Bueno amigo... me tomé el atrevimiento y espero no sea molestia para ustedes; en hacer una prueba para el final y aqui te dejo el MP3 para que me des tu aprovacion para hacerlo bien e incluirlo en la grabación.
Vamos a ver si sale, es primera vez que subo un MP3
Se que igual llego tarde,pero acabo de ver el post.
Me gustaria colaborar ya que tube la oportunidad de conocerlo(Fuimos teloneros de SOBER hace año y medio.
Me gustaria colaborar puedo grabar guitarras tambien.
que pasa compañeros.solo escribo pa daros animos, porque me parece una idea cojonuda y porque os habeis juntao una panda de fieras y estoy seguro que va a sonar de miedo.un saludo a todos.
Megadan, el piano te suena genial, aunque la melodia del principio antes de que suenen las guitarras es un piano pero con una distorsión. Mira, era algo que no habia pensado, meter un pianista en la versión.... Creo que te adjudico, aunque MedII está al cargo de las orquestaciones John-Williamsonianas...
Javierboz, las guitarras rítmicas ya están cogidas. ¿Te atreves con alguno de los cuatro solos?
Nos hacen falta dos hombres una mujer, los 4 solos de guitarra, un bajo y una batería...
¡URGENTE, quiero terminar la relación de personas que van a participar en el proyecto!
Buenas de nuevo, yo voy a ver si puedo subiros una muestra esta tarde o mañana, y en vista que el Tipo 2 no tiene quien le quiera, pues haré lo mismo que Darki, es decir cantaré estrofa1-2 y coros y vosotros veréis.
Un Abrazo.
Javi aqui esta otra fémina que quiere cantar... así tendrimos las dos voces listas.
bueno bueno si keda alguna voz femenina es muy probable que me apunte, tengo que escuchar bien la cancion y demas, pero no kreo que haya problema asi que si hay sitio...
Un saludito!!!
Disculpen... cité a quien no era, a esta voz femenina era que me refería.
hola!
si sigue disponible uno de los solos, me apunto.
segun lo q he visto, cada uno de los guitarras ha dejado fluir su rock and roll, se puede improvisar, no?
Bueno no se si vas a "versionar" o a dejar tal cual la cancion original pero aqui te dejo el intro que hize en piano solamente a ver si te gusta asi para tu version de la canción.
La idea del piano,me gusta por que asi podemos dar nuestra personalidad cada uno para que no sea un "calco" de la original.
Que la Version de Hispasonic tenga personalidad propia.