The Train Dark

  • 1
Vicius
#1 por Vicius el 11/04/2004
Otro de mis temas echo con el fruity loops espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 11/04/2004
Muy soso, todo el rato igual, por que no pruebas a meter un sinte para meter frecuencias altas que le de melodia o algo curioso? Todo el rato es el bajo y la percusion
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

La base es muy buena, una vez más, el tema tiene madera para algo muy interesante, pero es cierto que se echa de menos una melodia, algo que eleve el tema, porque si no cae en la monotonía. quizás como fondo musical de alguna escena de una pelicula o cortometraje puede funcionar, porque el tema tiene atmosfera... pero como tema por si mismo sabe a muy poco. pon una melodia y ganará el doble ;) ánimo!!

saludos
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 12/04/2004
La bateria necesita mucha mas caña, en cuanto a elementos y a meter mas cosas, a rellenar mas los tiempos, q no quede tan vacía porque una batería en DnB tiene q estar mas rellena para dar vida al tema sino se queda soso y apagado, respecto a las lineas de bajo tienen buena pinta me mola el riff q lleva el bajo hasta el min 1:00, los sonidillos esporadicos q metes tambien estan bien, quedate con ciertos riffs del tema y Re-hazle entero dale caña a los bajos y a la percusion para q sea un tema en DnB hecho y derecho.
Un saludo y sigue dandole caña al asunto!!!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 12/04/2004
Pues es una pena que sea tan reptitivo, porqué la percusión me ha gustado mucho, y el entradón del tema es digno de mención.
Tal vez con pads o variaciones tampoco excesivas, el tema ganaría muchos enteros. Ponte a ello tío que a mi al menos me parece un buen tema para rematar la faena en algunas cosillas.

Saludos.
Subir
Vicius
#6 por Vicius el 12/04/2004
Se nota bastante que la base le falta pero es porque el fruity loops no da mucho mas de si tengo ganas de comprarme una maquina para hacer bases en condiciones tengo en mente la mpc-1000 pero todavia no me decido si me podeis aconsejar.Gracias por vuestras criticas
Subir
unknown
#7 por unknown el 12/04/2004
Alguien escribió:

Se nota bastante que la base le falta pero es porque el fruity loops no da mucho mas


seguro??
Subir
Vicius
#8 por Vicius el 12/04/2004
Hombre tienes razon seguro que se puede mejorar bastante pero lo que puedes sacar con un sampler hardware o caja ritmo no me compares con el fruity.
Subir
unknown
#9 por unknown el 12/04/2004
Alguien escribió:

Hombre tienes razon seguro que se puede mejorar bastante pero lo que puedes sacar con un sampler hardware o caja ritmo no me compares con el fruity.


si tu lo dices..
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/04/2004
vicius, hay q investigar un poquito más en el fruity. yo no voy a comparar, sería una tontería, pero el fruity da de sí...bastante.
Subir
Vicius
#11 por Vicius el 12/04/2004
Puedo equivocarme pero en mi opinion temas como los de shintuza no se pueden crear unicamente con el fruity.
Subir
unknown
#12 por unknown el 12/04/2004
Alguien escribió:

Puedo equivocarme pero en mi opinion temas como los de shintuza no se pueden crear unicamente con el fruity.


llevas razon

FL+VST PLUGINS

cada uno es libre de hacer sus temas como quiera si te sientes mas comodo con samplers harware o cualquier otra cosa.

lo importante es el resultado..

un saludo y buen rollo.
Subir
Origami
#13 por Origami el 12/04/2004
hombre, nadie dice usar FL solo. para mí, los sintes de fl se me quedan cortos, pero ahí está el concepto plug-in, para implementar sintes buenos en fl...cosa q x ejemplo, reason no puede, sin querer reabiri la tan aburrida sempiterna discusión jeje, no x favor.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 12/04/2004
Yo creo que con FL puedes hacer este tema un 80% mejor de lo que es. Aunque no tengas las posibilidades de otros entornos, las ideas son las que al final marcan el resultado. Yo he oído temas en FL que flipas de verdad.

Saludos.
Subir
Vicius
#15 por Vicius el 13/04/2004
Gracias por vuestra opinion y la tendre en cuenta intentare sacar mas partido al FL.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo