The Last Days Of Urantia (Demo)

shintuza
#1 por shintuza el 03/10/2005
Una demo 100% industrial oscura,aun esta por retocar y modificar, dura 3:04, toda opinion y ayuda sera bienvenida,Un saludol.

El enlace--> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 05/10/2005
Ey shintuza...no habia visto este hilo!
Una melodia muy oscura "marca de la casa", muy peliculera y "visual". Me encanta cuando rompe la cancion hacia el minuto 1:50. La base no es tan marcadamente dnb lo cual le da otro enfoque a tu musica. Como siempre chapeau.
Por cierto...las guitarras son reales o las emulas de algun modo?
Subir
Origami
#3 por Origami el 06/10/2005
vaya, escribí una crítica más extensa y al darle a 'enviar' el servidor se vino abajo y no ha salido el mensaje.

resumiré: me parece espectacular, la ausencia de ritmo dnb no sólo no es negativo sino q le da un toque al tema aún más oscuro de lo habitual; creas una atmósfera muy inquietante, y tanto los sonidos sintéticos como la guitarra y la percusión contribuyen a ello. muy bueno, tal vez mi tema preferido tuyo. gracias x compartir estas maravillas.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 07/10/2005
pues suena cojonudo, menudo sonido, caña caña, me gusta mas con la perqusion sin ser dnb, le da un aire mas siniestro, podria ser perfectamente la musica de cualcier video juego,
un 9 tío con este tema te as salido.

un saludo.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 07/10/2005
Me gusta horrores! Suena como el mejor Trent Reznor! ¿qué has utilizado?¿qué has utilizado?, ¿qué has utilizado? (has notado mi interés por saber sintes y programas?) :wink:
Ah, y si le das un poquito más compresión será brutal! Está bueno!
Subir
yisas
#6 por yisas el 07/10/2005
Shintuza!!!
esto es muyyyy bueno carajo!

por un momento el sol de las ventanas de mi curro ha desaparecido.

Solo una pega, me hubiera gustado más larga y que hubiera vuelto la parte más cañera.

Salute Master!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 07/10/2005
:oops: Vaya :P

HoRgH -->Que tal fiera, las guitarras como ya he dicho en algunos posts, suelo samplearla, la afino en sol, (antes lo hacia en re) para que suene bastante grave, a lo messugah,(es imposible igualarlos jeje) no se si conoces el grupo ese...suelo grabarla al pc, sin distorsion, pero no siempre grabo un riif, grabo una nota, que despues utilizo como muestra, la envio al piano roll de fruity, y ahi creo los riffs...pero antes, le busco la distorsion con el amplitube, he intento lo mas que puedo destrozar la muestra... un proceso un tanto tedioso, pero es que si no me estrujo el cerebro no me quedo contento :) Un saludol y grachias por estar ahi compadre

Origami --> Que tal fiera, en este tema estoy ¡ntentando no incluir loops dnb, aunque me lo pide a gritos, es tipico en mi, ademas porque para mi es mas complicado conseguir hacer un buen loop de medios tiempos,i pesados y contundentes, que hacer uno de dnb, gracias por la escucha y la critica, un saludol

eljulio --> Gracias por lo del 9, fiera, pero con un 7 y raspado me conformo :roll: Me alegra que te haya gustado el temita, gracias por la critika, un saludol

Creatika --> Al Trent Reznor no le llego yo ni para mover un Knob
:lol: :twisted: A ver sintes, como no, el absynth para pads y atmosferas, el z3ta para algunos pads, pero mas bien para sonidillos raros y tipicos para melodias, para distorsiones el amplitube, y lo tipico, flangers, para hacer locuras, delays, algunos filtros como psp nitro y para masterizar el Tracks...pero sobre todo, jugar mucho con el picht(ta bien escrito?) en fl studio, para mi el estudio virtual mas versatil hasta la fecha...Si tienes razon, quizas dandole un poco mas de compresion, sin saturar, lo deje mas potente, probare a ver..., gracias por la escucha y la critica, un saludol

yisas -->Que tal compadre, como va esos temillas ein...me alegra que te haya gustado el temilla, si es cortito porque aun esta por terminar, e intentar mejorar un poco el sonido final...caña seguro que llevara, pero intenta no introducir elementos dnb...vamos a ver como termina...Un saludol y gracias por la critika

:twisted: :roll: :twisted:
Subir
alterego
#8 por alterego el 07/10/2005
me gusta. Sobre todo la secuencia rítmica del comienzo con esos juegos de delay. Me gustaría que me salieran así a mí.

saludos
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 08/10/2005
No, no me hagas caso sobre la compresión. Lo que pasa es que la primera vez que lo escuche no sé porqué me pareció muy bajo, pero ¡error!, lejos de ser así toda la mezcla suena increíble. Muy buen trabajo de producción, incluso has hecho cambiar la opinión que tenía de Fruity Loops!! :wink:
No sé porqué pero me imagino siempre una (buena) voz femenina en tus canciones, por cierto me gustan más out of me y la del voyager (Brutal esos pads angelicales!).
Señores, les recomiendo que le den una ojeada a las otras canciones. Vale la pena.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 08/10/2005
Los soniodos industriales estos me molan. En este tema los ritmos están muy bien conseguidos a base de esos sonidos. Me ha gustado mucho el principio. Si dices que la has de rectificar y modificar yo estaría más en la línea de "completar" en lo que a instrumentación armónica o melódica se refiere, es decir los pads, los colchones, las entradas de algún lead cañero. No sé, es como lo vería yo.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 08/10/2005
Yo ya poco puedo aportar. Decirte que lo he disfrutado, que es un temazo y que te sales con cada nuevo tema.

Sigue así fiera. :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 08/10/2005
no por dios, voces femeninas para esta música nooooo!
Subir
f_fwd
#13 por f_fwd el 08/10/2005
joder que bueno .....

.. .¿ No decian que el siguiente eclipse era en el 2000 veintipico ? .... aqui se ha vuelto a oscurecer el sol de nuevo ...

.. por cierto las guitarras satanasas esas de donde provienen ??


Alguien escribió:
pero sobre todo, jugar mucho con el picht(ta bien escrito?) en fl studio,


... podrias explicar mejor eso Shintuza tio ?
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 08/10/2005
Origami escribió:
no por dios, voces femeninas para esta música nooooo!


jaja... bueno, tus razones tendrás.
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 08/10/2005
Muy bueno todo en general :) Espero pues la definitiva ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo