Me quedé pensando en algo....que pasaria si por ejemplo Sting poniendose un nik cualquiera cuelga aqui un tema antes de editarlo.....?le diriamos- ehhh buena produccion pero creo que los coros tienen mucha rev y el bajo lo pondria un poco mas adelante,pero en general...bla bla..? o nos caeriamos de narices calladitos la boca...?o sea,tendremos la oportunidad alguna vez de decir-esta perfecto,no reformes nada.
Tendremos la humildad de no creer que nuestro soberbio buen gusto y nuetro oido exepcional nos obliga a remarcar un defecto ajeno?
Me pregunto si lo que dije no es una boludez y hubiera sido preferible no darle al enviar sino al X angulo derecho arriba....creo que le doy al enviar....mmmhhh....o.....
Tendremos la humildad de no creer que nuestro soberbio buen gusto y nuetro oido exepcional nos obliga a remarcar un defecto ajeno?
Me pregunto si lo que dije no es una boludez y hubiera sido preferible no darle al enviar sino al X angulo derecho arriba....creo que le doy al enviar....mmmhhh....o.....
Responder