Test Yamaha 01V

Maretti
#1 por Maretti el 05/04/2015
Muy buenas hispasónicos! En breve voy a comprar una Yamaha 01V y quería preguntaros si alguien sabe qué combinación de teclas o en qué menú su encuentra la opción de hacer el Test de la mesa. Ya sabéis, ese en que se mueven todos los faders y se chequean todos los led. He bsucado en el manual y no doy con ello. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/04/2015
Ahora no tengo delante la mesa, ni el manual ... Pero juraría que en el manual ponía como hacerlo. Luego lo mirare
Subir
solker
#3 por solker el 05/04/2015
Esto es lo que pone en el manual (versión 1 de la 01V, desconozco si es lo mismo para el resto de modelos posteriores):

Alguien escribió:
Calibración de los reguladores de nivel
Cuando no haya utilizado la 01V durante mucho tiempo, después de haberla trasla- dado a un lugar diferente, o cuando se hayan obstruido los movimientos de los regula- dores de nivel, es posible que tenga que calibrar tales reguladores de nivel. El proceso de calibración calcula el par de torsión requerido por cada motor de regulador de nivel para accionar éste precisa y uniformemente.
1. Desconecte la alimentación de la 01V.
2. Manteniendo presionado el botón [ENTER], conecte a alimentación de la 01V.
3. Suelte el botón [ENTER].
Se iniciará el proceso de calibración de los reguladores de nivel. Cuando los reguladores de nivel vuelvan a sus posiciones originales, la calibración habrá finalizado. No intente utilizar la 01V antes de haber finalizado la calibración.


No se si es exactamente lo que buscabas
Subir
Maretti
#4 por Maretti el 06/04/2015
Joder. Eres un crack tío. La cuestión es que yo también me topé con este párrafo y no es el test en sí. En el test aparte de hacerte unos movimientos automáticos de todos los fader (Y no es calibración en sí) también te ejecuta un test de todos y cada uno de los leds, pantalla etc.. de la mesa. Sigo buscando. ¡En cuanto dé con ello informo!

Gracias Solker!
Subir
Maretti
#5 por Maretti el 08/04/2015
Lo tengo! Para acceder al menu de test de cada uno de los componentes de la mesa (Fader, Leds, LCD, Knobs, memorías, batería...). debes, SIN encender la mesa mantener pulsado los botones "Utility", "MIDI" y "SETUP" de encima de la sección "Fader Mode" y con ellos pulsados encender la unidad. Te permite hacer cada test individualmente. En los de Fader, LCD o LED son automáticos, pero en los de knobs o botones te va pidiendo que gires en un sentido concreto, o pulses el botón que te va pidiendo en pantalla, y si funciona te pide el siguiente. Imprescindible para chequear equipos a comprar de segunda mano.
Subir
solker
#6 por solker el 08/04/2015
Si me acuerdo, lo pruebo esta tarde a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo