The Darkness?

hermesm83
#76 por hermesm83 el 07/04/2005
No me gusta Darkness, pero hay veces que parece que algo por ser muy comercial no es bueno... no creeis que pasa mucho? Por ejemplo a mi me gusta Amaral... y no escucho nunca ese estilo de música, y serán comerciales y todo lo que quieras... pero me gusta, y me molan algunas arreglos que tienen para cuerda(aunq dudo que los hayan exo ellos...)
Bueno, que no todo lo comercial es malo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 07/04/2005
Hace un rato hablaba con un amigo sobre algunas tendencias de adolescentes, entre las que se encuentra la compra compulsiva de música.

Cuando era joven, recuerdo haber comprado, por pura inercia, discos que sabia con certeza que no iban a gustarme, pero no podía evitarlo. De ese modo me hice con discografías de calidad tan dudosa como la de Queen, New Order, Guns´n´Roses y alguna que otra joya más.

Y me pongo de ejemplo porque sé que no fui un caso único. Y todavía conservo alguna discografía completa para intentar reflexionar de vez en cuando sobre este extraño fenómeno.

El negocio musical es efímero y los grupos (todos) inhalador para el asma.
Subir
hermesm83
#78 por hermesm83 el 07/04/2005
Endre escribió:


El negocio musical es efímero y los grupos (todos) inhalador para el asma.



Que quieres decir exactamente con esto? Esq hoy no he parao en todo el dia y estoy un poco espeso...
Subir
Endre
#79 por Endre el 07/04/2005
Medicina de mentiras para estados de ansiedad transitoria.
Subir
hermesm83
#80 por hermesm83 el 08/04/2005
Creo que las únicas personas que no necesitan medicinas de mentiras son los niños... me gustaria hacer un concierto para niños, sólo niños en el público, pero muy pequeños, que estén todavia sin contaminar... me gustaría ver sus caras, sus gestos... la opinión más fiable sobre tu música quizás te la pueda dar un niño...
Ellos no conocen las medicinas de mentiras para estados de ansiedad transitoria...
Yo creo que ya estoy contaminado... ya no soy lo fiel que puede ser un niño ante la música...
Subir
pop
#81 por pop el 08/04/2005
hermesm83 escribió:
hay veces que parece que algo por ser muy comercial no es bueno... no creeis que pasa mucho? Por ejemplo a mi me gusta Amaral...


Amaral me parece de lo mejorcito que ha salido a la palestra en este país desde hace mucho tiempo. Me da a mi que van a sacar muchos discos y muy buenos. Vi el video de la primera canción que lanzaron y se veía a leguas que era algo bueno.
Si la música de un grupo es buena, a mi por lo menos me la suda que sea comercial. vease, jarabe de palo... si hubieran seguido sacando discos igual de buenos que el primero.
saludos
Subir
quike
#82 por quike el 08/04/2005
De Jarabe de Palo molan algunos versos, algunos temas, y la banda.


Pero el cantante es malo de solemnidad. Malo malooooo malo malomalomalo maloooooo pero malo malo eh!
Subir
pop
#83 por pop el 08/04/2005
como cantante no se que decirte, pero como compositor se repite más que una fabada ;)
Subir
ArkaNoise
#84 por ArkaNoise el 08/04/2005
Joer llego tarde al hilo.. bueno solo aportar que The Darkness no me gustan nada nada nada.. la manera de componer, cantar y tocar no me mola un cacho.. además es todo copiado.. esas voces jevis.. esos solos doblados...
Subir
ArkaNoise
#85 por ArkaNoise el 08/04/2005
pop escribió:

Amaral me parece de lo mejorcito que ha salido a la palestra en este país desde hace mucho tiempo

Coincido totalmente.
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 08/04/2005
jarabe de palo me parece un grupo de coña... pero de amaral tengo otra opinión... hace años (antes de que saltaran a la fama) les grabé en directo para una tele local... y lo hacen bien... lo hacen bien...
Subir
pop
#87 por pop el 08/04/2005
ArkaNoise escribió:
Joer llego tarde al hilo.. bueno solo aportar que The Darkness no me gustan nada nada nada.. la manera de componer, cantar y tocar no me mola un cacho.. además es todo copiado.. esas voces jevis.. esos solos doblados...


totalmente de acuerdo. el disco me parece una cagada, es más, una cagada sin personalidad.
Subir
pop
#88 por pop el 08/04/2005
y los vendian como los salvadores del rock, vamos hombre no me jodas...
como si no hubiera gente haciendo cosas mil veces más interesante que the darkness. como si el rock fuera la ballena willy o hubiera estado alguna vez en peligro de muerte. joder, si das una patada en leganes y salen 30 grupos con más cosas que decir.
toda la cancha que se les ha dado a los darkness viene de la prensa inglesa que son unos pillados de cuidado. solo ellos son capaces de hinchar globos tan inconsistentes como éste.
Subir
hermesm83
#89 por hermesm83 el 08/04/2005
De Jarabe de Palo me encanta la letra de la cancion grita, lo q pasa esq se repiten muxo...pero tienen cosillas buenas por ahi...
No conozco a nadie q le caiga bien el cantante... sólo le debe parecer majo a su abuela...
Subir
TheFlowerKing
#90 por TheFlowerKing el 08/04/2005
A mi the Darkness me parecen un grupo cachondo que rompe con la tónica de grupos de rock aburridos y estirados que dominan el planeta.

Por poner un ejemplo los infectos Franz Ferdinand, el colmo de lo "cool" según muchos, e inaguantables para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo