The Hispasonic Metal Band (Metalsonic) - Puesta en Marcha

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 25/03/2007
Pues aquí está la estrofa que me toca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estrofa Hispa Metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 25/03/2007
Aquí el puente para el estribillo (con una pequeña armonía vocal distinta al final)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estribillo Hispa Metal 1.mp3
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 26/03/2007
Y aquí el estribillo (a peor calidad que lo anterior).

Todo grabado con la canción maquetera de fondo (no consigo en la que canta todo quisqui...)

Ya me comentais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estribillo Hispa Metal 2.mp3
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 26/03/2007
Hola a tod@s:

Ahora mismo estoy como el Bisbal el día que le dijeron que había pasado el casting de OT y .....ESTOY ENCANTADO!!!!!, ya que pensaba que con el nivel que hay por aquí, me iba a quedar con las ganas de colaborar en esta estupenda iniciativa, pero mira por donde voy a hacer la segunda estrofa..

Un millón de gracias por la benevolencia y aquí me tenéis para lo que ordenéis, ya que veo que aún no sabemos muy bien si subir las cosas a nuestra bola, con una claqueta, con o sin efectos de voz etc...

Un Abrazo y VOY A ENSAYAR!!!!

y serás canción.......

Vicente
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 26/03/2007
Otra cosa, Javi: repasando la lista he visto que tú vas a meter el bajo, pero entonces va a ser programado,no? Lo digo porque si quereis puedo tocarlo yo (o intentar ver cómo queda).

Si es así, entonces me espero a que se grabe la batería para medio encajarlo con ella,vale? Así que yo creo que se debería ir grabando ya la base rítmica y hasta se puede dejar para que la gente cante y toque encima.

Otra cosa, la afinación de mi bajo es la estandar de un 5 cuerdas. Habría problemas? Y si alguien pone los acordes de la canción pues trabajo que me ahorro y se lo agradecería.

Eso es todo por ahora. Gracias y un saludo.
Subir
EvilNeverLose
#21 por EvilNeverLose el 26/03/2007
Cagonlaleche...ya decia yo que el otro hilo no seguia actualizandose...jajajaja...No sabia que se habia puesto en marcha este otro...jejeje

Pues nada, yo estoy ya haciendo mis grabaciones.

Yo supongo que se deberian enviar las muestras lo mas planas posibles. Sin reverb, delay, etc...etc...Creo que lo suyo seria que el "productor" sea quien le de esos toques a base de canales FX...jejeje. Si me equivoco, dimelo Javi...jejeje...pero bueno, yo lo mio lo estoy grabando sin efectos (solo distorsion, claro).

Lo de enviar "trozos" o la pista entera con los silencios, creo que se tardaria mas en bajar la pista completa que en encajar cada muestra...Sabiendo donde corresponde, pues es un momentin encajarla y que quede en su sitio, no Javi?.Asi te ahorras el tiempo de bajarte 30 pistas completas...jejejeje...que ademas, si estan en WAV, pues pesan mas que mis "güebos"...jejeje.

Pues nada, yo estoy ya manos a la obra...aunque, como bien decis, si se va haciendo una base y podemos ir apoyandonos en ella, pues genial...incluso pues segun vayamos añadiendo cosas a esa base (como alguna de las ritmicas, que es mi caso) pues creo que no estaria mal...asi el resto podrian ir teniendo aun mas apoyo para ir grabando sus partes...

Nada, que el "maestro" de la batuta nos vaya diciendo como va a funcionar todo esto, que tuya es la decision...jejejeje. Diosssssssss....si es que hasta va a quedar mejor que la original!!!!.....jajajaja-....Mas cañera y mas chula, ya lo vereis...jejeje....Cañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Salu2 :-P
Subir
Darki
#22 por Darki el 26/03/2007
Buenas !!!!
jotun me gusta mucho como va sonando tu parte, animo, esto va a quedar de la leche.
Estoy contigo Maxtersound creo que es importante hacer una base de la canción para que todos trabajemos sobre ella aunque Javi tendra su idea. Yo lo digo por que si se va haciendo ordenadamente una cosa sobre otra el trabajo de cuadrar los cachos y ajustar es mas sencillo. Tambien estoy contigo en que las grabaciones cuanto mas limpias mejor, luego Javi sabrá como ir dandole forma. Jo ya me gustaria contar con todos vosotros para una colaboración en algun track de un futuro disco de mi banda, seria Cojo**do.
Animos y saludos peña !!!!
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 26/03/2007
¡Saludos! Vaya, cuantos mensajes... :shock:

En un principio os podéis guiar por el videoclip, ya que el tempo tanto del video como de las baterías es exactamente igual (128 bpm). Ahí están los elementos claves del tema, tanto melodías como armonías, aunque ya cada uno puede aportar sus matices.

Con respecto a lo de grabar sobre una base, habría que esperar a que tanto las baterías como bajo y guitarras estuvieran listas. Sobre la melodía vocal, repito, guiaros por la del videoclip. Y se han de subir en limpio, sin ningun tipo de efecto (ya se procesarán después) y por fragmentos en vez de un archivo con silencios, mandándome los trocitos ya me encargaré de encajarlos. No te has equivocado matersound (eres un hacha... :wink: )

Por cierto, y que sirva de guía, las guitarras estarían afinadas en Do. El esquema armónico sería el siguiente:

Intro: C (do), Bb/A# (si bemol ó la sostenido, total, es lo mismo), F (fa), C
Estrofa: C, Bb/A#, G (sol), F (todo esto cuatro veces)
Enlace estrofa-estribillo: C, D (re), Eb/D# (mi bemol o re sostenido), F (todo esto dos veces)
Estribillo: C, Bb/A#, Eb/D#, C, Bb/A#, Eb/D#, F, C, Bb/A#, Eb/D#, C, Bb/A#
Rítmica del solo: C, Bb/A#, Eb/D#, F (todo esto cuatro veces)
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 26/03/2007
Perfecto, Javi. Y oye, qué pasa con lo que te comentaba antes del bajo?

Un saludo, dirertorrr.

Ah, y Darki, tú eres el de la voz a lo Escobedo? Creo que sí, no? Pues gracias por tu apoyo y tu parte también me ha gustado mucho,tio

Otro saludete pa ti :D
Subir
EvilNeverLose
#25 por EvilNeverLose el 26/03/2007
Achooooooooooo....cuantos Bemoles, # y cosas raras!!!...jajajaja...Si hasta voy a tener que estudiar y todo pa entenderlo!!!....jejejeje

Nada Javi, tranquilo que me hago con ello...Ya estoy empezando a grabar partes, asi que...en breve podre ir aportando los "cachos"...Si te parece bien, cuando lo tenga mas o menos definido, te envio la pista...y asi me podras ir comentando que partes quieres que vaya cambiando...por ejemplo "Ehhh...del 2:35 al 3:10 suena un poco suci.arreglalo"...o cosas asi...jejeje...pero al menos pues enviare mi parte como aporte para tener una primera base que sirva para el resto de la gente. Pues eso...yo estoy manos a la obra...Por cierto, puede ser interesante ciertos "matices" personales?...Me refiero sin salir de la base de la ritmica...No se...lo tipico...la forma de hacer los mutes, no se ...cosillas asi....
Bueno, pues eso...salu2, compañeros....

PD. JOTUNNNNNNN....tienes un privado...jejejeje
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 26/03/2007
Ok, Jotun, encárgate de la grabación del bajo.

Recuerdo, todo en limpio (salvo las guitarras).
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 28/03/2007
Bueno, con respecto a las voces, yo ya tengo mis partes grabadas.

Y ManSon también tiene las suyas.

¿Más gente?
Subir
Darki
#28 por Darki el 28/03/2007
Yo tengo varias tomas pero me gustaría hacer alguna mas. Esta noche o mañana lo mas tardar cuelgo mi parte.
Saludos !!!!
Subir
Holy Kairos
#29 por Holy Kairos el 28/03/2007
Yo ya estoy haciendo el piano... de seguro hoy mismo lo termino.
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 28/03/2007
Yo ya las he subido hoy a 4Shared.........si te falta algo o no te gustan....solo decirlo.

Un Abrazo.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo