The Last Days Of Urantia (Demo)

Origami
#16 por Origami el 08/10/2005
Alguien escribió:

Origami escribió:
no por dios, voces femeninas para esta música nooooo!


jaja... bueno, tus razones tendrás

admito q no me gustan mucho las voces femeninas...pero es q además en la música de Shintuza, tan buena y especial, unas voces femeninas le darían un toque a lo gótico-comercial q se lleva ahora q le quitaría todo lo especial q tiene. es mi opinión jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 09/10/2005
Me parece un buen trabajo,creativo,hecho con cariño y esperando que madure la fruta vió?Desconozco de esta musica para darte detalles pero me animo a decirte qe me gustaria escuchar la parte de percusiones un pelin mas atras,y que me invadan las lineas melodicas y bajos.Las frecuencias graves tiene mas fuerza que los golpes.Y usas unas escalas intresantes,por eso.
Un saludex.
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 09/10/2005
Coincido con el comentario de las percusiones e tretre; pero vamos éso puede ya ser una opinión excesivamente de gusto personal.
Subir
weld
#19 por weld el 09/10/2005
Hay un bombo que suena recien salido de las putas catacumbas...

no comprimas mucho que jodes to la mexcla , quien quiera volumen que suba el potenciometro del ampli.....

Este tio me tiene flipao. Soy tu fan mas acerrimo.

Haber cuando sacamos un disco compadre!!!

salud
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 12/10/2005
:shock: Arrrrgh se junto la peña :twisted:

alterego --> Me alegra que te guste el temita fiera, los delays no son mu complicados, con el mismo delay del fruity puedes conseguir buenos resultados, experimenta y veras, gracias por la escucha fiera

Creatika, Origami ---> Si que me hace falta una voz para mis temas, seguro que daria un paso adelante, es ahi donde estoy estancado, :cry: casi seguro vendria mejor una voz masculina, pero no estaria nada mal una voz femenina y angelical, pero nadie quiere...creo que mis temas asustan #-o je je, a ver si alguien se apunta un dia de estos

loflipas ---> Que tal tio, si creo que tienes razon, mas bien seria completar como bien dices, intentar dejar pulida cada parte..para esto si que soy vagañete jeje, un saludo fiera, gracias por la critika

gun_monkey ---> Gracias colega por escuchar el temita, se agradece, un saludol
:twisted:

Ffwd ---> El Fruity te da muchas opciones para jugar con el picht, en su ultima version lo han mejorado, por cada canal de sample tienes varias formas de aplicar o jugar con el picht, tambien puedes automatizar, como se haria en cualquier otro gran secuenciador...esto sin duda es de lo mas divertido en fruity...cojete una muestra de una bateria, y retuercela con las opciones de picht que te encuentras en su canal que son varias fijate bien, aplicale una ecualizacion sucia, un delay corto y metele compresion bruta, para que veas....El fruity lo tiene todo para experimentar, no hace falta salir de el para crear sonidos...Yo me paso la mayoria del tiempo solo experimentando y guardando los sonidos que haya conseguido, esto es lo mas importante, experimentar, retorcer, destruir, y almacenar sonidos, ya los temas vienen despues :twisted: Gracias por la escucha colega, un saludol

Hardware_Mister --->Que tal fiera, el tema ya va casi camino de terminar, dentro de poco lo subire, me alegra que te haya gustado, gracias por la escucha, un saludol

tretre --> Que tal colega, si, las percusiones llevadas mas atras en la mezcla seria ideal, pero ahi se me complica la cosa jeje, al tener muchos sonidos comprimidos, sobre todo la percusiones , si la llevo un poco para atras parece que se pelean en la mezcla con el resto de sonidos, pero si es bueno tu apunte, tienes razon, si puedo hacer algo lo hare, gracias por la critica, un saludol

weld --> Que tal compadre, si ya me di cuenta, probe a darle un pelin mas, y termino en saturacion demoniaca aaarrgh :satan: ...pero fue una pruebita naaa mas :P
¿Un disco fiera :oops: ? Si todavia no me atrevo ni hacerme una maketita con mis temas...A ver si algun dia me animo, y me gustaria contar con usted para eso, que se que tienes un sonido acojonante...Un saludo fiera, y gracias por estar ahi

:hs: :twisted:
Subir
mimosin
#21 por mimosin el 12/10/2005
Hola soy mimosin :)
Buen tema, buen sonido. Mismamente recuerda a la banda sonora de Quake y a Reznor claro, para mi gusto sólo le falta algo de sustancia, es decir algun solo de esos paranoide y destructivo acorde con la ambientación, que está muy potente y conseguida. Si se queda así te pueden decir que es música ambiental de fondo, lo cual no es malo claro, depende para que destines la música. Sugiero que el solo podría ir en la parte esa que empieza en el minuto 2. Para mi la percusión está muy bien, sólo le metería un poco más de caña de timbal en esa parte que empieza en 1:05. Y desde luego que el tema tiene que ser más largo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 12/10/2005
Naa, Shintuza. Si no has encontrado voz (masculina o femenina, da igual) es porque no lo has movido lo suficiente. Los/las cantantes se tendrían que aporrear entre ellos para cantar sobre estas maravillas.
Lo del pitch ya me quedó claro... me hace mucha gracia que tiremos de los mismos trucos con programas diferentes.
Ah, y cuando quieras tienes mi orquesta a tu disposición!jeje :o
Un saludo Shintuza. Buen trabajo.
Subir
weld
#23 por weld el 12/10/2005
Shintuza escribió:
:weld --> Que tal compadre, si ya me di cuenta, probe a darle un pelin mas, y termino en saturacion demoniaca aaarrgh :satan: ...pero fue una pruebita naaa mas :P
¿Un disco fiera :oops: ? Si todavia no me atrevo ni hacerme una maketita con mis temas...A ver si algun dia me animo, y me gustaria contar con usted para eso, que se que tienes un sonido acojonante...Un saludo fiera, y gracias por estar ahi

:hs: :twisted:


pues dale otro poco mas que mola un webo...te quedaste corto

El disco te lo estoy pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Cuantos temas tienes??

miedica..... :lol:
Subir
Origami
#24 por Origami el 12/10/2005
Alguien escribió:

casi seguro vendria mejor una voz masculina, pero no estaria nada mal una voz femenina y angelical, pero nadie quiere...creo que mis temas asustan je je, a ver si alguien se apunta un dia de estos

pues no creas...aquí me sé de uno q estaría encantado de poner voz y letra a tus temas, fíjate.

mil saludos
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 14/10/2005
mimosin --> Gracias por las ideas tio, se agradecen, seguire probando cosillas a vel como va quedando el temita, gracias por la critica, un saludol

weld --> me pensare bien en lo de darle mas compresion, porque quizas sature mucho, seguire probando, en cuanto a temas..decentes...los que tengo en soundclick, esos son los mas decentillos que tengo, que por ahora son 6, aparte me queda subir alguno mas, aun creo que son pocos...un saludiol

Origami --> Me alegra saber que puedo contar contigo y tu voz para un temita, ahora solo faltaria tener un temita, cuando tenga algo, ya te dire a ver que te parece, o tu me dices si alguna vez oyes un tema mio, que te gustase ponerle voz, sin problema ninguno, que yo lo adaptaria para que le pongas letra :wink: Un saludiol
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 14/10/2005
Creatika --> je je, me olvide de ti, si tienes razon no lo he movido mucho el asunto para conseguir si es ciertus je je, y te tomo la palabra para la orquesta creatika, es un lujo contar con eso la verdad, un saludo fiera
Subir
cualkiera Baneado
#27 por cualkiera el 14/10/2005
creo que es el tema que mas me ha gustado, estoy con origami, esta percusion le da un toque mas oscuro, pero que percusion!! muy buena..

flipado me tienes con eso de que secuencias las guitarras, tendre que probar ha hacer tu metodo a ver que tal.. el unico pero, es que me da la impresion que el tema pide ser mas desarrollado...

felicidades y saludetes
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 18/10/2005
cualkiera -->Grachias por la escucha y la critikilla...Todo esta en experimentar fiera, nunca hay que dejar de hacerlo...todo lo que se te ocurra por la cabeza hay que intentarlo...Un saludol

El tema estara terminado para esta semana, y lo encontrareis en soundclick, gracias a todos por vuestras critikillas y por la escucha :yeah: :twisted:
Subir
toral
#29 por toral el 18/10/2005
Me ha gustado, pero me hubiese gustado más con las guitarras más reales, menos procesadas.

pero mola mucho tio.

un saludo
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 18/10/2005
toral -->grachias por la escucha fiera se agradece, ya le hecho una critikilla a tu temazo, un saludiol :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo