Texvo se nos ha ido

PSGirl-Suburbia
#391 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2011
#389 Jo, 3 años ya. Pues en estos tres años Texvo ha estado bien presente, y seguro que lo seguirá estando siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#392 por Wikter el 09/08/2011
Texvo te vigila.

;) Él cuidará de nosotros!!!
Subir
Wikter
#393 por Wikter el 09/08/2011
#379

Estamos en ello, tú también JSV, aunque te hayas tomado tu tiempecito personal.
Aquí estaremos ;)
Subir
Origami
#394 por Origami el 09/08/2011
Joder 3 años? pedazo hispasónico que se nos fue, mecachis...un abrazo.
Subir
gBeat
#395 por gBeat el 13/08/2011
Uff, qué pasada...
Subir
juanferlinks
#396 por juanferlinks el 09/09/2011
3 años y parece que fue ayer.

Un abrazo donde quiera que estés, querido amigo
Subir
BAC
#397 por BAC el 21/11/2011
Se te hecha de menos texvo.


tantos hilos que compartir...

:birras:
Subir
Angek
#398 por Angek el 15/12/2011
No lo concí mucho, que digamos, pero no paro de ver posts suyos. Sin duda que era activo.
Subir
Angek
#399 por Angek el 15/12/2011
Por cierto que, allá por el 2000 o por ahí, recuerdo que entré al foro de Futuremusic (gérmen de lo que hoy es esta gran página) y me topé con alguien llamado "Elogoxa". Acabo de enterarme que era él.


A pesar de que me ayudó -y mucho- a comprender en qué mundo me estaba metiendo, con ese nombre, creía que era una chica y quería ligármela, francamente.

Luego me pregunté qué clase de tía estaba tan puesta en Cubase.... (Sin sexismos. Por favor).
Subir
sapristico
#400 por sapristico el 21/12/2011
Jo, era,...es único...recuerdo perfectamente el día que supe la noticia y cómo se lo intentaba transmitir a mi chica, la congoja que se me puso por un tío al que no había visto nunca en persona, ni falta que me hacía. Como dijo micol hace ya,...era ácido y amable...era singular como pocos, me encantaba todo lo que trascendía de su yo, no meramente forero, que ya era un mito como tal, pero a mí me encantaban sus divagaciones cómico dadás, sus ironías políticas o de pensamiento, y sus cariños diversos que siempre me mostró desde que yo pululé por aquí...supongo que nos caímos bien mutuamente, por nuestras cosicas... No sólo le apreciaba infinitamente como ciudadano Cicerone de nuestra urbe y orbe hispasónicos, sino que agradecía al mundo que hubiese gente como él, y le quería, todo lo que se puede querer a un "desconocido", siendo yo tan poco hippie. A él le debo un ofertón para mi primera interfaz seria,...que me sopló por privado...entre otras muchas cosas, y sutiles aprendizajes de todo tipo y ámbito. Era un hombre sabio.

Realmente me viene a la cabeza bastante a menudo, y siempre aparece un post suyo en el momento menos pensado...3 años ya, y parece que fue ayer, en efecto. Seguimos echándote de menos, incluso sin Estatua Ecuestre!!

como botón....el origen de Reaper en Hispa...

https://www.hispasonic.com/foros/reaper/185448/pagina4
Subir
pasota™
#401 por pasota™ el 28/01/2012
Hola Carlos, solo quería darte las gracias por seguir ofreciéndonos a todos los que hemos llegado después de haberte ido tu, la cantidad de información y saber que nos has dejado, he encontrado mogollón de información que me será muy útil en un enlace que dejaste en este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/crear-bombos-hardcore-vst-hace-como-hacerlos/36118
Decirte que no tengo mucha prisa en conocerte, pero cuando lo haga, seguro que seguiré aprendiendo la hostia de ti.

Gracias amigo.
Subir
wzmzw
#402 por wzmzw el 04/07/2012
#400

joder que recuerdos nen... pos no lloré...

Ains Texvo!!!!!
Subir
neomad
#403 por neomad el 10/07/2012
#402
+1
Subir
wzmzw
#404 por wzmzw el 06/08/2012
Gracias por todo amigo!
Subir
xurxomx
#405 por xurxomx el 08/09/2012
Parece mentira que nadie nunca me hubiese avisado de esto, hoy curioseando un poco se me ocurrio poner el nick de mi padre en google y me encuentro es grandisimo post el cual me he leido las 27 páginas.

Un saludo y muchas gracias. Xurxomx Hijo de texvo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo