Terremoto en Lorca, Murcia

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 23/05/2011
Yo soy más bien liberal y me joden las leyes anti xenófobas, por la simple razón de que tengo las fobias que me da la gana (que son más de las que yo quisiera); per multaría con 50 pavos al que de faltase al respeto a un jodido madrileño o a un catalán de los cataplines o a un riojano (me la tocas con la mano).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 23/05/2011
#133 #135

podéis venir a canarias...aquí se insulta por igual a todos los peninsulares, da igual de donde seáis :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Subir
ROTO2.1 home edition
#138 por ROTO2.1 home edition el 23/05/2011
Coño, no tenía yo a Canarias dentro de mi lista particular de odios inter-regionales. Gracias por el dato :ook:
Subir
DEA
#139 por DEA el 23/05/2011
#138 claro,ahi somos todos Godos
Subir
HDerick
#140 por HDerick el 23/05/2011
hombre tener odio o mania a una comunidad o 2, que vota como segunda opcion a pro terroristas, tampoco me parece descabellado
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 23/05/2011
Eso no se dice y además te puedo demostrar cómo es una falacia, de falo. Pero no aquí, no cerréis el hilo por favor, que hablamos de Terremotos y lorquinos. No te voy a negar que no haya pistola en conciencia (parezco o Antich o del Goierri); pero así no son las cosas y menos en este foro.
Salvo que crucen el ebro y nos invadan los de la Puebla, Oyón, el ciego, Laguardia...a los riojanos, no puedo denostar a los del otro ladon por mucha comoplicidad y por mucha ansia de no compartir la miseria con los de la España seca...ni restañar la heridas que todavía colean desde las guerrs de sucesión, de las guerras Carlistas, entre itras cosas porque la mitad de mi es de el otro lado del Ebro, (mi primer y quinto apellido) incluso una parte (la Yoldi y la Landazabal) del otro lado del Bidasoa.
Subir
HDerick
#142 por HDerick el 23/05/2011
#141

el que no se dice? el que es una falacia? que bildu aparece en documentos de eta? que un etarra saliera de la prision dando apoyo a bildu? de que bildu no condene la pasada violencia de eta? que justificaran y manipularan parte de sus miembros el tiroteo en francia? si eso es una falacia, apaga y vamonos, pero vamos que no se ha de condenar toda una comunidad por eso, pero entendería mas o menos que alguna gente tuviera sentimientos negativos hacia euskadi y navarra por esto, no se que me parece mas grave, que lo hayan legalizada, o que haya tantos pro terrorismo en españa, si pasara lo mismo en catalunya, diria lo mismo, la escoria es la escoria, sea cual sea su comunidad, pais, raza, sexo, y intentarlo justificar o minimizarlo, me parece repugnante y de pena de carcel.
Lo del odio a una comunidad no es tampoco exclusivamente por ese partido en concreto, sino mas partido en teoria mas decentes, han apoyado a bildu en cubierta, por eso digo, que hay la posibilidad de que haya gente que generalice, por que lo cuota de apoyo es bastante alta
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 23/05/2011
No, eso se deja para otros foros, por cierto que sea, me refiero a lo del justificar odio a una comunidad por votar un 30% a esa calición abertzale bastante variopinta (que va de ezquer batua a rescoldos de HB a EA a radicales del PNV), eso es lo que uno se calla en este foro, creo yo, sobre todo por respeto a los de Lorca que no saben de gudaris, separatismos ni tienen más patria que una resquebrajada por la fuerza de un terremoto y el desatino de los hombres.
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 23/05/2011
Yo también odio a Eta, al chantaje que han ejercido y que ejercen; pero no lo saco a relucir en el hilo del terremoto de Lorca, qué quieres que te diga.
Subir
HDerick
#145 por HDerick el 23/05/2011
#144

ok perdon, solo estaba poniendo el ejemplo de euskadi y navarra, que hay razones para odiar a un gran numero de gente de esas comunidades, no estoy apoyando el odio y el generalizar, solo digo que yo si siento odio hacia ese gran numero de gente, pero lo se separar del resto de sociedad de esas comunidades, pero entiendo que algunas otras personas no puedan separarlo, por que la cuota es alta.

y bueno aqui se acabo, no digo mas,
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 23/05/2011
Sí, es alta y estoy amuy afligido porque así sea, ¿tú sabes cuántos amigos han tenido que irse de Euscadi por no ceder al chantaje de ETA? a mí no me lo han contado lo he vivido de cerca, ¿tu sabes que hace 33 años, ibas por Algorta , por palacios que haora valdrán 10 millones de euros, o así y los podías comprar por 4 millones de presetas?, ¿tú sabes que mi mujer se piró de su ciudad, Neguri, si, un barrio pijo de Bilbao y malvender la segunda residencia de playita en Gorlitz prque todos estos jodieron la marrana e hicieron la vida imposible y más obligando a ella que estudiaba magisterio a hablar eusquera por la fuerza?

Quizás ahora viviría en Bilbao a una hora escasa de mi madre y en una de las ciudades que más me gustan de las que conozco.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#147 por el_que_te_dije el 24/05/2011
#140 Pongamos que bildu es eta,y ? La extrema derecha no se esconde,hay calles dedicadas al franquismo,el asunto de los niños robados esta todavía pendiente,ect... ect...
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 24/05/2011
Pongamos que hablo de Madrid
o de Lorca...

joder machos, qué cansos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#149 por el_que_te_dije el 24/05/2011
Imagen editada



Esto mola mucho ?
Subir
HDerick
#150 por HDerick el 24/05/2011
#149

si te crees que la cosa va por ahi, vas muy equivocado, estos tambien son escoria, lo mismo que la extrema derecha y izquierda, me es indiferente ya lo he dicho, la mierda es mierda, aunque se vista de extrema derecha, izquierda o terroristas
encima pone "y?" como si fuera igual, y lo apoyaras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo