The Punishment (DeMo) D'n'B Industrial

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 27/05/2004
Origami----> Grachias tio, por fin la pudistes escuchar y....jajaja, seguro que un cd entero con mis temas no lo aguantaria ni yo. Un saludo tio :twisted:

BLS---->Pasate por el Hilillo y pide uno. :twisted: :twisted:

Cucca---Grachias por el intento..a ver si lo puedes oir mas tarde. Un saludol :twisted:

Perversafantasia----->Gracias tio por decir las cosas como son...ya me repito mas que las natillas...casi no puedo evitar hacerlos asi...quizas me coja unas vacaciones musicales y experimente con cosas nuevas...te agradezco el comentario, si no, no pongo los pies en el suelo. Un saludo colegui :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 27/05/2004
Ey, tio, no se trata de "vacaciones musicales".....en ese tema que no era exactamente DrumBAss demostraste mucho talento tio. Y talento lo tienes en todos los aspectos, todo es cuestión de que kieras kedarte ahí, donde estás que de por sí esta muy bien, o kerer ir más allá. Venga tío, a currar.....

SAludos.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 27/05/2004
PerversaFantasía, si que tienes razon tio......y lo de vacaciones musicales mas bien me referia a parar un poco de hacer temas como churros y centrarme un poco mas en lo que kiero, que es seguir mi propio camino.... no me referia a dejar de hacer musica...jejeje ni locus locus :lol: Un saludo y gracias por tus comentarios colegui..se agradecen :wink: :twisted:
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 27/05/2004
a mi lo que mas me llama la atencion es lo siguiente:
has tenido guevos de estar por ejemplo tres o cuatro horas mezclando con esa (guitarra distorsionada?)

esto es demasiado fuerte para mi :oops: quizas ya estoy demasiado viejo.

de todas maneras he visto que tienes temas mas suaves por ejemplo the book of y the god tiene otro rollo, los demas instrumentos estan mas presentes, hay otro concepto, este ultimo no he podido oirlo entero, tu paleta sonora me soporiza.

noto que eres un musico muy apasionado, quizas joven? has llorado ultimamente? o la vida es jiji jaja, en fin, no me hagas demasiado caso, pero creo que deberias de introducir mas dinamica en tu musica, tienes que ir de la violencia a la indulgencia y saber volver, la musica no son solo notas ni sonidos, son espacios, imagenes y sueños.

te recomiendo que escuches otras musicas, acercate al flamenco, al clasico, a la musica andina, escucha gregoriano y laud arabe, grupos etnicos de todo color e Hispasonicos.

con tu fuerza, tus conocimientos tecnicos y con el sabor que dará el conocimiento de tantas y tantas musicas, seguro que notaras como tus composiciones mas que aumentar en numero aumentaran en cuanto a calidad y diversificacion de matices y melismas.

con el ánimo constante de querer aportarte algo constructivo, un saludo.
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/05/2004
si, en algo tienen razón, creo yo. sabes q me gusta tu música, shintuza. de hecho más de una vez me he divertido imaginando mi voz en plan superdistorsionada sobre ese muro de sonido q construyes; PERO si es verdad q tus canciones constituyen un mundo un pelín cerrado; es solo mi opinión, es bueno granjearse un estilo propio, pero a veces cuando se cierra demasiado en un estilo, puede acabar quemando. en tus temas noto un claro toque industrial. eso me encanta. pero al final siempre se lo come tu parte drum'n bass. y si investigas más por ese lado industrial q tienes? bah es solo una sugerencia, siempre queremos meternos en la vida de los demás jejejeje.

saludos amiguete.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 27/05/2004
pues esta guapo el trozo, quizas la guitarra se come demasiadas frecuencias, aunque lo compensas bien, pero quizas dejaria un poco mas de espacio pal ritmo.

lo que pasa es que solo dura un minuto tio, asi es muy dificil opinar, pero bueno, suena con fuerza como te caracteriza, aunque bueno, de momento creo que llevas pocas pistas :D

a ver cuando lleve por lo menos 3 minutos, ahi sera mas facil ,por que tampoco se aprecia estructura de tema ni nah, pero bueno, en cualquier caso lo que suena, suena bestia de cojones que es de lo que se trata :twisted:

por cierto, tu de donde eres?
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 28/05/2004
Guitarra----->Gracias tio por escucharla, por critikarla y por esos consejos...mi vida es una mezcla de cosas buenas y malas tan rapidas que generan demasiada frustracion... ahora estoy bien, ahora estoy mal....de ahi viene que mis temas sean un caos..gracias por estas impresiones que has escrito aki, sinceramente me sirven de gran ayuda. Un saludo :wink:

Origami---> Gracias por tu opinion...me gusta que la gente diga lo que piensa y lo que siente sin ofender...y eso lo aprecio...y tienes razon mi parte D'n'b se come a la industrial..y tu sugerencia no tiene nada de malo, me parece buena y por eso no creo que te metas en vida, conmigo puedes critikar abiertamente en este sentido tio :wink: Un saludo y gracias colegui :twisted:

Lunatic----->Gracias tio por escucharla, y si, hay poco tiempo para hacer una critica completa y detallada..jeje..pero por lo menos la has escuchado :) Soy de Tenerife colegui... un saludo tio :twisted:

Una cosa mas...decir que esto es lo que hace grande a esta pagina...musicos que se entienden y se expresan sin ofender ni faltar el respeto...Un saludo y que esto perdure :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/05/2004
Alguien escribió:

Una cosa mas...decir que esto es lo que hace grande a esta pagina...musicos que se entienden y se expresan sin ofender ni faltar el respeto...Un saludo y que esto perdure

brindo por ello. la cuestión no es pelotearse, es precisamente decirse las cosas clara pero siempre con educación, respeto y teniendo en cuenta q toda opinión es, como tal, subjetiva.

ale a las buenas noches, q estoy q me caigo. saludos a todos
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 28/05/2004
oye, te suena el colectivo killabass?, hace poco estuvo howtek por alli, un Dj de DnB conocido. quizas pueda mover un pelin tu musica por aqui, no demasiao, pero vaya, pa que suene en un par de garitos.

Pd. me he tirao media vida viviendo en el medano (tenerif sur), y la verdad es que el nivel estaba mu bajo, pero despues de escucharte me surge la duda si sigue la cosa tan mal.
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 28/05/2004
Lunatic...carajo en el Medano, joer como son las cosas......La verdad que no me suena ese colectivo...me he desconectado de la movida electronica de la isla, y de lo ultimo que escuche bueno fue hace un par de añitos a los Sigma7, hacian un Breakbeat muy bueno y con nivel..pero ahora ni idea...Y si, porke no, estaria bien que le pasases mis temas, asi rulan por ahi...ya tu me diras como te los paso tio Un saludo :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo