Texto en un CD de Audio

Magluss
#16 por Magluss el 12/11/2010
si al hacer la grabacion en wavelab al cd está ,supongo, señalada la opciónd e grabar texto ,pues no sé como ayudarte. Siento no poder ser útil.
Suerte .Quiza si repasas todos los pasos del porceso puedas encontrar un pequeño detalle que aparentemente no era ,pero sino ni se me ocurre qué.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Magluss
#17 por Magluss el 12/11/2010
si al hacer la grabacion en wavelab al cd está ,supongo, que está señalada la opción de grabar texto ,pues no sé como ayudarte. Siento no poder ser útil.
Suerte .Quiza si repasas todos los pasos del proceso puedas encontrar un pequeño detalle que aparentemente no era, pero sino,insisto , ni se me ocurre qué.
Saludos
Subir
meneillos
#18 por meneillos el 12/11/2010
Alguien escribió:

si al hacer la grabacion en wavelab al cd está ,supongo, señalada la opciónd e grabar texto


si lo tengo, pongo unas capturas de las preferencias que tengo puestas haber si veis algo raro, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cd wizard.jpg
cd tex.jpg
caracteristicas.jpg
Subir
Magluss
#19 por Magluss el 12/11/2010
Ni idea . Siento no saber como ayudarte..Espero que puedas resolverlo.
Subir
meneillos
#20 por meneillos el 12/11/2010
Alguien escribió:

Ni idea . Siento no saber como ayudarte..Espero que puedas resolverlo.


muchas gracias de todas las maneras, acabo de hacerlo en otro ordena y nada, asi que en un principio no creo que sea problema del ordena o de la grabadora, tambien me he bajado la demo de wavelab 7 y nada tampoco, ya no se que mas hacer, saludos
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 12/11/2010
hay una pequeña confusion, una cosa es la lectura de titulos via cdtext, y otra la lecuctura usado CDDB (creo que no existe mas o es de pago), FreDB o ISRC via internet, para leer el primero en WMP necesitas el plugin, no se en el resto de los player`s
Subir
meneillos
#22 por meneillos el 12/11/2010
no se si te he entendido bien alfredo estas diciendo que en win media player necesitas el plug si no nada, y como es posible que sin el,
el cd original si me coge los nombres ¿porque los coge de Internet?, no es que este leyendo el cdtex?
no entiendo muy bien, saludos y gracias
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 12/11/2010
WMP recupera la informacion multimedia de CDs y DVDs via internet
para leer CDText necesita el plugin si o si
Subir
meneillos
#24 por meneillos el 12/11/2010
Alguien escribió:

WMP recupera la informacion multimedia de CDs y DVDs via internet


y que tengo que hacer para subir esas informacion a internet? que informacion he de subir? a donde la tengo que subir A CDDB ?
Subir
Alfredo Forte
meneillos
#26 por meneillos el 12/11/2010
ok me pongo a ello, muchas muchas gracias :D
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 12/11/2010
Me puse a hacer pruebas y sin extar conectado a internet el WMP 9 me lee toda la data de un CD incluso la caratula, ahora me se me armaron dudas, puede que guarde la data en algun lugar windows, voy a investigar ...
Subir
∃VOLUTION
#28 por ∃VOLUTION el 12/11/2010
por supuesto que guarda unas datas en el pc con la información. haz la prueba con otros archivos donde no tengas información y verás.

saludos!
Subir
luisdavi
#29 por luisdavi el 12/11/2010
Alfredo.Forte escribió:
Me puse a hacer pruebas y sin extar conectado a internet el WMP 9 me lee toda la data de un CD incluso la caratula, ahora me se me armaron dudas, puede que guarde la data en algun lugar windows, voy a investigar ...

Con que programa hacen todo eso ??
Subir
Alfredo Forte
#30 por Alfredo Forte el 12/11/2010
Luis, para CD Text yo uso Sony CD Architect, y WMPCDText para que windows media player me los lea

siguiedo
paso el ccleanner y me desconecto de internet
cargo un disco de los mediados de los 90 de Djavan, me aparecen los titulos, autor, pero no la caratula
me conecto internet saco y pongo el CD y tengo la caratula ... cual el misterio que esta windows/maquina que es de pruebas (algun dia la formateare) tiene el WMP 9 y el plugin es para la version 10, como es que lee el cd text, salvo que probando como incluir la imagen instale varios editores de tag, que por ahi instalan el plugin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo