TEST DE ESTADO ICON QCON PRO

Victor Valverde
#1 por Victor Valverde el 07/11/2017
Hola, tuve hace un tiempo una controladora Icon Qcon Pro y recuerdo hacerle algún test por si fallaba algún led, fader,pantalla LCD etc... pero no recuerdo que botones había que mantener pulsados para dichos test, ahora no tengo la controladora delante pero antes de que me la envíen quiero saber cuales eran y sus funciones, también para la comprobación de la extensión.Espero que puedan ayudarme pronto ya que me urge.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ity1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor Valverde
#2 por Victor Valverde el 07/11/2017
¿Nadie sabe nada? :tambor:
Subir
40db
#3 por 40db el 08/11/2017
Hola! tambien tengo una, me quedo a la espera de la respuesta!

saludos!!
Subir
1
Victor Valverde
#4 por Victor Valverde el 10/11/2017
Bueno, ya lo tengo. Con la controladora apagada y enchufada a la corriente se siguen los siguientes pasos:
Mantener pulsado el botón rec del canal 8, estando pulsado enciendes la controladora sin soltar el botón rec hasta que comience el test. Hay varios test dependiendo de que canal presionemos su respectivo botón rec. Creo que hay 4 test diferentes y se corresponden con los canales 8,7,6,5 y 4. El test para los faders si no recuerdo mal era el del rec del canal 4, y para variar la velocidad del movimiento de estos puedes hacerlo girando jogg hacia un lado o hacia otro, o bien el potenciómetro rotatorio del canal número 8. Recordar que no hay que soltar el botón rec hasta que no se inicie el test y para finalizarlo pues se vuelve a apagar la controladora desde el on/off y listo. Espero que sea de ayuda.
Subir
Victor Valverde
#5 por Victor Valverde el 10/11/2017
También sirven para ajustar la sensibilidad del touch de cada fader y tal.
Subir
40db
#6 por 40db el 10/11/2017
Muchas gracias Victor!

Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo