La verdad nose cuanto pero mas de un año seguro claro que uso el editor de ondas pero automatizar ¿que es?.
Responder
automatizar siginifica q los efectos q le añades a una pista, los vas mutando a medida q avanza la canción y esos cambios los "grabas" quedándose reflejados en la pista (cambios de volumen, activacion/deactivacion de efectos etc etc)
Responder
Gracias por explicarlo no lo habia utilizado.
Responder
ya verás cómo tus temas sonarán muuuuucho mejor cuando aprendas a automatizar, los míos dieron un salto espectacular (dentro de mis limitaditas posibilidades, snif) cuando aprendí a automatizar.
Responder
Gracias por la informacion y vuestra ayuda, que me a valido de mucho para apreciar mucho mas al FL y a descubrir que es mejor programa de lo que pensaba.
Saludos
Responder
mira, es sólo mi opinión, pero FL es un programa válido y cada vez más completo. mucha gente q lo critica (y está en su pleno derecho), sólo ha utilizado versiones antiguas, el fl ahora es mucho más completo q antes, ha dado un salto tremendo, y aparte discusiones de si puede competir con cubase y similares o no, desde luego es un programa q, como mínimo, para empezar (y empezar no son 2 meses) cumple muy bien, sobre todo, esto es imprescindible, si le acoplas vsts de calidad, buenos buenos sintes y efectos.
Responder
Hey:
Es cierto que el FL es mucho, muchisimo mejor que antes. no por nada antes se llamaba Fruityloops, y ahora lo han bautizado como FL Studio, un nombre menos "juguetil" y mas acorde al empaque y a la potencia de la nueva version.
yo desde luego opino que es brutalmente versatil y sencillo de manejar, ultra-intuitivo.
saludos
Responder
además de q fruity es un término utilizado en USA q signigica "mariquita", y q según el propi creador de fl, es uno de los motivos para el cambio de nombre.
Responder