The Punishment (DeMo) D'n'B Industrial

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 26/05/2004
Naa pa' estrenar los 128kbps esta demo....a ver que os parece :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 26/05/2004
no logro escucharla!! y mira q tengo ganas!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

Espectacular y cañero. muy buen sonido.

y ademas al durar 1 minuto, no cansa :twisted:

saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/05/2004
Explosivo, desde luego como demo lo tiene todo, no sé que es lo que demuestra pero es impactante :) Gran sonido.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 26/05/2004
Origami--> Grachias de todas maneras tio, a ver si lo puedes escuchar mas tarde...Un saludo. :twisted:

Skinny----> Me alegra que te guste....jeje..cuando el tema tenga 3 o 4 minutos creo que tampoco te va a cansar compi :wink: .Un saludo tio :twisted:

Soyuz---> Gracias por escucharla y por la critikilla.....lo que demuestra este tema es lo majara que estoy de la cabeza y lo que puede hacer una sobredosis de "Cafe Caracol" :) .Un saludo :twisted:

Alguien mas se anima :twisted: :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

De todas maneras es fácil impactar con un minutillo de música espectacular :twisted: :twisted:

saludos
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 26/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

De todas maneras es fácil impactar con un minutillo de música espectacular :twisted: :twisted:

saludos



Es verdad :lol: jeje...Grachias Compi :twisted: :twisted:
Subir
impalah
#8 por impalah el 26/05/2004
Un día de estos me matarás de un ataque al corazón!!! Tú y tus samples de guitarra cañeros!!! :-)
Joer macho has creado un muro de sonido que no hay dios que lo atraviese.
Shintuza for president!!!
Subir
BLS
#9 por BLS el 26/05/2004
Suena muy potente, casi con violencia, aunque yo lo he escuchado un poco más borroso que otros temazos tuyos, pero bueno, como es una demo, supongo que mejorará

salu2
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 26/05/2004
stat_bcn----> Grachias tio por escucharla....lo del muro ese no se yo....espero que no aparezca el caballo de troya ese por aqui jeje :wink:
Un saludo colegui :twisted:

BLS----->Grachias por la critikilla, en cierta manera tienes razon, la mezcla esta muy saturada...vere lo que puedo hacer...un saludo tio :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 27/05/2004
:twisted: Alguien mas se Anima!! :twisted:
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/05/2004
x fin la escuché. bueno es corta, no llega a 2 minutos; impactante como todos tus temas, ya sabes q me gustan, al menos x separado. no sé si podría oir un cd entero de canciones tuyas...me estallaría el cabolo jejejeje
Subir
BLS
#13 por BLS el 27/05/2004
Estoy muy cabreao, yo tambien quiero un avatar de esos fantasmagoricos de los q llevaba Arkanoise, pero q ponga BLS, el q pueda hacermelo q me lo mande, please!!!!!!!!!
Subir
cucca
#14 por cucca el 27/05/2004
coñiiooooo no puedo oirlo!!!! y eso q me apetece mucho.....creia q se habian acabao los problemas de obras en hispa--- a ver dentro de un rato si puedo

un saluditooo
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 27/05/2004
8)
Bueno pues por esta vez discrepo sobre la mayoría en este tema, Shintuza, :wink: . Vamos a ver, no es que crea que el tema es malo, pues está en tu linea, pero ese es el problema. Si no existieran tus anteriores temas, pues este tema sería un temazo o un gran tema, pero ya estoy notando demasiadas similutudes en tu modo de currarte las canciones, y en el es quema que siguen últimamnente : :wink:

No sé, vamos es lo que pienso, creo que deberías empezar a currate los temas siguiendo otro patrón o siempre sonarás igual. El tema es bueno, pero se parece demasiado a tus ultimas obras, pienso vamos. :)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo