The Last Days Of Urantia (Demo)

tretre
#31 por tretre el 18/10/2005
Me quedé pensando en algo....que pasaria si por ejemplo Sting poniendose un nik cualquiera cuelga aqui un tema antes de editarlo.....?le diriamos- ehhh buena produccion pero creo que los coros tienen mucha rev y el bajo lo pondria un poco mas adelante,pero en general...bla bla..? o nos caeriamos de narices calladitos la boca...?o sea,tendremos la oportunidad alguna vez de decir-esta perfecto,no reformes nada.
Tendremos la humildad de no creer que nuestro soberbio buen gusto y nuetro oido exepcional nos obliga a remarcar un defecto ajeno?
Me pregunto si lo que dije no es una boludez y hubiera sido preferible no darle al enviar sino al X angulo derecho arriba....creo que le doy al enviar....mmmhhh....o.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 18/10/2005
tretre, jaja, seguro que en ese caso tambien le pondriamos pegas al sting seguro :mrgreen: cuando se nos pide que hagamos una critika siempre andamos buscando algun fallito sin querer o no, unas porque esos fallitos estan y otras...quizas por falta de humildad como tu muy bien dices :wink: No es una boludez, esta biens para reflexionar... :wink: Un saludiols

:twisted:
Subir
spike
#33 por spike el 18/10/2005
Es de lo mejorcito que he escuchado por aquí, está de puta madre el tema, ya lo he oído 4 o 5 veces y me encanta. No me atrevo a criticarte porque no tengo ni idea y además lo encuentro todo bien, y además cosas que cambiaría luego lo vuelves a oir y te mola. Lo veo un tema peliculero a tope. Un saludo.
Subir
tretre
#34 por tretre el 18/10/2005
Viste Shintuza que alguno habia delos humildes...?
Subir
fran_def
#35 por fran_def el 18/10/2005
que tal Shintuza,

pues tio, el tema esta cojonudo, como te llevan diciendo un par de paginas :mrgreen:
me ha resultado curioso no escuchar un ritmo drum n' bass, pero vaya, aun asi me ha sonado de lujo.

me ha encantado la entrada. por curiosidad, que sinte es?

venga colega, un saludete :wink:
Subir
shintuza
#36 por shintuza el 18/10/2005
tretre --> :-k :mrgreen:

fran_def --> Que tal fierins...pos si todo es curioso sip :mrgreen: El sinte es - Space Synthesizer, buen bicho, no me acuerdo de la web, hazte una busqueda por google...y grachias por la critika, un saludiol :twisted:
Subir
meidei
#37 por meidei el 18/10/2005
Muy bueno el tema Shintuza, me ha gustado, de hecho me lo he bajado(con su permiso) para oirlo mañana en los bafles del estudio.

saludos peludos
Subir
shintuza
#38 por shintuza el 19/10/2005
meidei --> Que tal fiera, no hay problem por que te lo descarges, para eso lo he puesto en soundclick, para que la peña se lo pueda bajar :wink: ..Y ya me diras coo se escucha en esos bafles, me interesa mucho esa opinion fiera...Un saludiol gracias pr la critika y por la descarga :twisted:
Subir
Demential
#39 por Demential el 19/10/2005
Hola Shintuza

Primero de todo quiero decirte que no estoy puesto en el estilo, así que mi opinión no es demasiado consistente.
A parte de eso, me parece un TEMAZO. Por momentos me ha hecho recordar mis partidas al Half-Life 2... Ese Gordon Freeman escapando por las vías de tren.
Y el sonido me parece acojonante. Muy profesional, de lo mejor que he oído por aquí.

En fin, estoy sorprendido. Un saludo!
Subir
shintuza
#40 por shintuza el 19/10/2005
Demential que tal tio...vaya otro viciado como yo al half life 2 eh :twisted: ,naa mas nombrarlo ya me ta apeteciendo una partidita...Bueno, me alegro que te haya gustado el temita, gracias por la escucha y por tu opinion, un saludiols :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo