The chinocaster review

JorgeGFSG
#76 por JorgeGFSG el 07/03/2010
Hay una cosa que me está mosqueando un poco.
Como viendo la estupenda review de eduardo me entró un ataque incontrolable de GAS me quería lanzar a por la "Stlato" blanquita en ZXCmusic, pero llevo tres días intentando entrar en su web y me dice que no encuentra el servidor de la misma.
Sabéis si ha habido problemas con la página?
Porque tiene toda la pinta de que la han cerrado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
izimbra99
#77 por izimbra99 el 07/03/2010
acabo de entrar sin problemas
este es el enlace
http://www.zxcmusic.com/
Subir
JorgeGFSG
#78 por JorgeGFSG el 07/03/2010
Vale, falsa alarma, yo también acabo de entrar en la web y todo perfecto.
Pero prometo que llevaba tres o cuatro días sin poder entrar, y lo había probado desde varias conexiones a internet, no sólo desde casa.
En fin, falsa alarma.
Gracias!
Ahora podré satisfacer mi ataque de GAS!

Una cosa, como yo nunca he hecho pagos por internet, tendré que abrirme una cuenta en PayPal. ¿Es seguro dejar en PayPal la cuenta de banco que usas habitualmente?
También he visto que ZXCmusic te deja pagar por "Bank Transfer", ¿creéis que sería seguro pagarles así? ¿alguien ha hecho el pago por transferencia?
Yo creo que lo más fiable será vía PayPal no?

Gracias, un saludo"
Subir
edu vanden
#79 por edu vanden el 07/03/2010
Te recomiendo paypal. Yo tengo vinculada una cuenta de ahorro a la cuenta paypal y la verdad que es seguro y funciona muy bien.
Subir
edu vanden
#80 por edu vanden el 07/03/2010
izimbra99 escribió:
acabo de entrar sin problemas
este es el enlace
http://www.zxcmusic.com/


Vaya mosqueos me pillo con tu avatar. La primera vez estuve dando guantazos a la pantalla pensando que se había metido un bicho. :mrgreen:
Subir
Alejandro
#81 por Alejandro el 07/03/2010
Hola, me acabo de pillar una strato hace unos dias y lo hice por paypal que creo que es lo más seguro.
A mi también me pasó que no podía entrar en la web y me enctro un canguis que no veas... La comunicación es muy difícil con el chino porque me decia que ya estaba enviada, y tardo como dos dias en darme el track number, y luego aun así, he tardado 3 días más en ver los datos en la web de la empresa de transportes. Esta ya por beijing la guitarra, y supongo que no habrá problemas. Si al final la pillas en esa web, te recomiendo que te armes de paciencia, y no descartes algún ataque de pánico por ejemplo al ver la web que no funciona.
También aconsejo pillar guitarras que están en stock, y no guitarras que te tienen que hacer porque hay más posibilidades de que no te llegue lo que esperas, o peor aún, que no te llegue.
Subir
clansman
#82 por clansman el 07/03/2010
A mí me gasea mucho ésta PRS:

http://www.zxcmusic.com/ProductInfo.asp?pid=356&t=28

Menos mal que no tengo un duro..
Subir
JorgeGFSG
#83 por JorgeGFSG el 07/03/2010
Pues yo creo que lo haré por paypal. De momento hoy me he abierto una cuenta con mi tarjeta de débito y tal. Ahora tendré que confirmar el extracto de 1.50 E de prueba que hacen y listo. Aunque no sé todavía dónde tengo que buscar los cuatro dígitos que luego se deben introducir en PayPal para confirmar la identidad de la cuenta...
El único problema es que como al abrirme la cuenta de PayPal no me he dado cuenta de que había que confirmar lo de la tarjeta con el extracto este pues he ido ya ha hacer el pedido, he hecho el proceso completo en ZXCmusic y le he dado a confirmar, ya el último punto. Total, que se me quedaba la pantalla en blanco y nada. Así dos veces. Luego me he dado cuenta y he ido a completar el proceso de alta de Paypal. Espero que no se hayan realizado los pedidos, porque como estén ya los chinos preparando dos guitarras iguales para Madrid la hemos liado... jajaja
Subir
marcianus
#84 por marcianus el 07/03/2010
turri escribió:
Hola, me acabo de pillar una strato hace unos dias y lo hice por paypal que creo que es lo más seguro.
A mi también me pasó que no podía entrar en la web y me enctro un canguis que no veas... La comunicación es muy difícil con el chino porque me decia que ya estaba enviada, y tardo como dos dias en darme el track number, y luego aun así, he tardado 3 días más en ver los datos en la web de la empresa de transportes. Esta ya por beijing la guitarra, y supongo que no habrá problemas. Si al final la pillas en esa web, te recomiendo que te armes de paciencia, y no descartes algún ataque de pánico por ejemplo al ver la web que no funciona.
También aconsejo pillar guitarras que están en stock, y no guitarras que te tienen que hacer porque hay más posibilidades de que no te llegue lo que esperas, o peor aún, que no te llegue.



Donde leches veis si estan en stock?

porque, por ejemplo, aqui:

http://www.zxcmusic.com/ProductInfo.asp?pid=356&t=28

no aparece eso del stock en ningun lado.

y una pregunta mas (pateandome loss productos del vendedor golfclub en tradetang), veo muchos "modelos iguales" , por ejemplo, diversas "Gibson Les Paul Custom Silver Burst Electric Guitar High Quality", con diferente precio, lo unico que las diferencia es un codigo de 4 letras final (por ejemplo, ZDAA en una, ZDAE ZDAH en otra). Esto tiene alguna importancia (si la pregunta es tonta, disculpad mi ignorancia).
Subir
Gaseado
#85 por Gaseado el 07/03/2010
clansman escribió:
A mí me gasea mucho ésta PRS:

http://www.zxcmusic.com/ProductInfo.asp?pid=356&t=28

Menos mal que no tengo un duro..


Esa está muy chula...fijo que no te animas? porque asi me comentas qué tal suena :mrgreen:
Subir
S_Harlem
#86 por S_Harlem el 21/03/2010
a mi me está entrando un ataque de gas con la telecaster vintage del 52, si alguno la hubiera probado...
Subir
S_Harlem
#87 por S_Harlem el 21/03/2010
que mal que mal... he sucumbido, y mira que ya estaba avisado...

eduardo59 escribió:


No me hago responsable de ataques de GAS...

Subir
Kanc
#88 por Kanc el 22/03/2010
Arggg, muy buena review Eduardo. ¿Sabes que eres culpable de muchos ataques de GAS no?? no valen las disculpas! xD

Joer yo vivia en la ignorancia hasta el jueves pasado que descubri todo este tema. Llevo como 5 o 6 años sin comprarme una guitarra y pense que ya lo tenia superado pero se ha destapado la caja de pandora...

La putada es que yo siempre he querido una JEM blanca como la de Vai y no encuentro reviews ni opiniones de gente que se haya aventurado a pillar una. En el super post de guitarristas.info solo se ven chinocasters y chibson, pero nada de Chibanez...

Si me pongo a valorar, por muy mala que sea la guitarra creo que me compensa ya solo por el fetiche de tener una JEM a 200€ ... pero tambien me queda la duda de que si solo me servira para colgarla en la pared igual es un capricho un poco caro y no esta la cosa para tirar el dinero...

Tal vez deberia pillar una chibson que es una apuesta segura y esta es muy original:
http://www.zxcmusic.com/ProductInfo.asp?pid=418&t=33
Imagen no disponible


Pero esta me pone tambien... :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
marcianus
#89 por marcianus el 22/03/2010
YO he preguntado al de zxcmusic por el coste total de una chibson + hardcase puesta en casita y me ha dicho que 400$ (unos 290€). Asi que sigo mareando la perdiz, entre una de estas, pillarme una buena directamente (Stratocaster American HSS) o quedarme a mitad de camino. Por estetica, la LAG Roxxanne 500 me maravilla, pero por precio (el doble que la chobson) no se si puede competir con ella (que ademas, tambien esta fabricada en Asia). Alguien conoce esta marca para opinar?.

Ya veis, totalmente "veleta": estetica Gibson, Strato o LAG, cada una de su padre y su madre (creo que el sonido de LAG es mas Fender).
Subir
Juanmasmile
#90 por Juanmasmile el 23/03/2010
Me parece k la chibson de jimmy Page va a caer antes o después coleguis que por 300e cuelgas en la pared "la de" Page, Vai etc etc, supongo que en dejarla suene algo más decente te gastaras mas que lo que cuesta pero joder si consigo un sonido decente y miro la pala y veo Gibson y el cuerpo con ese sunburst tan wapo, yo creo k me co**o.

No querian globalización y libre mercado? Toma chinorris!!!!! jajajaj 300 eureliossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo