Thomann no es tan barato Korg Zero 8

  • 1
Sequencer
#1 por Sequencer el 10/02/2010
Hola a todos:
Simplemente una info. Thomann no es tan barato.
Por ejemplo la mesa Korg Zero 8 en Thomann cuesta 939 euros, mientras que en Leturiaga cuesta 779 euros (ambos incluyen iva y gastos de envío).
Además los chicos de Thomann dicen que la mesa cuesta 2141 euros para dar la impresión de que hacen más descuento del real. En realidad el precio de salida de la mesa es 903 euros, así que Thomann no sólo no hace ningún descuento sino que cobran 36 euros más del precio de lista.
¿Queréis comprobarlo?
https://www.thomann.de/es/korg_zero8.htm ... f35fe63156
http://www.leturiaga.com/index.php/grab ... G022&pag=1
En fin que creo que ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio y no dejarnos cegar por "ofertas" de lo más engañoso.
Saludos musicales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 10/02/2010
¿Y por esto tienes que ir copiando este post en todos los temas?
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 10/02/2010
Sino trabajas aún para Leturiaga es porque les acabas de enviar un curriculum y quieres demostrar que puedes llegar a ser un buen empleado :roll:
Subir
ggobbo
#4 por ggobbo el 10/02/2010
Pues yo creo que está bien que se diga. Yo he leido en muchos post que la gente compra en thomman, y bueno, habrá que ver más precios. No?
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 11/02/2010
JAJA ggobbo las clavado XDD alemania realmente ya no es muy barato, barato es el reino unido y eeuu.
Subir
miwaves
#6 por miwaves el 11/02/2010
HDerickH escribió:
JAJA ggobbo las clavado XDD alemania realmente ya no es muy barato, barato es el reino unido y eeuu.


sobre todo EEUU. Lo que esta claro es que las tiendas alemanas en general ya no dan tan buen precio como antes. La atención telefónica tambien ha bajado....

pero bueno, lo importante es seguir haciendo estudios de mercado por productos en diferentes tiendas y quedarse con la mejor relación precio/servicio
Subir
PianistaGuanche
#7 por PianistaGuanche el 11/02/2010
Bueno en el caso de Canarias ese producto pasaria a costar unos 788 €, quitandole el IVA y tambien los gastos de envio por superar los 300 euros de bulto. Asi que por ejemplo a alguien de canarias le saldria mucho mas barato comprar ahi que en otro lado.

Es un ejemplo de como estan las cosas por aqui , para orientar a la gente. Un saludo
Subir
ggobbo
#8 por ggobbo el 11/02/2010
Estoy echando un vistazo a los monitores KRK RP5 ROKIT G2 para ver si me pillo unos, aqui tenemos otro ejemplo (conste que no es por desprestigiar a Thomann) pero en Thomann está por 138 €, y en Redcoon por 129 €.

Sólo para que le echeis un vistazo!

Un saludo!

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/
Subir
gheibiK
#9 por gheibiK el 11/02/2010
Thomann es una buena tienda porque tiene casi de todo, y de las mejores marcas, pero en cuanto a precios no es nada de otro mundo, a no ser que tengan alguna oferta o algo.. Yo he encontrado componentes mas baratos en tiendas españolas, aunque es verdad que otras veces ellos lo tenian mas barato.

Decir que en por la experiencia que he tenido son muy serios y fiables en cuanto al envío.. En cuanto a informacion de sus productos no puedo decir lo mismo, porque llevo un mes mandandoles correos con una pregunta y no me responden.. :roll: Habra que escribirselo en alemán supongo..

La gente se cree que Thomann es el ¨factory¨ del sonido.. jejej y no es asi.. Solo es una tienda mas como MusicStore, Intermusic, Cutoff, Musik Produktiv, Microfusa, Alfasoni, etc...

El secreto esta en buscar y comparar..

Saludos..
Subir
solker
#10 por solker el 11/02/2010
Pero es que perdonenme, pero comprar en una tienda sin comparar con otras es una memez como un piano.

Una de las cosas buenas de thomann (y de las megastores alemanas) son sus grandes stockages, porque muchas veces en tiendas españolas te lo tienen que pedir y la cosa se eterniza, pero vamos, es responsabilidad de cada uno el cotejar precios en distintas tiendas. Hay gente que por costumbre va y se compra un cable XLR de 3 metros en thomann, pagando los correspondientes 20 de envío, es absurdo.

Ahora bien, tampoco es justo que digas que thomann no es barata, por que concretamente el Korg Zero, salga mas caro allí que aquí, ya que estos temas van en función de los distribuidores de cada país ... por ejemplo, mesa boogie, SIEMPRE ha sido mas barata aquí que allí, pero el 90 por ciento de los productos eran MUCHO mas baratos. Desde que intermusic y alguna mas se han puesto las pilas, la cosa ha cambiado, pero este argumento es una chorrada.

Con respecto a UK, pues tres cuartos de lo mismo ... hubo una época que con la bajada de la libra salía a cuenta. A día de hoy, pues casi que tampoco.
Subir
zadman84
#11 por zadman84 el 11/02/2010
en lo de los precios no se puede decir nada porque como bien decis algunas cosas estaran mas baratas y otras mas caras, yo compro mucho ahi y la verdad que antes estaba mas barato ya que me acuerdo de comprar 2 estuches de ortofon concorde pro (grises) con agujas de recambio y no llegaron entre los dos a los 120 euros, pero ahora no estan tan baratas respecto a españa.

ahora el servicio postventa que dan es increible, sea por telefono o mail, yo en su dia pedi 4 maletas de 100 vinilos de capacidad, una venia rajada por arriba, me dijeron que se la enviara por correo, lo hice les envie el recibo de 30 y pico euros y tenia la transferencia en una semana.

y por poner otro ejemplo ahora mismo tienen una maleta UDG que les compre en verano que se ha descosido el inicio de la cremallera por lo que se sale el abroche, se lo dije, me enviaron unas pegatinas de UPS, la empaquete, le puse las pegatinas y vinieron a recogerlo, como tardaba les he enviado un mail y en 2 dias tenia respuesta diciendome que estaba reparandose y en 3 o 4 semanas la tenia.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 11/02/2010
xrecipeforhatex escribió:
Sino trabajas aún para Leturiaga es porque les acabas de enviar un curriculum y quieres demostrar que puedes llegar a ser un buen empleado :roll:


Por esta regla de 3, muchos foreros trabajarían para Thomann entonces :mrgreen: La intervención de este usuario ha sido oportunista y puede considerarse spam por repetir el mismo mensaje en distintos hilos, pero vamos, tampoco ha dicho ninguna mentira. Yo ya he comentado más de una vez que hay que comprar en diversas tiendas, cuantas más mejor.
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 11/02/2010
Soyuz escribió:
Yo ya he comentado más de una vez que hay que comprar en diversas tiendas, cuantas más mejor.



Es que ahí está la clave del asunto, y parece que la gente no se da cuenta :| .

Yo de momento compré al menos en 4 porque lo que quería estaba a mejor precio o simplemente porque en el resto no existia.

Y en breve compraré en USA.... :mrgreen: . Eso sí hay que tener cuidado con el valor declarado de lo que te mendan y lo que te va a soplar aduanas si te paran el paquete :wink: .
Subir
perla666
#14 por perla666 el 11/02/2010
yo compro muchas cosas en alfasoni, estoy a 5 min en coche, tienen un parking pequeño y si avisas con tiempo puedes probar las cosas( yo probé los krk llamando por la mañana y a las 18 estaba con mi cd,usb,etc en una mesa de dj con unos cuantos monitores) con un peavy classic lo mismo, eso si, el tio salió corriendo cuando lo puse al 4... y me dijo que bajara el volumen. he visto gente probando baterias, guitarras, etc.

normalmente los precios varian 10 euros e incluso mas barato.

alesis performance pad: thomann: 189 mas gastos alfasoni: 180 recogida en mano
krk6 g2 : " 189 mas gastos " : 187 "
saffire pro 40 433 437
v.amp 92 97

que conste no trabajo en alfasoni y son cosas que he comprado. lo unico que no compre a sido la saffire que no la tenian en alfasoni, incluso he comprado alguna cosa que no tenian en la web y me la han traido.
Subir
xrecipeforhatex
#15 por xrecipeforhatex el 11/02/2010
Soyuz escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Sino trabajas aún para Leturiaga es porque les acabas de enviar un curriculum y quieres demostrar que puedes llegar a ser un buen empleado :roll:


Por esta regla de 3, muchos foreros trabajarían para Thomann entonces :mrgreen: La intervención de este usuario ha sido oportunista y puede considerarse spam por repetir el mismo mensaje en distintos hilos, pero vamos, tampoco ha dicho ninguna mentira. Yo ya he comentado más de una vez que hay que comprar en diversas tiendas, cuantas más mejor.


Hombre la cosa es que entrar a un foro con el mismo mensaje....cantaba un poco :lol:

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que te marco en negrita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo