Muy soso, todo el rato igual, por que no pruebas a meter un sinte para meter frecuencias altas que le de melodia o algo curioso? Todo el rato es el bajo y la percusion
Responder
La bateria necesita mucha mas caña, en cuanto a elementos y a meter mas cosas, a rellenar mas los tiempos, q no quede tan vacía porque una batería en DnB tiene q estar mas rellena para dar vida al tema sino se queda soso y apagado, respecto a las lineas de bajo tienen buena pinta me mola el riff q lleva el bajo hasta el min 1:00, los sonidillos esporadicos q metes tambien estan bien, quedate con ciertos riffs del tema y Re-hazle entero dale caña a los bajos y a la percusion para q sea un tema en DnB hecho y derecho.
Un saludo y sigue dandole caña al asunto!!!
Responder
Pues es una pena que sea tan reptitivo, porqué la percusión me ha gustado mucho, y el entradón del tema es digno de mención.
Tal vez con pads o variaciones tampoco excesivas, el tema ganaría muchos enteros. Ponte a ello tío que a mi al menos me parece un buen tema para rematar la faena en algunas cosillas.
Saludos.
Responder
Se nota bastante que la base le falta pero es porque el fruity loops no da mucho mas de si tengo ganas de comprarme una maquina para hacer bases en condiciones tengo en mente la mpc-1000 pero todavia no me decido si me podeis aconsejar.Gracias por vuestras criticas
Responder
Hombre tienes razon seguro que se puede mejorar bastante pero lo que puedes sacar con un sampler hardware o caja ritmo no me compares con el fruity.
Responder
vicius, hay q investigar un poquito más en el fruity. yo no voy a comparar, sería una tontería, pero el fruity da de sí...bastante.
Responder
Puedo equivocarme pero en mi opinion temas como los de shintuza no se pueden crear unicamente con el fruity.
Responder
hombre, nadie dice usar FL solo. para mí, los sintes de fl se me quedan cortos, pero ahí está el concepto plug-in, para implementar sintes buenos en fl...cosa q x ejemplo, reason no puede, sin querer reabiri la tan aburrida sempiterna discusión jeje, no x favor.
Responder
Yo creo que con FL puedes hacer este tema un 80% mejor de lo que es. Aunque no tengas las posibilidades de otros entornos, las ideas son las que al final marcan el resultado. Yo he oído temas en FL que flipas de verdad.
Saludos.
Responder
Gracias por vuestra opinion y la tendre en cuenta intentare sacar mas partido al FL.
Saludos
Responder