintió muy fuerte y nos metió un gran susto. Mi madre se está recuperando de una lesión de cadera y la tuve que sacar en su silla de ruedas a la calle, me llevó muchísimo tiempo hacerlo. Espero que esto no se repita en muchos años. [-o<
Subir
pasota™
#156 por pasota™ el 22/03/2012
Sycon escribió:
Antier
Madre de Dios... hacía siglos que no "oía" semejante palabra jajaja, solo en las zonas del Agro y el mundo rural...

Sycon, acabo de cenar con mis padres, y en los noticieros solo ha salido la misma mierda de siempre, mas lo del loquito de Francia atrincherado en su piso y lo de los mafiosos caníbales, pero nada del terremoto, supongo que estarán preparando ya los avances informativos. Si necesitas algo que pueda hacer desde aquí, cuenta conmigo en lo que pueda, no lo dudes ¿vale?... cuídate amigo.
Subir
Sycon
#157 por Sycon el 22/03/2012
pasota™ escribió:
Madre de Dios... hacía siglos que no "oía" semejante palabra jajaja, solo en las zonas del Agro y el mundo rural...


Por estos lares se usa con frecuencia, creo más que "anteayer".
Subir
Sycon
#158 por Sycon el 22/03/2012
pasota™ escribió:
Sycon, acabo de cenar con mis padres, y en los noticieros solo ha salido la misma mierda de siempre, mas lo del loquito de Francia atrincherado en su piso y lo de los mafiosos caníbales, pero nada del terremoto, supongo que estarán preparando ya los avances informativos. Si necesitas algo que pueda hacer desde aquí, cuenta conmigo en lo que pueda, no lo dudes ¿vale?... cuídate amigo.


Como siempre los mas jodidos son los pobres, en este caso de Guerrero y Oaxaca y solo en la parte de daños a sus casas. No hubo pérdidas humanas y la situación está más que controlada.
Gracias por la solidaridad.
Subir
pasota™
#159 por pasota™ el 22/03/2012
En Oaxaca hay un cuñado de un hermano mío viviendo... a ver mañana qué noticias nos da...
Subir
Carmelopec
#160 por Carmelopec el 10/09/2021
Soyuz escribió:
¿Para cuando una ley que iguale por lo menos a injuria las declaraciones "científicas" de personas que no tienen ni un barniz de conocimiento sobre los temas que tratan?


Pues eso...
dreamtopia escribió:
Pues no ibas a mandar a gente al paro...


Reabro ese hilo porque, en eso seguimos como en el 2011; no, mucho peor, en idiotas generando contenidos, visitando países sin puta idea (acabo de rectificar con buenas maneras, para ser mías, a un viajero en moto argentino Gastón Marotta, que tiene miles de seguidores que aparece postrado convaleciente en la imagen fija de su último vídeo, con este título: Se Terminó mi viaje por México , lo inmediato, lamentablemente (que no lastimosamente) es pensar que le han atracado, que no he nacido hoy; pero luego perlas como éstas, refiriéndose a los Estados Unidos Mexicanos, como en otros países de Sudamérica (no sabe ni donde está, bien claramente en Norteamérica, error bastante común; pero inaceptable), luego, justo antes de vomitar, le escucho referirse a aztecas refiriéndose a Oaxaca.Decenas de canales alarmistas como el último que he enlazado (https://www.hispasonic.com/foros/ignorancia-youtube-todo-meteorologia/508780/pagina3#post4802186), cientos de canales de falsedades magufas y de mierdas de todo tipo.

Pero cosas que sí que nos debieran de preocupar, ahí siguen. Este vídeo (está en filmin) debiera de ser emitido todos los meses, por más que algunos americanos zafios (gran futuro) se rían de los temblores que se dan en España, sobre todo por el riesgo extremadamente alto de que suceda un maremoto que barra desde Gibraltar al cabo San Vicente, este vídeo lo he traído a colación más veces, no es alarmista, lo malo es que va a suceder, y en cualquier momento, la posibilidad de terremotos de consideración es entre moderada y baja en España, salvo en Granada, Almería y Murcia; pero ese maremoto va a suceder y con consecuencias imprevisibles.

https://www.dailymotion.com/video/x6io45a
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo