The chinocaster review

sacio100
#91 por sacio100 el 23/03/2010
y un buy group para traer unas cuantas? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edu vanden
#92 por edu vanden el 23/03/2010
Kanc escribió:
Arggg, muy buena review Eduardo. ¿Sabes que eres culpable de muchos ataques de GAS no?? no valen las disculpas! xD[/img]


Ay sinvergonzones!!!, lo que pasa es que el GAS lleva tiempo comprimiéndo y ahora quereis un cabeza de turco.

Yo lo de la JEM como que da más miedo, sobre todo por el tema del puente flotante, que vete tú a saber si no es una porquería. Y lo malo es que modificarla, entre pastillas, puente flotante y tal igual se te va a una pasta.

Yo creo que las copias fender y, sobre todo, las chibson les paul, son un valor seguro, muy aprovechables, bonitas, fáciles de modificar, y con la base sufieciente para que te quede una guitarra pero que muy digna.

El resto es un poco lotería. Habrá que esperar al primer osado para que nos cuente.
Subir
S_Harlem
#93 por S_Harlem el 24/03/2010
Yo ya tengo tracking de mi telecaster... Además me he pillado por ebay una cejuela Tusq tras ver varias opiniones (sobretodo la de eduardo59) en contra de la cejuela original de las chinocasters...La verdad es que me jodería que la tele no estuviera a la altura de las circunstancias porque valía 266$ (por los 166 que suelen valer las stratos), pero no queria gastarme un minimo de 350euros en una baja player de 2ª mano... En fin, ahora sólo queda esperar... y tambien pillarme una maleta de tweed de marca thomann para tener todo el pack vintage jeje
Subir
edu vanden
#94 por edu vanden el 24/03/2010
A ver si tienes suerte y te satisface la compra (casi me siento un poco responsable de los ataques de GAS). Las telecas chinas no las conozco, pero si hay una guitarra sencilla de construir con calidad es la telecaster: puente fijo, cuerpo sólido, mastil atornillado, en fin, no debería tener mala calidad, y menos por ese precio, ya que está más cerca de las chibson que de las stratos, lo que en principio no se entiende mucho. (Debería ser más cara la strato, aunque sólo sea por las tres pastillas y el puente con vibrato).

La cejuela la cambiarás, no te quepa duda. Esperamos tus comentarios, ya que hay mucha gente tentada por las telecas chinorris.
Subir
solker
#95 por solker el 26/03/2010
Oye ... y ahora que caigo ... siempre me a rondado por la cabeza alguna tipo ES335. Las he visto ahí pero gangas, gangas tampoco son ... ¿se sabe algo de estas?
Subir
S_Harlem
#96 por S_Harlem el 27/03/2010
turri escribió:
Hola, me acabo de pillar una strato hace unos dias y lo hice por paypal que creo que es lo más seguro.
A mi también me pasó que no podía entrar en la web y me enctro un canguis que no veas... La comunicación es muy difícil con el chino porque me decia que ya estaba enviada, y tardo como dos dias en darme el track number, y luego aun así, he tardado 3 días más en ver los datos en la web de la empresa de transportes. Esta ya por beijing la guitarra, y supongo que no habrá problemas. Si al final la pillas en esa web, te recomiendo que te armes de paciencia, y no descartes algún ataque de pánico por ejemplo al ver la web que no funciona.
También aconsejo pillar guitarras que están en stock, y no guitarras que te tienen que hacer porque hay más posibilidades de que no te llegue lo que esperas, o peor aún, que no te llegue.


al meter el tracking te daba una pagina de error con letras en chino? o te salia algo mas normal rollo "informacion aun no disponible"? gracias
Subir
Alexmx03
#97 por Alexmx03 el 27/03/2010
A mi también me pasó con el chino jazzbass, tardan como dos días en darte el número y luego otros 3 días en poder verlo en la página china. En la web de correos tardan aún más en decirte donde están. En mi caso el vendedor golfclub de la web tradetang me lo explicó cuando hice la compra y le pregunté porque tardaba tanto en darme el numero de seguimiento.
En la página china salen letras chinas que según el traductor de google decía algo así como error en la página. En la web de correos salía que no hay datos disponibles.
Subir
S_Harlem
#98 por S_Harlem el 28/03/2010
gracias alex, me salen esas letras chinas de error que tu dices, aunque en mi caso ya llevo 5 días así, igual al pillar el finde por medio me ha jodio, aunque yo creia que estos chinos no guardaban fiestas jeje weno, espero que pronto funcione el tracking...
Subir
Alexmx03
#99 por Alexmx03 el 28/03/2010
No desesperes con el traking, yo al principio estaba mosca pero luego comprobé que esto enn el EMS no funciona muy bien :lol: . Ya nos contaras que tal te va esa guitarra cuando llegue.
Subir
S_Harlem
#100 por S_Harlem el 29/03/2010
sip, parece que lo de EMS es una mierda, da el mismo error tanto si metes bien los numeros de la comprobación esa que te pide, como si no... lo que he hecho es mirar la web de correos, que no se me habia ocurrido hasta decirlo tu, y ahí si que hay información. Ya ha salido de origen...
Subir
Alexmx03
#101 por Alexmx03 el 29/03/2010
Pues ahora no desesperes con correos, a mi me tuvieron el paquete pendiente de entrega como una semana :twisted: , eso si, me libré de aduanas :mrgreen:
Subir
S_Harlem
#102 por S_Harlem el 05/04/2010
parece que yo tb me he librado de las aduanas... tengo en el buzon un aviso de paquete normal, mañana tengo que ir a recogerlo...
Subir
Alexmx03
#103 por Alexmx03 el 05/04/2010
Pues ya sabes, mañana tienes que contarnos cómo salió la compra :D . Un saludo
Subir
S_Harlem
#104 por S_Harlem el 06/04/2010
Ya me ha llegado la guitarra!! En general las sensaciones son agridulces... hay algunos detalles de los acabados que me los esperaba mejores, pero bueno... en cuanto tenga tiempo pongo fotos y una modesta review ya que no soy ningún experto...
Subir
S_Harlem
#105 por S_Harlem el 06/04/2010
Bueno, allá vamos con la review...

Una de las primeras cosas que ha llamado mi atención ha sido el logotipo de la pala...
[attachment=2:2b0z9g73]logotipo1.jpg[/attachment:2b0z9g73]
No se si las telecasters más antiguas llevaban este tipo de Logo, pero me parece que queda bastante mejor el logo tipico de borde negro y fondo gris, algo más pequeño que llevan todas las fender ahora.

Siguiendo con el tema de acabados. Me ha sorprendido gratamente que la placa del mástil si que llevaba el logotipo de fender grabado (creo que las stratos no lo llevan).

[attachment=1:2b0z9g73]placa mastil1.jpg[/attachment:2b0z9g73]

Por el contrario los claviejros no llevaban ni rastro del logo, además los clavijeros no eran vintage, sino mas bien normalitos. Es curioso, porque cuando miré la guitarra por primera vez, el nombre del modelo eran vintage '52 telecaster... pero luego le han quitado ese nombre en la propia web, asi que ya no se si intenta ser una copia del modelo vintage o no...
[attachment=0:2b0z9g73]clavijeros.jpg[/attachment:2b0z9g73]
Archivos adjuntos ( para descargar)
logotipo1.jpg
placa mastil1.jpg
clavijeros.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo