muy buenas gente, estoy intentando pillarme el traktor pro (solo el programa) y estoy en conversaciones con thomann. les mando la carta de pago de mi universidad y me dicen que no vale con la carta de pago de mi facultad, mas concretamente:
Hola!
estás normas pide el fabricante. Sin este documento no podemos hacer la venta. Lo siento.
un saludo,
Tanja Assmann
Thomann Cyberteam
me dicen que les enve un documento en ingles certificado por mi facultad que, ademas, sea para mi uso academico, la relacion que tendra aparejadores con el traktor es cero.
asiq la pregunta es: alguna tienda española donde vendan solo el programa en version edu que no te pongan tantas tonterias???
muchas gracias gente
Hola!
estás normas pide el fabricante. Sin este documento no podemos hacer la venta. Lo siento.
un saludo,
Tanja Assmann
Thomann Cyberteam
me dicen que les enve un documento en ingles certificado por mi facultad que, ademas, sea para mi uso academico, la relacion que tendra aparejadores con el traktor es cero.
asiq la pregunta es: alguna tienda española donde vendan solo el programa en version edu que no te pongan tantas tonterias???
muchas gracias gente
Responder