The chinocaster review

zsynth
#46 por zsynth el 02/03/2010
Deja de tentarnos!!! :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#47 por edu vanden el 02/03/2010
Contra el GAS, ¡matrimonio!!!! Solteros, aprovechad que teneis los días contados. :mrgreen:
Subir
marcianus
#48 por marcianus el 02/03/2010
eduardo59 escribió:
Contra el GAS, ¡matrimonio!!!! Solteros, aprovechad que teneis los días contados. :mrgreen:


Joder con el puto GAS, acabare pilllando una Chibson
Subir
zsynth
#49 por zsynth el 02/03/2010
eduardo59 escribió:
Contra el GAS, ¡matrimonio!!!! Solteros, aprovechad que teneis los días contados. :mrgreen:

No se que decirte, mi mujer ya me ha regalado una Seagull 12 das, un Blofeld y un Virus....
Subir
edu vanden
#50 por edu vanden el 02/03/2010
Enhorabuena por tu mujer, la mía también es comprensiva...pero dentro de un orden (hay que sobornarla de vez en cuando con unos buenos zapatos) :lol:
Subir
Vack
#51 por Vack el 02/03/2010
eduardo59 escribió:
Enhorabuena por tu mujer, la mía también es comprensiva...pero dentro de un orden (hay que sobornarla de vez en cuando con unos buenos zapatos) :lol:


¡¡Qué suerte!! la mía es la única que va a mis conciertos a charlar con sus amigas!!!!!(?)
Subir
zsynth
#52 por zsynth el 03/03/2010
yo hace tiempo que no voy de bolo.... (seamos comprensivos están ya hartas de oirnos grabar en casa, se saben las anciones mejor que nosotros, es lógico que aprovechen)
...pero volveré :satan:
Subir
gBeat
#53 por gBeat el 03/03/2010
Interesante hilo y tienda, ¿Hay algún fichero de audio?
Subir
kikokemado
#54 por kikokemado el 03/03/2010
Hola a todos, enhorabuena por la review

Que tal en comparación con una strato Standard mex???
Lo digo por que por unos 300 pavos se puede conseguir una mex de segunda.

Realmente la chinorris con un cambio de pastillas seria la mejor opción a considerar para alguien que quiere sonido fender por 300 pavos?

el audio sería la gindilla de la review :mrgreen:
Un saludo.,
Subir
Gaseado
#55 por Gaseado el 03/03/2010
Joer, me he registrado sólo para comentar el ataque de GAS :mrgreen: .

Te venían con case como muestran muchas? Crees que una chibson de esta página será tan diferente? Porque hay una con acabados como los que usa el de Tool y madre mía...

Lo digo porque los 5 kilazos de las gibson míticas serán por algo...así que no se.

Supongo que ESP descartada no? dudo que estos metan EMG con circuito activo...

PRS qué tal las veis? :oops:

Cuantas dudas...cuanto gas...

Saludos!! 8)
Subir
marcianus
#56 por marcianus el 03/03/2010
Gaseado escribió:
Joer, me he registrado sólo para comentar el ataque de GAS :mrgreen: .

Te venían con case como muestran muchas? Crees que una chibson de esta página será tan diferente? Porque hay una con acabados como los que usa el de Tool y madre mía...

Lo digo porque los 5 kilazos de las gibson míticas serán por algo...así que no se.

Supongo que ESP descartada no? dudo que estos metan EMG con circuito activo...

PRS qué tal las veis? :oops:

Cuantas dudas...cuanto gas...

Saludos!! 8)


puedes pegar enlace a ese modelo?
Subir
Gaseado
edu vanden
#58 por edu vanden el 03/03/2010
Por partes: pondré muestras de sonido. necesito tiempo. ya he puesto las del Chinobacker, no he tenido aun tiempo de má,s pero lo haré.

Respecto a la comparación con las stratos mex. depende, esto o es una ciencia exacta. Si encuentras una mex que esté bien cuidada por 300 pavos, pues igual compensa. Yo creo que la calidad es bastante similar, pero no podemos comparar una guitarra de segunda mano con una nueva, sino dos nuevas. Es decir, chollos aparte que se pueden encontrar en una oferta de segunda mano, una mex nueva ronda lo 480 euros más o menos+20 de gastos de envío, es decir unos 500 euros. La chinocaster cuesta nueva 166 dólares + 25 euros de aduana si tienes mala suerte. es decir aprox. unos 150 euros (sin funda!!!!!).

Y suena bien. A strato, aunque mejorable (tampoco las mex son para tirar cohetes y para mi gusto mejoran mucho con nuevas pastillas)

Bien, pongamos unas gfs noiless fat vintage. más o menos 104 dólares con gastos de envío, es decir más o menos 80 euros. pongamos 100. Total: 250 euros, y ya es señora guitarra.

La fender mex nueva, 500+100 de pastillas, 600 euros.

A partir de aquí, ya es cuestión de cada uno ver si compensa o no. Hombre, yo no encuentro grandes diferencias en acabados entre unas y otras, ni en calidad del hardware. prefiero la mex (al fin y al cabo en una fender, no una copia), pero cuesta casi tres veces más. Esa es la decisión.

Por el precio de una mex te puedes comprar dos chinas con pastillas gfs para cada una de ellas.

Eso en fender, donde hay series baratas (no incluyo las squier actuales que son malísimas), pero si te vas a gibson, ahí no hay similitud alguna, porque gibson no hace series bajas. Una les paul studio (que no nos engañemos, no es una standard) ya cuesta una pasta, por encima de los 1000 euros. Y la gente que tiene las chibson están muy satisfechos, porque tienen buenos acabados y si les pones unas pastillas en condiciones, son una guitarra muy decente. ¿Hay gibson por 400 euros? No. Hay epiphones, pero entonces ta hablamos de calidades incluso inferiores a las chibson (no todas que hay epiphones muy majas), pero tampoco son tan baratas.

estas son las cuentas que yo he hecho. Y ahora la conclusión:

¿os gusta tener terceras, cuartas o quintas guitarras de diferentes modelos para trastear y tunear, aunque tengais otras originales de calidad y marca? Si contestaias a eso que SÍ, entonces de cabeza a la conquista de China. :mrgreen:
Subir
Gaseado
#59 por Gaseado el 03/03/2010
Les he mandado un correo preguntandoles por si la ESP tiene circuito activo...cosa que dudo MUCHO :D ...pero la verdad es que si la situación me lo permite...va a caer una prs o la gibson que puse para dejarlas en dropped C :mrgreen: .

Probaste alguna gibson de estas? sabes si tienen el peso similar al típico¿?
Subir
clansman
#60 por clansman el 03/03/2010
Gaseado escribió:
Les he mandado un correo preguntandoles por si la ESP tiene circuito activo...cosa que dudo MUCHO :D ...pero la verdad es que si la situación me lo permite...va a caer una prs o la gibson que puse para dejarlas en dropped C :mrgreen: .

Probaste alguna gibson de estas? sabes si tienen el peso similar al típico¿?



Fíjate que llevan EMG HZ, que son pasivas. No son unas malas pastillas (la mayoría te dirá que son una castaña.. yo las tuve en una Ltd y no sonaban nada mal en mi opinión) pero tampoco suenan como las activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo