The Darkness?

experimental75
#91 por experimental75 el 08/04/2005
sivsfa escribió:
jarabe de palo me parece un grupo de coña... pero de amaral tengo otra opinión... hace años (antes de que saltaran a la fama) les grabé en directo para una tele local... y lo hacen bien... lo hacen bien...


Hombre no, esto no puedes hacérmelo.... :cry: ¿Jarabe de PAlo? Bueno a mi no me gusta nada, todas melodías vocales son iguales, el cantante justísimo, composición en mi opinión muy vulgar.

Amaral en cambio no están nada mal, no he oído el último, ¿es bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#92 por experimental75 el 08/04/2005
Endre escribió:
Hace un rato hablaba con un amigo sobre algunas tendencias de adolescentes, entre las que se encuentra la compra compulsiva de música.

Cuando era joven, recuerdo haber comprado, por pura inercia, discos que sabia con certeza que no iban a gustarme, pero no podía evitarlo. De ese modo me hice con discografías de calidad tan dudosa como la de Queen, New Order, Guns´n´Roses y alguna que otra joya más.



Hombre Guns And Roses me parecen un grupo que ha tenido sus buenos momentos, y hay temas en mi opinión muy buenos. Compara con los grupos qe corren ahora en el panorama rock y verás como se salvan de esa quema sobradamente. De los otros pues mira, nunca me han encantado.

En cuanto a lo de comprar, ahora a mi me entra por comprar solo cosas que considere:
a)obras maestras
b)que estén bien y muy baratas
c)Rarezas

La mula tendrá algo que ver supongo.
Subir
majanoman
#93 por majanoman el 08/04/2005
Yo era fan total de los guns, de hecho hace poco estuve escuchando el primer disco el Apetitte for Destruction y es la ostia puta, el problema a mi juicio es que se volvieron unos dinosaurios con los dos Illusion. Imaginate un grupo que aunque fueran cojonudos, para el tercer disco editan dos albumes a la vez y encima dobles, con las canciones buenas que hay en los cuatro discos de los Illusions podrian haber hecho un disco sencillo que hubiera sido la ostia, creo que se quemaron ellos mismos... se fliparon demasiado y lo pagaron. De todas maneras el primer disco de Slash Snakepit es muy bueno.

SAludos
Subir
majanoman
#94 por majanoman el 08/04/2005
Otra cosa, a mi me ha dado ultimamente por comprar discos... y eso que tengo la mula... todo empezo cuando compre el Greendale de Neil Young.... que presentacion mas cojonuda!!! y encima un dvd con una actuacion en acustico... si me los bajo no los tengo asi, los tengo ahi apuntados los titulos y los nombres con rotulador y luego hasta los pierdo... a veces compensa comprar, eso si teniendo vista con los precios. ;)
Subir
Endre
#95 por Endre el 08/04/2005
No sé; algunas rarezas que he tenido pueden ser el Appetite con la portada original o el primer maxi que sacaron Queen (Back Chat) o un vinilo azul de The Cramps. Mucho de ese material tiene cosas que aún se pueden escuchar, pero, por lo general han envejecido fatal y con ellos, la gente de mi generación.

Quiero decir con esto que es igual que sean ediciones limitadas u ordinarias; es que me parece todo demasiado obvio en el pop.
Subir
Wikter
#96 por Wikter el 08/04/2005
Hombre...
nunca está de más oirlos por la mula y luego comprárselos para tenerlos catalogados correctamente...
Yo no sé que digo, porque ni tengo el e-mule ni soy especial fan de las tiendas de discos... lo mío siempre ha sido el dial.
Subir
majanoman
#97 por majanoman el 08/04/2005
Pues yo curro en una radio local y no veas tu la musica que tengo que poner... jeje, me parece que muy pocos de los que pincho tienen una jackson como la de tu foto Wikter, claro que por la noche tengo otro programa donde pongo a todos los clasicos!!!

Otra cosa ayer me compre el ultimo disco de Elvis Costello, Delivery Man, y es la ostia putaaaaaaaaaaa :)
Subir
Wikter
#98 por Wikter el 09/04/2005
Cuantos querrían tener una Jameson como la de mi foto y no una Jackson?
Curioso majanoman (un majano es un pilon de piedras, no?), y tu encargas los discos o te los traen?
Subir
maRtO_miX
#99 por maRtO_miX el 09/04/2005
Yo soy de los que cree que si un disco merece su compra, se compra (valga la redundancia). En el mundillo del prog (sobretodo Insideout) es verdaderamente una pasada comprarles CD's : Special Editions por 14 euros, con pegatinas, posters, caja de carton, bonus CD, extras,... no se qué tal os lo montais vosotros, pero mi consciencia es algo más feliz si les compro el CD a gente que se curra la música y yo la disfruto. Quizá uno no pierde la esperanza de que le pase lo mismo a la inversa si algun dia... :P
Subir
majanoman
#100 por majanoman el 09/04/2005
Vaya Wikter, pues pense que era una Jackson... :oops:

Tenemos contacto con algunos sellos y nos suelen mandar cds promocionales, pero no solemos estar al dia en cuanto a novedades, somos una radio local y tenemos nuestras limitaciones...

En cuanto a la seleccion musical tenemos que tirar a lo comercial a destajo porque la publi es lo que mantiene la emisora y si pongo a Jethro Tull a las 5 de la tarde la peña se escandaliza... por eso lo de tener otro programa por la noche, que no hay tanta publi y puedo ir mas a mi aire.. ;)
Subir
majanoman
#101 por majanoman el 09/04/2005
Alguien escribió:

Yo soy de los que cree que si un disco merece su compra, se compra (valga la redundancia). En el mundillo del prog (sobretodo Insideout) es verdaderamente una pasada comprarles CD's : Special Editions por 14 euros, con pegatinas, posters, caja de carton, bonus CD, extras,... no se qué tal os lo montais vosotros, pero mi consciencia es algo más feliz si les compro el CD a gente que se curra la música y yo la disfruto


Soy completamente de tu opinion colega!!! :)
Subir
Briar
#102 por Briar el 09/04/2005
Pues a mí The Darkness o Franz Ferdinand me hacen reír y eso también es rock and roll (o new wave)... Al menos tienen sentido del espectáculo y no son el grupo indie moribundo de siempre... Pau Donés tiene que ser un deconstructor pop daliniano, porque si no lo suyo no tiene explicación... Explota a saco la estética antiglobalización, pero dista mucho de ser Manu Chao...

Lo que más me ha irritado siempre en el pop/rock/tecno español generalista es su extremo simplismo, generalmente con clichés demagógico-populacheros para que los entienda todo litronero.

Afortunadamente hay muchos otros que no están en las listas que no son así...
Subir
andromeda_scar
#103 por andromeda_scar el 10/04/2005
The Darkness son puro espectaculo ludico,con sus greñas,grititos del cantante,tienen su gracia vamos..ahora de ahi a llamarlos la salvacion del rock media un oceano,pero ya se sabe que la "inteligentzia de los medios"ensalza muchas veces lo que menos merece...pero una vez untados ya se sabe.

Yo prefiero a Jorane o the Yards.
Subir
Wikter
#104 por Wikter el 10/04/2005
Alguien escribió:

Vaya Wikter, pues pense que era una Jackson...


Jey, la guitarra es una Jackson, la señorita, una Jenna Jameson...
Subir
maRtO_miX
#105 por maRtO_miX el 10/04/2005
Por cierto, Pau Donés sera otro guapito de guitarra que reutiliza sus motivos ad infinitum... pero me gustaria conocer a sus musicos y/o arreglistas... jarabe de palo tiene trasfondos en temas muy interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo