The Train Dark

  • 2
Origami
#16 por Origami el 13/04/2004
cuanto tiempo llevas con fl, vicius? sabes automatizar, usar el editor de ondas, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vicius
#17 por Vicius el 13/04/2004
La verdad nose cuanto pero mas de un año seguro claro que uso el editor de ondas pero automatizar ¿que es?.
Subir
Origami
#18 por Origami el 13/04/2004
automatizar siginifica q los efectos q le añades a una pista, los vas mutando a medida q avanza la canción y esos cambios los "grabas" quedándose reflejados en la pista (cambios de volumen, activacion/deactivacion de efectos etc etc)
Subir
Vicius
#19 por Vicius el 13/04/2004
Gracias por explicarlo no lo habia utilizado.
Subir
Origami
#20 por Origami el 13/04/2004
pues es clave para hacer q un tema no suene monótono. si aplicas un efecto a una pista y siempre suena igual, en los mismos parametros, al final puede aburrir un poco, pero si vas mutando ese efecto, q vaya ganando o perdiendo intensidad a lo largo del tema, pues lo hace todo más fluido. :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/04/2004
ya verás cómo tus temas sonarán muuuuucho mejor cuando aprendas a automatizar, los míos dieron un salto espectacular (dentro de mis limitaditas posibilidades, snif) cuando aprendí a automatizar.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 13/04/2004
Vicius escribió:
Puedo equivocarme pero en mi opinion temas como los de shintuza no se pueden crear unicamente con el fruity.




Wenas colegui :twisted: El 90% de mis temas salen del fruity, claro esta con Vsti y plugins, porque tengas el programa que tengas siempre necesitaras de plugins. En Cubase SL solo me limito a secuenciar el tema y a " masterizar" con el t-racks Plugin por su salida master. Pero todo el curro lo saco del FL studio que es lo mas versatil que te puedes echar a la cara. Imaginate que el fruity es como la caja de pandora. Fuera de coña, que asi lo pienso yo, yle saco rendimiento y sonidos de hasta de no se donde, siempre trabajando a Full. Si necesitas ayuda o lo que sea tio solo me lo tienes que decir, que pa' eso estamos coleguil, no te desanimes. Un saludo :twisted:
Subir
Vicius
#23 por Vicius el 13/04/2004
Gracias por la informacion y vuestra ayuda, que me a valido de mucho para apreciar mucho mas al FL y a descubrir que es mejor programa de lo que pensaba.

Saludos
Subir
Origami
#24 por Origami el 13/04/2004
mira, es sólo mi opinión, pero FL es un programa válido y cada vez más completo. mucha gente q lo critica (y está en su pleno derecho), sólo ha utilizado versiones antiguas, el fl ahora es mucho más completo q antes, ha dado un salto tremendo, y aparte discusiones de si puede competir con cubase y similares o no, desde luego es un programa q, como mínimo, para empezar (y empezar no son 2 meses) cumple muy bien, sobre todo, esto es imprescindible, si le acoplas vsts de calidad, buenos buenos sintes y efectos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Es cierto que el FL es mucho, muchisimo mejor que antes. no por nada antes se llamaba Fruityloops, y ahora lo han bautizado como FL Studio, un nombre menos "juguetil" y mas acorde al empaque y a la potencia de la nueva version.

yo desde luego opino que es brutalmente versatil y sencillo de manejar, ultra-intuitivo.

saludos
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/04/2004
además de q fruity es un término utilizado en USA q signigica "mariquita", y q según el propi creador de fl, es uno de los motivos para el cambio de nombre.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Ya decia yo que me gustaba tanto el Fruityloops :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo