The Hispasonic Metal Band (Metalsonic) - Puesta en Marcha

solker
#31 por solker el 28/03/2007
bueno, ya he subido lo mio ... en mi parte he subido tambien el registro grave por si es utilizable. si no pues nada :mrgreen: En caso de usarlo, debería de ser sutil y difuso ... si no no queda bien (ya lo he probado)

Otra cosa, los estrebillos los he grabado por separado ... siempre hay diferencias entre una interpretacion y otra y creo que es mejor hacer 2 tomas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javierboz
#32 por javierboz el 29/03/2007
Que ganas tengo de que que este la base hecha.

Animo a todos que va salir increible (por lo menos ilusion no nos falta que ya es mucho)

Saludos a todos.
Subir
Darki
#33 por Darki el 29/03/2007
Hola peña !!!!
Javi, he colgado mi estrofa y el primer estribillo. No se, no me quedo totalmente conforme con el estribillo, echalé un vistazo y dime que tal. Quizas me he puesto demasiado exigente conmigo mismo pero me he tomado en serio esto y me gustaría aportar lo mejor de mi. Me comentas algo. Respecto al resto lo hare en una segunda tanda. Me gusta hacer bastantes tomas hasta dar con lo que quiero.
Saludos a todos !!!!
Subir
falkys
#34 por falkys el 30/03/2007
Joer estoy atontao, que no habia visto este hilo!!
Nada que mañana me pongo manos a la obra, si no pasa nada grave :D este finde estara mi parte.

Por cierto, supongo que los solos de guitarra los mandamos solamente con distorsion, sin reverb para que luego tu Javi le metas la misma reverb a todos, vamos digo yo.

Maxtersound, ya que vamos a ser compañeros en las guitarras ritmicas :yeah: creo que de alguna manera tenemos que ponernos de acuerdo en eso que dices de los matices personales (si es que los hacemos), mas que nada para que no suene descompensado algun acento, palma o lo que sea... en realidad podemos retocar alguna parte mas adelante, si quieres escucho tu parte y me amoldo o viceversa, bueno ya se vera.

Y volviendo a los solos, ya que creo que ninguno vamos a calcar el original, seria bueno que respetasemos la primera y ultima nota de nuestra parte correspondiente para que se una bien.

Caguen, igual es que soy un jodio maniatico o es que me he emocionado... pero menuda brasa que os o pegado.

Saludos a todos!
Subir
Jotun Studio
#35 por Jotun Studio el 01/04/2007
Bueno, pues yo acabo de subir tres partes de voz a la página: estrofa, preestrbillo y estribillo.

No sé si estarán bien del todo, Javi. Tú me dices. Eso sí, te advierto que en el estribillo hay una parte en que pinché la grabación y se aprecia un poco, aunque luego con efectos lo mismo no se nota tanto.

Si algo no te gusta dímelo y lo regrabo, pero aprovecha ahora que tengo más tiempo con la Semana Santa. Ah, y si puedes mandarme la batera perfe, y ya le voy metiendo el bajo, vale?

Un abrazo a todos los participantes!!
Subir
EvilNeverLose
#36 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Buenassssssssssssssssssssssss

Ya tengo subida mi guitarra.....Esta en MP3, en mono.... No he subido partes, sino la pista entera, con los silencios...por si alguien tiene una base, pues colocarlo y listo...

Javi_Metal...ya me iras comentando si quieres que vaya modificando alguna de las partes...todo lo que sea mejorar, pues palante...En mi proyecto lo tengo dividido en partes, asi que cambiar algo no seria ningun problema :-P

Pues eso....y el resto, subir las cosas!!!...jejejeje....que tengo ganassssssssssssssss!!!

Salu2!!!!
Subir
EvilNeverLose
#37 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Por cierto....se me olvidaba....

Que mal cantais todos , por Dios.....JAVI!!!!...DEJAME A MI CANTARLA ENTERA, QUE DIOS ME DIO UNA VOZ DE SIRENA QUE HACE QUE BAILEN HASTA LAS ARDILLAS....JAJAJAJAJAJA!!!!!

Es coña, logicamente...jejejeje....ademas, queda de PM la mezcla de las voces en el estribillo...jejejeje...que me las he bajado y voy poniendolas en mi proyecto y MOLAAAAAA!!!!

Amos, joer!!!!.....enviar las cosas que faltan que estoy que me da un yuyu!!!!!!!

Salu2!!
Subir
EvilNeverLose
#38 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Lo he editado, que he subido 2 veces el mismo mensaje sin querer....jajajaja
Subir
solker
#39 por solker el 01/04/2007
Jeejeje, yo tambien me he puesto a hacer el freak ... y las he colocado, lastima que aún faltena tantas voces ... he echo aún mas el freak y he echo una segunda guitarra (obviamente no la subiré) pero al doblarla me he dado cuenta de que no cuadra ...

Maxtersound ¿de donde has sacado la canción, del video o de la mezcla que hay por ahí rulando? por que a partir del break donde cantan las tias ya no cuadra con la del video.
Subir
Holy Kairos
#40 por Holy Kairos el 01/04/2007
Ya casi termino los pianos (es lo malo de no contar con instrumento propio).
Subir
EvilNeverLose
#41 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Oño, solker....que break es eso?...acualo es eso?...jajajaja....es que no se lo que es el break ese...jajaja....lo siento por mi completa ignorancia!...jajaja...

Y dices que no te cuadra?...por que??...A que te refieres con que no te cuadra?. Bueno, la cuestion es que en la cancion hacen cosas muyyyyyy raras....parece una sola guitarra (seran 2 pero hacen unas cosas muuu raras). Cambian de un canal al otro los sonidos...al menos las guitarras y el charless!!!...por dios...que cosa mas rara....pero eso cada 2 x 3 en medio de los ritmos....que cosas mas raras, virgen santisima...


y la cancion?....de....mmmmm....de....mmmmm......mi copia original del disco...jejeje....necesitaba tenerlo en stereo....para que se pueda definir mas...en el video "suena mejor", suena como mas potente, pero luego en la original pues...suena mas pachanguera...con menos fuerza...cosas de escicharlo en mono o stereo :-D

Nada, si necesitais algo, aqui estoy :-P

Salu2, compañeros :-D
Subir
EvilNeverLose
#42 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Ahhhh.....vale...si te refieres a que has usado mi guitarra y has doblado (no??) entonces lo pillo, ahora si...jejeje. No cuadra por la afinacion?...O los ritmos?
Subir
solker
#43 por solker el 01/04/2007
Jejej, no, no hay objeción a tus tomas ... es que la version del video y la del disco son distintas ... si la tenemos que hacer siguiendo el video como dijo Javi, no cuadra la una con la otra, no se exactamente el momento del descuadre (luego lo miro), pero la del video es algo mas larga ... y en ese inpass se pierda la corcondoancia. Solo eso.
Subir
solker
#44 por solker el 01/04/2007
Por cierto, el puente de Jotun en mi trozo, queda bestial .... quizas quedaría mejor entrando "en la eternidad" en vez de donde entra, pero la subida queda muy wapa.
Subir
EvilNeverLose
#45 por EvilNeverLose el 01/04/2007
Joerrrrrrrrrr.....mientras lo escuchaba, me ha llegado tu contestacion...jajajajajaja....

Amigo solker, tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! (Se oye comentar, a las gentes del lugar...Los "solkeros" no son buenoosssss...)...jejeje Baron Rojo :-D

Me he dado cuenta porque me he bajado la toma de guitarra de Falkys....y al ponerla con la mia...pues....sobre el minuto 4 se descuadra, si....al parecer en la version del video la extienden un poco mas...es mas larga....pero...nada, no hay problema...jejejeje....Como lo tengo grabado a "trozos", pues grabo lo que falta, hago el puzle y listo...jejejeje

Pues tio, menos mal que lo has comentado, porque si no me iba a volver loco intentando saber que leches habia hecho Falkys!!!!...jajajajaja

Nada, en breve estara como la version "videoclip" :-D

Un saludoooooooooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo