Venga, me apunto, Javi_Metal, tú eres el director, aunque te pese, jejejejeje, lo digo por que tú deberías organizarlo todo un poco, proponiendo a quien y que debe hacer, con la peña que estamos dispuestos, y decidirlo sin agobios, si por ejemplo, no te cuadro para ese tema, u otro no te cuadra para hacer. . . . lo que sea. . . hay que decirlo sin agobiarse, no pasa nada, ya has escuchado las bateras de tal hispasónico o las guitarras de cual. . .o las voces de mengano y citano, o lo que sea, y como tuya es la idea. . . . . . . ajo y agua jejejejejeje.
Yo por mi parte si crees que puedo encajar, no tengo preferencias en cuanto a las estrofas, hay algunas muy bajas para mi, pero no se trata de calcar un tema ¿no?, hombre la que más me gusta está elegida jejejejeje. . . .no, en serio, es cierto, pero da igual, cuando hallas decidido quienes y que deben hacer, que vayan creando el "esqueleto", se hace una premezcla y se envía a los que ponen la voz, con un texto informativo de la parte que le toca. . . . . . . . menos mal que eres tú el director JAJAJAJAJAJAJA, lo siento se me va la cabeza, en fin, tú dirás.

Y si sabes de algún Hispasónico que haría buen papel en algún área y no se ha presentado, quizás no lo haya leído, pégale un toque. ups no puedo callarme