The Hispasonic Metal Band

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 22/03/2007
Hola Javi:

Mil perdones pero no sabía que ese puesto ya estaba elegido y encima por alguien que ya está trabajando en ello, así que yo me bajo del carro, que no veo lógico eso de inmiscuirse en el curro de nadie. Bueno, otra vez será y lo dicho mil perdones.

Suerte con el proyecto

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#32 por Darki el 22/03/2007
Tranqui Mikeldi, el puesto creo que no está adjudicado y esto no es una competición, ademas puede que tu voz, la mia o ninguna queden bien en este proyecto. Yo no me he sentido ofendido, en todo caso Javi tiene la palabra es su proyecto.
Saludos !!!!
Subir
Darki
#33 por Darki el 22/03/2007
Hola Javi y demas peña!!!
He llegado a comer y he visto el post donde nos pides que mandemos algo para escuchar con un poquillo de urgencia. Bueno me pillas en casa y los trastos los tengo en otro lado pero bueno he pillao el ordenata de mi chica, un micro cutrillo que hay por casa y he grabado a lo cutre, sin claqueta ni na de na y con la grabadora de sonidos, uffff vaya historia. Total solo es para ver el timbre de la voz ¿no? Si alfinal se me otorga alguna voz ya me lo curraré como dios manda. Espero que solo juzgues el timbre y nada mas por que la verdad está un poquillo cutre...Ya me contarás.

Saludos !!!!!!

http://www.segabathor.com/y seras cancion.mp3
Subir
Darki
#34 por Darki el 22/03/2007
Parece que el enlace no funciona a ver así.

http://www.segabathor.com/y%20seras%20cancion.mp3
Subir
falkys
#35 por falkys el 22/03/2007
Javi, como te he dicho en el privao ayer grabe las guitarras. Aqui van un par trozos del estribillo y de la parte con palma para que veais si da el pego o no.

Hay pequeños desfases pero es porque lo grabe sobre el mp3. Despues he hecho una parte midi.

Como todavia no tengo el pod y no se cuando coño me lo van a arreglar, esta con el amplitube. Veo que alguno teneis el pod asi que seguramente sonara mejor... lo digo porque si no convence la calidad de mi distorsion, ya sabes, no hay problema si esta vez no participo, ya habra mas veces :D.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#36 por Javi_Metal el 22/03/2007
¡Huy, que bien, la gente ya se anima a colgar mp3!

Darki, tu voz al principio se parece mucho a la de Escobedo :shock:. Mikeldi, a ver como suenas tú, tió.

Falkys, la distorsión suena guay, pero por qué no afinas la guitarra al tono del tema? Es decir:

C G C F A D

Quedaría más destructivo. :wink:
Subir
Javi_Metal
#37 por Javi_Metal el 23/03/2007
Bueno, voy a ir poniendo una lista de adjudicados (los posibles adjudicados tendrán una interrogación).

Hombre 01: Mikeldi/Darki (?)
Hombre 02:
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05:
Hombre 06:
Mujer 01: Cleoh
Mujer 02:

Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo:
Batería:
Solo 01:
Solo 02:
Solo 03:
Solo 04:
Orquestación: MedII
Subir
Darki
#38 por Darki el 23/03/2007
Puede que la cuarta voz tambien me venga bien, que te parece? este finde te colgaré algo grabado como es debido y así puedes juzgar mejor.
Saludos !!!!
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 23/03/2007
Buenas de nuevo, yo voy a ver si puedo subiros una muestra esta tarde o mañana, y en vista que el Tipo 2 no tiene quien le quiera, pues haré lo mismo que Darki, es decir cantaré estrofa1-2 y coros y vosotros veréis.

Un Abrazo.
Subir
ritachu
#40 por ritachu el 23/03/2007
bueno bueno si keda alguna voz femenina es muy probable que me apunte, tengo que escuchar bien la cancion y demas, pero no kreo que haya problema :D asi que si hay sitio...

Un saludito!!!
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 23/03/2007
Como estáis empezando a subir muestras de voz, yo quiero ser menos.

Ahi va mi muestra. Solo le he metido un poco de delay para que quede chulo. He grabado con la cancion de fondo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REC.MP3
Subir
Mikeldi
#42 por Mikeldi el 23/03/2007
Bueno, allá van mis dos archivos ............no me tiréis tomates que están muy caros!!!!. He puesto dos tesituras un poquillo diferentes así podéis desechar una-otra o, como por desgracia creo que pasará después de escuchar como canta la peña...las dos.

http://www.4shared.com/file/12764826/c2 ... a_voz.html

http://www.4shared.com/file/12764862/a1 ... _voz2.html

Por si no lo sabéis hay que esperar un poquillo y cuando salga en el cuadrado de arriba a la derecha un triangulillo verde, le picáis y saldrá el reproductor

Un Saludo

Vicente
Subir
Javi_Metal
#43 por Javi_Metal el 23/03/2007
:wink: Bueno bueno, vamos a oirlos pues...
Subir
Javi_Metal
#44 por Javi_Metal el 23/03/2007
Mikeldi, a tí te pega la segunda voz, por el timbre que tienes (no me imaginaba que cantaras tan sumamente grave.... :shock:). Por cierto, las melodías solistas tienen que ser como las originales, aunque se les pueden añadir pequeñitos matices...

Adjudicados

Hombre 01: Darki
Hombre 02: Mikeldi
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05:
Hombre 06:
Mujer 01: Cleoh
Mujer 02:

Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo:
Batería:
Solo 01:
Solo 02:
Solo 03:
Solo 04:
Orquestación: MedII
Subir
Holy Kairos
#45 por Holy Kairos el 23/03/2007
Si llevara teclados me apunto :D ustedes me dan miedo, tienen voces espectaculares y de paso saben grabar ... esto creo que va a salir muy bien.

EDIT: LA escuche completa y... lleva un teclado al final, me dejas hacerlo? :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo