Terremoto en Lorca, Murcia

Malve
#121 por Malve el 22/05/2011
#116

Si, pero la cuestión es ¿De dónde sacas datos de catalanes y vascos en los alquileres de Lorca?

Y en caso de que tengas datos, no puedes decir "Los catalanes son... Los vascos son"

¿Por qué esa manía de generalizar? ¿Por qué esa manía de atacar a gente que el único mal que han hecho es nacer en un sitio u otro?

Es simplemente lamentable tener esa mentalidad y demuestra una ignorancia social supina.

En un hilo que trata de una situación horrible que han vivido unas pobres personas, se aprovecha de continuo para atacar al gobierno, para atacar a los vascos y a los catalanes.

¿Cómo no van a aprovechar los partidos políticos para arañar votos miserables de donde pueden? Si nosotros hacemos lo mismo.

Por favor, no podemos pedir respeto para los afectados, cuando nosotros mismos convertimos esto en un circo partidista y xenófobo.

Mantengamos el sentido común y dejemos los odios para otros momentos más oportunos, ya que parece ser que no se pueden desterrar todo el tiempo.

Que sociedad, y luego nos preguntamos ¿Por qué va todo tan mal? Si somos todos iguales al final, eso es lo más triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Engelstød
#122 por Engelstød el 22/05/2011
#121 +1000 :D
Subir
zoolansky
#123 por zoolansky el 22/05/2011
el_que_te_dije escribió:
Los catalanes son.... los vascos son..... que asco de gentuza,claro que paga el jefe.Esta claro,da mas calor que el sol la leña del árbol caído.


¿ Qué quieres decir con esto ? Cuando dices "qué asco de gentuza", ¿ a quién te estás refiriendo ?

Si estás diciendo lo que estoy entendiendo, que es "qué asco de gentuza los catalanes y los vascos", a mí la gentuza que me da asco son los personajillos como tú; venga, aclara esto de una vez que me muero de ganas de banearte de por vida y limpiar un poco este foro.

Si no estás diciendo eso, entonces yo no he dicho lo que acabo de decir.

Supongo que se entiende, no ? ¿ o te hace falta traductor ?
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 22/05/2011
Los Riojanos se ha olvidado.
aunque te digo unas cosa de los riojanos:


Los riojanos en la Rioja
se crían como anumales;
pero no toman por culo,
como en otras capitales.

Auqnue otros autores disienten afirmando:

En la Rioja hay mucha fruta
y abundancia de melones
hay también hijosdeputa
y muchísimos cabrones.


Yo, como Riojano, que he pasado tanto tiempo en el País vascos, tanto en Cataluña y ahora en Madrid, no te sabría decir dónde hay más, yo creo que gentuza los Morloks, los de la máquina del tiempo de de Hg Wells, esos sí que les das una mano y te la comen (incluso la mano).

Hablando de Murcia, retomemos el hilo dentro de año y medio a ver dónde están todas lasa yudas que corrieron a que salieran en la foto.



We are de shit , we are the truñets....
Subir
dreamtopia
#125 por dreamtopia el 22/05/2011
LSonido escribió:
Suben los alquileres en Lorca por el aumento de la demanda para realojos


Esto es hacer negocio aprovechándose de la desgracia ajena. Da mucho asquito tener que convivir con gentuza de ese tipo que se aprovecha de esa manera de un hecho así, y nos indignamos con toda la razón del mundo porque lo vemos más cerca, pero básicamente es lo mismo que hacemos los países occidentales con los llamados países del tercer mundo.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 22/05/2011
Pues sí, dejamos mucho que desear y para eso deberíamos dotarnos de leyes correctoras, correctoras del abuso, tendencia natural del hombre. Hay mucho que legislar; pero, ya, que sean otros.
Subir
dreamtopia
#127 por dreamtopia el 22/05/2011
#126

Carmelo, últimamente te veo demasiado tendente al intervencionismo... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 22/05/2011
Cuando haga falta no te quepa la menor duda, es que tampoco soy tan liberal, hay cosas por encima de la libertaa de empresa.
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 22/05/2011
Justo ahora han salido en la tele uno de uan casa que tuvieron una explosión de gas y lo mismo que lalo de la casa de mi amigo Alex, sólo que aquí la tuvieron que derribar, y además en mi ciudad , Logroño, pues la misma historia, unos 50.000 euros por vecino a pagar por demolición, y la misma canción: a seguir pagando casa elq ue la tenga hipitecada y mientras un alquiler para vivir: y luego sale el concejal del Hay.to de Logroño diciendo que claro, que no ha salido juicio y que alguien lo tiene que pagara, quec les fdarán facilidades..
Y en Lorca ha salido el caso y han derribado ya unos 9 edificios; pero se estima que van a tener que ser muchos más, además de decenas recimentados y apuntalados, estos han dicho en la tele, no van a tener tanta desgracia (que la han tenido y gorda, nunca he dejado de restarle importanioa a un terremoto); pero con el plan de emergencia se salvan de los gastos de desescombro y el partido del Madrid (que recaudó 900.000 euros, que es exactamente lo mismo que cuesta tirar una edificio, ¿no se paga de más de cara la demolición de edificio en España?, joder...)

Pues eso, que con todo mi dolor por los Lorquinos, un recuerdo a los que se les hundió la casa en el barrio de Tetuán de Madrid o en la Gran Vía de Logroño, lo tienen todavía peor: justicia a la Española.
Subir
ROTO2.1 home edition
#130 por ROTO2.1 home edition el 23/05/2011
Vivimos en un país singular en el que siempre sangra el ojete del que gana mensualmente entre 600€ y 3.000€. Para los que están por debajo, suele haber algún tipo de apoyo social y para los que están por encima, suele haber cierta "tolerancia". Lo jodido es como estés en el medio. Cada día entiendo más a la peña que no quiere currar. Si no curras y no tienen a donde echar mano -nómina-, puedes hacer lo que te salga de los cojones. ¿Desescombros millonarios? ¿Hipotecas? ¿Multas? Rasquen, rasquen...

Cambiando un poco de tema pero sin negar que existe un vínculo lógico, se me ocurre hablar de las grandes empresas que han recibido apoyo económico desde que comenzó la crisis, supuestamente para que no tuviesen que despedir a gente. En un momento determinado podrían haber mandado a 1000 de golpe a la calle pero en un país en el que el tejido industrial no lo componen grandes empresas con 2000 empleados, sino cientos de miles de pequeños autónomos que han tenido que cerrar el kiosko porque los ayuntamientos no les pagan, me resulta insultante que las cosas se hayan hecho de esta manera.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#131 por el_que_te_dije el 23/05/2011
#123 joder... lo que quiero decir,es que mas de media españa pone a parir a los catalanes y los vascos y luego tela con otras comunidades autónomas... yo soy catalan de acento extremeño,y los vascos me parecen los tíos mas cojonudos,que son los que deberían gobernar este país.
Subir
zoolansky
#132 por zoolansky el 23/05/2011
#131

Vale, te había entendido al revés. Es que últimamente no sé qué pasa con este tema que se lanzan dardos por todos lados y estoy algo susceptible.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#133 por el_que_te_dije el 23/05/2011
Malve3lxr escribió:
¿Por qué esa manía de generalizar?
Yo no creía en los tópicos hasta que he estado en casi toda españa.

Jamas he escuchado tantos insultos hacia los catalanes o vascos como en cantabria o valladolid,en este ultimo,incluso me dijeron por lo bajini (si no dices que eres catalan mejor" para flipar... En cantabria corren correos electrónicos en contra de los catalanes y vascos.
Subir
Malve
#134 por Malve el 23/05/2011
Yo también te había entendido mal.


Pero eso confirma que en España hay un grado de ignorancia social intolerable.


Y eso lo saben hasta los andaluces que son tontos :bananaguit:
Subir
dreamtopia
#135 por dreamtopia el 23/05/2011
el_que_te_dije escribió:
Jamas he escuchado tantos insultos hacia los catalanes o vascos como en cantabria o valladolid


Por Extremadura también se suelen escuchar barbaridades que dejan en evidencia la inteligencia e ignorancia supina del borrego que las suelta.

Yo muchas veces digo que soy catalán solo para calentar a más de uno... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo