The Hispasonic Metal Band (Metalsonic) - Puesta en Marcha

falkys
#46 por falkys el 01/04/2007
Buenas,
Acabo de subir mi pista de acompañamiento con distorsion.

Tambien he subido el dibujillo ese de la intro y que se repite despues mas tarde, no se si me tocaba a mi hacerlo o a quien.

Por cierto, tenemos que grabar la parte de guitarra limpia?? Es esa que lleva delays. Si es cosa de maxtersound y mia, dinos.

Maxtersound, acabo de oir tu parte y es cierto que no cuadra, creo que te has basado en otro mp3, no en el video. Bueno ya hablamos mejor por privado para aclarar algunos detalles.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
falkys
#47 por falkys el 01/04/2007
Vale Maxtersound, que no habia leido los ultimos mensajes.
Subir
Jotun Studio
#48 por Jotun Studio el 01/04/2007
Hey, he estado leyendo los últimos mensajes y os quería preguntar si la versión de la canción con todo el grupo se puede pillar de algún lado. Es que la que yo tengo sólo la canta Escobedo y creo que Leo, pero no hay tanto cambio como en el video...

Y me alegro de que te mole el cacho del preestribillo, Solker. Ya Javi que haga lo que quiera, que lo use o no o que sólo coja el trozo ese que has dicho tú.

Espero las bateras pa meter el bajo, eh??

Un saludo a tós!
Subir
solker
#49 por solker el 01/04/2007
Yo la capturé del video directamente ... tampoco he podido encontrarla en mp3 ....
Subir
solker
#50 por solker el 02/04/2007
Bueno debido a que nos hemos quedado un poco outside con esto, he subido la captura del audio del video que he usado yo para guiarme ...

A ver si sirve de bien común, ;)
Subir
Holy Kairos
#51 por Holy Kairos el 02/04/2007
Yo tengo el MP3, ya lo voy a subir para que aprecien bien las voces e instrumentos.

EDIT: eeeee acabo de perder el documento con el pass para subir, me lo pueden pasar? :S
Subir
EvilNeverLose
#52 por EvilNeverLose el 02/04/2007
Aqui lo tienes...jejejeje...
Salu2.

Javi_Metal @ 24 Mar 2007 - 10:13 PM escribió:
Para intercambiar ficheros uso la web http://www.4shared.com
login: emezcla@gmail.com
password: masterhispa
Subir
Holy Kairos
#53 por Holy Kairos el 02/04/2007
Ya subi el tema MP3
Subir
EvilNeverLose
#54 por EvilNeverLose el 02/04/2007
A ver señores...jejejejeje

Despues de buscar y buscar, he encontrado la version "video" con sonido en STEREO!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La calidad no es lo mejor del mundo, pero...se aprecia muuuuucho mejor que las versiones en mono....

He visto que habeis subido una version mp3 del video, pero esta en mono.....Y Megadan ha subido la version que tengo yo en mp3 pero que no es la del video...

Echarle un vistazo y me comentais....ESTA ES LA BUENA!!!...SOlo faltaria que alguien capturase el audio del video en estereo y lo subiera en MP3.

Un saludo y mirarlo!!! http://youtube.com/watch?v=Fr2XoVzZv1s&mode=related&search=
Subir
falkys
#55 por falkys el 02/04/2007
Ese Maxtersound!!

La verdad que suena muchisimo mejor, se aprecian muchos mas detalles asi en estereo.

Acabo de extraer el audio y subido la pista en mp3 (seras cancion_video_stereo.mp3)

Saludos.
Subir
Darki
#56 por Darki el 03/04/2007
Si que se oye mejor, si. Gracias Maxtersound eres un hacha.
Gracias Falkys, por la captura.
Saludos a todos !!!
Subir
EvilNeverLose
#57 por EvilNeverLose el 04/04/2007
Sobre lo del video en estereo, nada, todo sea por el bien comun....jejejeje...lo importante es que se ha conseguido un audio un poco mas claro para sacar el tema :-P

Bueno, queria comentar un problema que tengo....Tengo que afinar en C para la cancion, ya que tengo que repetirlo todo, por el rollo de las versiones...jejejeje...y bueno, va a ser que bajar 2 tonos (de tenerla afinada en E a tenerla en C), pues los bajo, pero problema: el puente se me baja mucho por la falta de tension de las cuerdas...He puesto cuerdas nuevas que tenia en casa, un juego nuevo, y pasa lo mismo...me baja mucho el puente y....ME ROZAN LAS CUERDAS!!!!...Es decir, imposible poder hacer nada asi.... Habia pensado seguir afinado en E y bueno, amoldarme la cancion para tocarla afinada en E, cambiando los trastes en los que tocar, pero..bueno, buscando informacion esta mañana he leido que para afinaciones bajas, hay que tener cuerdas mas gruesas. COncretamente, el que lo comentaba decia que tenia unas 013. Yo supongo que tendre unas 009, y mi pregunta es que si pillando unas 011 dejaria de tener el problema de la tension del puente o no!!!...O incluso si comprar unas 013 (he visto que D'Adario tiene unas para electrica (D´Addario Chromes ECG26, 013-056). Por favor, los gurus de las guitarras metaleras, señores de las afinaciones bajas, dioses del metal...(oño, parezco Manowar...jajajaja), decidme la solucion cuanto antes!!!...jajajajajaja.

Salu2!!!!!!!!!
Subir
falkys
#58 por falkys el 04/04/2007
Maxtersound :D , he tenido el mismo problema que tu.
Yo afinada en RE uso 010...052, y al bajarla a DO las dos cuerdas mas gordas estan bastante flojas y no clavan la nota (oscila un pelin si le das fuerte). He comprado otras dos cuerdas, 056 y 046 para estas dos, y aunque no se ha corregido del todo, ha mejorado bastante.

Las primeras 4 cuerdas se me quedan mucho mas blanditas de lo que acostumbro, por lo que asi a ojo creo que lo correcto seria un juego 011...058, que va a ser el proximo juego que voy a probar.

La tension te va a aumentar poniendo cuerdas mas gruesas, pero seguramente tengas que ajustar un pelin los tornillos de los muelles del floyd.

Venga titan,

Saludos.
Subir
solker
#59 por solker el 04/04/2007
Lo mejor para este estilo es afinar en DropC, que significa afinar en Re y bajar la gorda un tono. Yo tengo una afinada así y el calibre que uso es 10-56, hay un juego de Erniball (supongo que tambien de las demás marcas) con esta configuracion, al menos en DropC va bien, supongo que todas en C ya no irá tambien.
Subir
Javi_Metal
#60 por Javi_Metal el 04/04/2007
Saludos de nuevo....

Lamento el retraso a la hora de escribir en este foro. Veo que toda la gente se está mojando... :D Vengo a deciros que estoy mezclando todo el material que hay colgado en la página de descargas, ya estoy en proceso de mezcla y masterización.

Por cierto Megadan, no veo tu mp3 colgado en la página...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo