The Darkness?

experimental75
#16 por experimental75 el 07/04/2005
eduardoc escribió:
PerversaFantasía escribió:
tienen un toque Led Zeppelin


:?: :?: :?:


Bueno jeje, en la forma de cantar del cantante (no en su imagen), y no
sé, algunas cosillas de su música. Saaaalvando distancias hombre :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 07/04/2005
No me gustan.. nada, nada, nada.

De las pintas ya no digo nada, pero la música me parece cutre y simple... rocanrol de toda la vida sin aportar nada nuevo, y encima bastante malo.

Lo de que se oiga en todas partes debe ser cosa de esa tremenda campaña de marketing de su discográfica.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 07/04/2005
que si hombre, que son una mierda...
Subir
impalah
#19 por impalah el 07/04/2005
He dicho que no me gustan... no que sean una mierda :?
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 07/04/2005
sivsfa escribió:
que si hombre, que son una mierda...


vaya pues será que me gusta escuchar mierda. Esta frase me parece que sobra, cada uno tiene sus opiniones, pero se pueden expresar de muchos modos, de todas formas. Tu tienes la tuya inconfundible.....que poético.
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 07/04/2005
por lo que veo tengo suerte al no tener ni zorra de quienes son....
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 07/04/2005
PerversaFantasía escribió:
sivsfa escribió:
que si hombre, que son una mierda...


vaya pues será que me gusta escuchar mierda. Esta frase me parece que sobra, cada uno tiene sus opiniones, pero se pueden expresar de muchos modos, de todas formas. Tu tienes la tuya inconfundible.....que poético.


no te piques PF... yo tb escucho y me gusta música que reconozco que es una mierda... q mas da! pero si quieres cambio el chip... mira:

tios!!! os aconsejo el último cd de the darkness!!! es un buen disco, con buenas canciones y con un toque led zeppelin que arrasa... en directo son espectaculares, increíbles... escuchadlos en cuanto podais...
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 07/04/2005
SIVSFA, esto te parece una mierda? Bueno pues oye tenemos formas distintas de entender la música. La diferencia entre tu y yo es que yo nunca diré que un grupo que te guste a ti es una mierda porqué tu eres más poético expresándote :)
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 07/04/2005
En fin para gustos colores....
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 07/04/2005
PerversaFantasía escribió:
SIVSFA, esto te parece una mierda? Bueno pues oye tenemos formas distintas de entender la música. La diferencia entre tu y yo es que yo nunca diré que un grupo que te guste a ti es una mierda porqué tu eres más poético expresándote :)


ahora mismo no puedo escuchar el mp3... pero si son los darkness seguramente me lo parezca... sí , no cabe duda de que tenemos formas distintas de entender la música... y nunca has leído un poema mío...

me gusta decir lo que pienso de forma clara y entendible para todos... creo que lo voy consiguiendo...
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 07/04/2005
Bueno no pasa nada, cada uno tiene sus gustos. Por cierto que música sueles escuchar tu?
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 07/04/2005
Jeje lo fuerte es que a ambos nos gustan Mars Volta....
Subir
quike
#28 por quike el 07/04/2005
The Darkness parece pensado para no dejar indiferente, empezando por la estética y siguiendo con el cantante.

Provocar por provocar es fácil, y muchas veces zafio.

En cuanto a la música, me sumo a lo de rock lleno de topicazos. Eso sí, sólo he escuchado el single y sin prestar demasiada atención.


Sivsfa... sivsfa es sucio de palabra y limpio de corazón :wink:

Saludos!
qk
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 07/04/2005
Yo tengo una buena opinion sobre ellos... son como Queen, pero a lo friki... o sea, que les tenemos que invitar a pasarse por Hispa prontito, prontito...
Además, tienen una "creatividad" distinta a la mayoría de cosas del mercado, que de hecho hacen lo que se hacía hace ya 30 años casi, pero lo cierto es que hay tanta gente que se repite...

Y esos solos jevy-pachangueros... la guitarra quizás no suene mejor que la de Brian May, pero por lo menos tienen algo más de locura insana...
Y los vídeoclips... alguien los ha visto?

Son buena gente hombres.. no los trateis de mierda, para mierda las Nancis Rubias y las Destiny's Child...
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 07/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Por cierto que música sueles escuchar tu?


cuando me preguntan algo así suelo contestar: "toda la buena y gran parte de la mala"


ahora mismo llevo en el coche:

"frances the mute" - mars volta
"leviathan" - mastodon
"dubnobasswithmyheadman" - underworld (toy nostálgico)
"innervissions" - stevie wonder
"the legendary skatalites meet king tuby in dub" - the skatalites


y algo más que no me acuerdo, pero esto es lo que escucho estos días...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo