THE BOX Vs THE BOX. Opiniones

DJCasanova_official
#1 por DJCasanova_official el 10/06/2015
Buenas amigos Hispasonicos... Aqui os traigo una dudilla y me gustaria que me aconsejen.
Pues os explico mi situacion:
Soy un joven dj que busca unos altavoces para fiestas de interior y fiestas de campo (no superarian las 100 personas) y una recomendacion de Dario ( que ayuda mucho en los foros ) me recomendo estes. https://m.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm?ref=mpd_ra_0 que la verdad me encantan, parecen "algo" potentes (dentro de lo que permite el precio) mi segunda recomendacion e un amigo mio fue estes the box activos https://m.thomann.de/es/the_box_ta12.htm?ref=mpd_sa_1 (compraria 2 unidades) me gustaria ver opiniones y decir que subi mi presupuesto a unos 600€ mas no puedo... Pues eso lo que busco es un sonido alto y aceptable . Y una cosilla, idependientemente de los altavoces que compraria despues me compraria este aparatito https://m.thomann.de/es/the_box_ta18.htm?ref=mpd_ra_0 asique no se que altavoces pegarian mejor... Ayuda

Salu2 amigos espero opiniones¡!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 10/06/2015
Hombre, por fin un tema nuevo!
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 11/06/2015
Ajajajaj el sñ lOl estará ya harto de leer estos hilos ajajaja
Bueno en cuanto a la respuesta para IVAN, me gustan los 2 opciones, aunque creo que los que recomendé yo te darán algo más de grave, ya que llevan un cono de 15" y 1 db mas de SPL que los que te menciono tu amigo
Y en cuanto a los otros creo que ganarás algo más de medio y agudo que las torres
Peeero por ejemplo yo tengo unas DAS MI 215 de 700 wrms que dan 135 dbs y las meto un ecualizador para reducir graves y lanzan el doble y sin ECU pican mucho antes en rojo y el sonido no es nítido
Resumiendo...yo me quedaría con las torres son mas watios y algo mas de SPL y puedes jugar mas con ellas en plan de que den mas grave que las otras de 12, pero en las de 12 sabes que grave vas a tener muy poco
Espero averte ayudado
Subir
DJCasanova_official
#4 por DJCasanova_official el 11/06/2015
#3 Buenas Dario, pues otra vez gracias y entonces tirare por la opción de pasivos... Y ademas con el soobwofer tendrian que "tirar" algo en el exterior...
Salu2!
Subir
Dario Mora Caro
#5 por Dario Mora Caro el 12/06/2015
Si,y claro que se va a notar, la verdad es que el sub de the box hablan maravillas de el
El caso es que con 1 puede ser que vayas un pelin corto , aunque se te va a notar obviamente
Lo suyo seria con 2 subs y encima las torres
Pero poco a poco
Y nada gracias a ti
Subir
DJCasanova_official
#6 por DJCasanova_official el 12/06/2015
#5 na las gracias a ti, solo faltava... Pues eso poco a poco ire comprando ya colgare hilos
Salu2
Subir
Rafael Izquierdo Sosa
#7 por Rafael Izquierdo Sosa el 02/05/2018
Hola a todos, solamente quería comentar acerca de los the box dsp 112a, a decir verdad considero que para el precio que llevan están muy muy por encima en calidad de sonido,, es verdad que promocionan con altas prestaciones estas sarie the box dsp 110,112 115,bueno mi experiencia respecto a potencia y eficiencia reproduciendo música suenan duro diría brutal, estoy más que satisfecho con la adquisición no lo compraría con marcas más profesionales ya que he trabajado con ellas pero tienen un sonido particular muy bueno, cuando los escuchas y equualizas van de maravilla,, los recomiendo sin dudas, trabaje con ellos 10 horas seguidas a toda caña y sin problemas ninguno no hubo pérdida de las altas frecuencias ni nada en absoluto,, graciass saludos mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo