Thermionic phoenix o mattaudio wl

  • 2
Yann
#16 por Yann el 20/08/2011
si quires algo mejor q el phoenix , cual, segun mi gusto , suena bastante guaro ... hay el vari mu de jonte kniff , en este no hay economias con transformadores o valvulas baratos


es bastante caro, pero es un diseño muy desarollado ...

yo tengo un manley , y para tener algo decente para mastering he tenido q cambiar valvulas , rehacer una parte de la fuente para bajar el ruido etc ... manley y thermionic tiene la misma politica : economia !!!

o la bomba de limitador vari mu , pero en este caso olvidas el MS o SC filter es el EAR 660 , aun mas caro ... depende lo que quires ....
Subir
chonaremo
#17 por chonaremo el 21/08/2011
Hola, no conozco este vari mu que dices, donde puedo encontrar informacion?
Un saludo
Subir
frecuencializer
#18 por frecuencializer el 22/08/2011
De todos modos si hablas con Mateo y teniendo en cuenta que los fabrica punto a punto y a mano, seguro que si lo quieres tunear a tu gusto podras sopesar cambiar algun componente, el propio mateo te orientara sobre ello (valvulas, transformadores, etc.). Yo estuve barajando la posibilidad de hablar con el, para ver si se podia poner un sidechain al bicho, pero al final pase del tema, porque para 1-3dB de reduccion, tpoco. lo veo tan imprescindible (yo hago pop, rock, punk, etc...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo