Vaya
HoRgH -->Que tal fiera, las guitarras como ya he dicho en algunos posts, suelo samplearla, la afino en sol, (antes lo hacia en re) para que suene bastante grave, a lo messugah,(es imposible igualarlos jeje) no se si conoces el grupo ese...suelo grabarla al pc, sin distorsion, pero no siempre grabo un riif, grabo una nota, que despues utilizo como muestra, la envio al piano roll de fruity, y ahi creo los riffs...pero antes, le busco la distorsion con el amplitube, he intento lo mas que puedo destrozar la muestra... un proceso un tanto tedioso, pero es que si no me estrujo el cerebro no me quedo contento

Un saludol y grachias por estar ahi compadre
Origami --> Que tal fiera, en este tema estoy ¡ntentando no incluir loops dnb, aunque me lo pide a gritos, es tipico en mi, ademas porque para mi es mas complicado conseguir hacer un buen loop de medios tiempos,i pesados y contundentes, que hacer uno de dnb, gracias por la escucha y la critica, un saludol
eljulio --> Gracias por lo del 9, fiera, pero con un 7 y raspado me conformo

Me alegra que te haya gustado el temita, gracias por la critika, un saludol
Creatika --> Al Trent Reznor no le llego yo ni para mover un Knob

A ver sintes, como no, el absynth para pads y atmosferas, el z3ta para algunos pads, pero mas bien para sonidillos raros y tipicos para melodias, para distorsiones el amplitube, y lo tipico, flangers, para hacer locuras, delays, algunos filtros como psp nitro y para masterizar el Tracks...pero sobre todo, jugar mucho con el picht(ta bien escrito?) en fl studio, para mi el estudio virtual mas versatil hasta la fecha...Si tienes razon, quizas dandole un poco mas de compresion, sin saturar, lo deje mas potente, probare a ver..., gracias por la escucha y la critica, un saludol
yisas -->Que tal compadre, como va esos temillas ein...me alegra que te haya gustado el temilla, si es cortito porque aun esta por terminar, e intentar mejorar un poco el sonido final...caña seguro que llevara, pero intenta no introducir elementos dnb...vamos a ver como termina...Un saludol y gracias por la critika