Thomann al ataque

josenaguer
#61 por josenaguer el 21/01/2014
The Poll! escribió:
no em compares the box con jbl xD

no los comparo, pero por lo que he leido por hay , ni las marcas mas prestigiosas, especifican correctamente el tema de vatios y spl
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#62 por The Poll! el 21/01/2014
me extraña muchisimo que las neo de 12 peten mas que las 515 xt, y por supuesto que suenen con mas calidad....
pero bueno pilla warringer pilla xD
saludosS
Subir
josenaguer
#63 por josenaguer el 21/01/2014
Si no lo digo yo, en un post en el cual tú también participabas, se comparaban, aquí uno de los comentarios del que hizo la prueba:

bueno, reactivo el hilo... hoy si he tenido la oportunidad de echar a pelear la 815 con la 515 y sorpredentemente me sigo quedando con las warringers... obviamente la xt suena muchio mejor, más compensada mientras que la 815 es igual de chillonas que siempre, tiran más de medios pero que queréis que os diga, para discomoviles me sigo quedando con las neo... he probado a meter una eq por medio y le he tocado un pokito esos medios chillones de fabrica y la caja ha cambiado totalmente... le he puesto un sub de 500w debajo y buaaaaaaaaaaaah... para discomoviles no necesito más... WARRINGER POWER venir a mi!... compro warringers a buen precio, dejarme mensajes XDDDDD
Subir
The Poll!
#64 por The Poll! el 21/01/2014
eso lo dijo Nork xD
Yo personalmente me quede las jbl xD
Subir
The Poll!
#65 por The Poll! el 21/01/2014
tambien te digo que el mismo cahaval, ha tenido que cambiar varios componentes, y decia que siempre lleva una warringer de repuesto xD
Subir
josenaguer
#66 por josenaguer el 21/01/2014
No te las venderas, no?
Subir
The Poll!
#67 por The Poll! el 22/01/2014
me las vendia, pero viendo lo que hay por ahi, me lo he pensado mejor y no me las vendo.
xD
Subir
Dario Mora Caro
#68 por Dario Mora Caro el 18/02/2014
Retomando el hilo
Merece la pena comprarme unas pyrit 15 a
O ir a lo seguro con las pa 502
Los datos de la caja pyrit no me convencen del todo,pero ¿Y si suena mas que la pa502 a?
Necesito ayuda
Alguien que haya podido oir los dos modelos y aue comente por aqui
Gracias
Subir
adribarmoran
#69 por adribarmoran el 05/03/2014
Yo también estoy pensando en comprar pyrit 12a o pyrit 15a. Algun consejo?
Subir
markitius
#70 por markitius el 26/06/2014
The Poll! escribió:
Creo que al final es como trates tus equipos.
Que si, que warringer es una castaña y tal, pero personalmente creo que esta un pequeño peldaño por encima de skytec

creo que por encima de skytech está hasta un cono fabricado con cartón a modo casero...
En realidad, lo importante es saber para qué vale cada cosa... no se puede pretender comparar un equipo skytech con un RCF... ahora bien, para ensayar con tu grupo, es posible que te valgan 4 cajas skytech...
Subir
josenaguer
#71 por josenaguer el 31/07/2014
pues yo estoy muy decepcionado con las pyrit 12 a, al final resulta que de 1100 watios nada, han rectificado en la web, y ahora indica 300 watios, coño, vaya cambio, tanto que me he quejado formalmente a thomann.
Subir
jv90
#72 por jv90 el 31/07/2014
Que pena escuchar eso de la serie pyrit, yo quería cambiar mis TS300A (para uds seria la PA300) por estas nuevas, me gustan por la apariencia y que según el fabricante son más livianas, pero espero hasta poder cambiar a unas Qsc kw153
Subir
haxhy
#73 por haxhy el 08/08/2014
Tengo 2 tbox ta 18. Creeis que los pyrit 212 subA me darian mas chicha??
Subir
josenaguer
#74 por josenaguer el 08/08/2014
Lo dudo mucho, yo tengo también 2 ta18 y estoy contento, pregunté en thomann si los watios rms de los piryt 212 sub a, eran reales me dijeron que lamentablemente no, que son de 1000 en vez de 2000, ya mo me fio en absoluto.
Subir
haxhy
#75 por haxhy el 09/08/2014
Esa es mi duda... Si hay alguien que lo haya probado que diga algo por favor.
Los ta18 lo bueno q tiene es q aparte de tener un altavoz de 18 pulgadas es bass reflex pero tienen 500w pico si no me equivoco.Los pyrit son 1000w rms segun thomann... La diferencia en watios es mucha, luego el rendimiento q den habría q verlo. Perdonad por las faltas ortograficas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo