The Darkness?

experimental75
#1 por experimental75 el 06/04/2005
El otro día un colega me paso un CD, sin apuntar nada en la carátula, no sé ni los nombres de las canciones, solo sé que se llaman The DArkness, y vamos, por loque pude comprobar son bastante buenos, algunos temas me han impresionado, tienen un toque Led Zeppelin, salvando distancias claro :)

No sé, seguro que hace tiempo que funcionan, pero vamos me acabo de enterar. ¿alguién sabe que disco de ellos vale la pena? El que tnego no sé como se llama, solo sé que hay muchos temas, y que el Track 2 es butal

empieza "hey you......" :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 06/04/2005
uh si, hace tiempo que van, como se nota que no sales mucho por el wel.com de Tortosa :D
Subir
maRtO_miX
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 06/04/2005
The Darkness me dan asco, lo siento.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/04/2005
maRtO_miX escribió:


Gracias por el link! :)

Pues sí que voy por el welcom, aunque no mucho. Me fijaré a ver :wink:
Subir
Knight
#6 por Knight el 06/04/2005
Que yo sepa, este grupo solo tiene ese disco, el Permission to Land. A mi me parecen buenos musicos, pero conozco a mucha gente que no los aguanta porque dicen que el tio que canta les da asco. Cuando te acostumbras a su forma de cantar, te acaban gustando. A mi es un disco que me pone de buen humor y me anima.
Saludos
Subir
maRtO_miX
#7 por maRtO_miX el 06/04/2005
Vas pel welcom!?!?!?!? macho, ve al post offtopic de misses y misters, quedate con mi careto , y a ver si te marcas un saludo eh!!! q yo no te visto nunca!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 06/04/2005
Pues este finde igual voy....
Subir
maRtO_miX
#9 por maRtO_miX el 06/04/2005
jujujujuj, este finde igual me encuentras en un estado de embriaguez considerable, toca una cena muy peligrosa para el sábado, pero si nos encontramos, nos hacemos una birra, tio ;). por cierto (por tercera vez, hace rato que te persigo por los posts), tu ibas con Mantra antes? - tu cara me suena y no se de qué - ;)
Subir
maRtO_miX
#10 por maRtO_miX el 06/04/2005
(si es que sí, prosigamos por mensajes privados)
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 07/04/2005
the darkness es un hype... y con un directo bastante bochornoso, por cierto... solo deseas que se acabe cuanto antes...
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 07/04/2005
PerversaFantasía escribió:
tienen un toque Led Zeppelin


:?: :?: :?:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 07/04/2005
maRtO_miX escribió:
- tu cara me suena y no se de qué - ;)


Es el novio de Toni.
Subir
maRtO_miX
#14 por maRtO_miX el 07/04/2005
cieeeeeeeerto, eduardoc, no caía yo, y es verdad que lo había visto antes. como dicen por ahí, a comer rabos de pasa, o en su defecto, ra... digooooooo pasas :? :-s
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 07/04/2005
sivsfa escribió:
the darkness es un hype... y con un directo bastante bochornoso, por cierto... solo deseas que se acabe cuanto antes...


No los he visto en directo ni me interesa. Solo sé que el disco que he oído de ellos es bueno. Hay unas cuantas canciones buenas, ....lamento que
no te gusten, ........ :cry: :cry: :cry: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo