Thermionic phoenix o mattaudio wl

  • 1
chonaremo
#1 por chonaremo el 16/08/2011
Hola ;-) esta es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo vastante tiempo mirando los hilos y me gustaria hacer una cosulta, quiero ampliar mi estudio con algo de caracter y he pensado en un thermionix phoenix que ya escuchado y me a encantado, pero tengo una duda ya que Mirando por aqui una marca española un mattaudio wl y me gustaria escuchar las opiniones de la gente al respecto ya que nunca he podido escuchar ninguno.
Alguien a podido escuhar algun matt? Alguien tiene uno? Cual comprarias?

Muchas gracias a todo el mundo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 16/08/2011
El Matt suena muuuyy bien, el phoenix me imagino que tambien pero no lo he usado.. Un saludiko
Subir
chonaremo
#3 por chonaremo el 16/08/2011
Eso he leido todo el mundo comenta que suenen muy bien, lo que me gustaria saber es si me daria las misma prestaciones, lo que si tengo claro esque tiene un caracter muy particular que es lo que busco pero claro de,primer nivel?
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 17/08/2011
Si buscas otros post, verás que dicen que el Phoenix suena al nivel de los plugins buenos, así que mi recomendación es que no te creas NADA de lo que lees y que lo pruebes en persona. Yo tengo el Phoenix y es un compresor excelente, de lo mejor que he probado nunca por ese precio.

Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 17/08/2011
Seguro que no te equivocas con ninguno de los dos, yo tengo el Phoenix y no lo cambio por ningún otro Vari-Mu.

Un saludo.
Subir
chonaremo
#6 por chonaremo el 17/08/2011
Si, estado viendo algun post que pone eso de que suena como un buen soft a lo cual no hago ni caso ya que me parece ridiculo este tipo de comparaciones ya que influyen muchos factores a la hora de volver a estado binario,el phoenix ya lo he podido escuchar y sinceramente me encanto la duda que tengo es si un matt me va a dar las misma prestaciones que un phoenix y si siendo este el caso seria mas interesante comprar un matt ya que son mas esclusivos y supongo y es aqui una de mis dudas tenga un caracter marcadamente Particular y menos comun de lo que es un phoenix puesto que son mucho mas comunes en los estudios.

Saludos;-)
Subir
chonaremo
#7 por chonaremo el 18/08/2011
Nadie a podido probar los dos? Alguien sabe el rango dinamico de los dos?no se especifica en ninguno de los dos. Alguien se moja y me dice cual compraria de los dos.

Muchas gracias por los aportes ;-)
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 18/08/2011
#7 Aquí tienes las especificaciones del Phoenix:

http://www.thermionicculture.com/pdf/specsheets/phoenix_std_eng_hires.pdf
Subir
chonaremo
#9 por chonaremo el 18/08/2011
Muchas gracias dw, ya lo habia mirado al igual que el matt y en ninguno especifica el rango dinamico, me gustaria saber si alguien lo a medido o lo sabe. Y por favor se moje alguien y se decida por uno o por el otro y a poder ser me de su opinion por la cual se decide por uno de los dos.
:-)
Subir
kaguenpituak
#10 por kaguenpituak el 18/08/2011
Yo si quieres escuchar el Matt, no hay problema en que te vengas un rato con alguna pista y juguetees. Un saludo.
Subir
chonaremo
#11 por chonaremo el 18/08/2011
Muchas gracias, si no te importara te lo agradezco enormemente, eres de madrid?
Subir
kaguenpituak
#12 por kaguenpituak el 18/08/2011
No Navarra, Pamplona
Subir
chonaremo
#13 por chonaremo el 18/08/2011
muchas gracias pero me coje un poco lejos :-( que pena. Pero creo que ya lo tengo decidido voy a comprar un matt hablare con mateo para hacerlo con una configuracion particular, alguna opinion para mejorarlo de como sale de serie? Y otra consulta que opinion teneis sobre un elysia alpha

Un saludo
Subir
frecuencializer
#14 por frecuencializer el 18/08/2011
con el matt no te equivocas, y con mateo aun menos, te va a encantar.
Subir
iur
#15 por iur el 20/08/2011
Hola! El Phoenix SC tiene SIDE CHAIN - que puede hacer que sea más versátil que el Matt...
Mira aqui: http://www.gearslutz.com/board/high-end/34524-thermionic-phoenix-manley-vari-mu-pendulum-es-8-shootout.html
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo