Thomann + traktor edu

eSeTio
#1 por eSeTio el 23/06/2009
muy buenas gente, estoy intentando pillarme el traktor pro (solo el programa) y estoy en conversaciones con thomann. les mando la carta de pago de mi universidad y me dicen que no vale con la carta de pago de mi facultad, mas concretamente:
Hola!
estás normas pide el fabricante. Sin este documento no podemos hacer la venta. Lo siento.
un saludo,
Tanja Assmann
Thomann Cyberteam

me dicen que les enve un documento en ingles certificado por mi facultad que, ademas, sea para mi uso academico, la relacion que tendra aparejadores con el traktor es cero.
asiq la pregunta es: alguna tienda española donde vendan solo el programa en version edu que no te pongan tantas tonterias???
muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/06/2009
Mira en cutoff, yo no tuve problemas
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 24/06/2009
muchas gracias tio, voy a realizar el pedido esta tarde, esperemos que no tengan tantas tonterias como thomann, por cierto, cuanto tardaron en mandartelo???
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 24/06/2009
en cutoff, te aceptan el justificante de la matricula,en intermusic, también...
Yo lo pedí a cutoff y en 24horas en casa.

PD: en intermusic, estaba un poquitin mas barato...pero en cutoff, te atienden mejor y mas rápido!


Salud!
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 24/06/2009
Pues yo estudio para ser delineante,y en intermusic me dijeron que no podia solicitar la licéncia,porqe solo aceptan matriculas de estudios relacionados con la música o el audio. Saludos.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 24/06/2009
pues menuuuuuuuuudo cachondeo!!!!
jajjajaja.
Yo estudii empresariales, y mande un mail a intermusic y otro a cut off. Les adjunté tambien el justificante de matricula.

En cutoff, al dia siguiente ya me contestaron, danddo el visto bueno, e indicandome donde hacer el ingreso y tal...ingresé y al dia siguiente, TSpro en casa.
En cambio, de intermusic nunca me contestaron, sino que a los 4 o 5 dias, me llamaron por telefono, diciendome que si, que el justificante de matricula era válido, que cuando quisiera podia hacer el ingreso....(pero claro, yo ya tenia mi TSpro...jajaja).

Y insisto, estudio Empresariales.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 24/06/2009
en cuanto se queda la version TS pro duo ?? o cuanto descuento hacen ?
Subir
eSeTio
#8 por eSeTio el 24/06/2009
pues yo aparejadores, bueno, mas bien mi hermano, jejeje. ya ha hecho el pedido y le han contestado que sin problema, con lo cual creo que mañana mandare la carta de pago de la facultad, y si todo sale bien pal lunes o martes ya tengo el traktor, y la semana que viene... me llega la xone 3d.
voy a volver loca a mi familia en veranito!!!
gracias a todos los que habeis respondido
Subir
r03eRt
#9 por r03eRt el 24/06/2009
keria saber si lo del descento solo funciona con traktor???me voy a pillar un mpc aki creeis k tb hacen descuento???
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 25/06/2009
nicoGomez escribió:
pues menuuuuuuuuudo cachondeo!!!!
jajjajaja.
Yo estudii empresariales, y mande un mail a intermusic y otro a cut off. Les adjunté tambien el justificante de matricula.

En cutoff, al dia siguiente ya me contestaron, danddo el visto bueno, e indicandome donde hacer el ingreso y tal...ingresé y al dia siguiente, TSpro en casa.
En cambio, de intermusic nunca me contestaron, sino que a los 4 o 5 dias, me llamaron por telefono, diciendome que si, que el justificante de matricula era válido, que cuando quisiera podia hacer el ingreso....(pero claro, yo ya tenia mi TSpro...jajaja).

Y insisto, estudio Empresariales.

Pues que raro, a mi me dijeron el otro dia que no podia... Me han tomado el pelo entonces,un cliente que han perdido. Saludos!
Subir
Darth Synth
#11 por Darth Synth el 25/06/2009
r03eRt escribió:
keria saber si lo del descento solo funciona con traktor???me voy a pillar un mpc aki creeis k tb hacen descuento???

no es un descuento porque si,son unos descuentos que otorga native instruments con la finaliad de usar esos aparatos para la enseñanza.
Subir
eSeTio
#12 por eSeTio el 25/06/2009
en cutoff todo perfecto, mañana les llega un pedido de native y mañana me lo mandan, asi que para el finde que viene que llega mi hermano ya tendre mi traktor y mi xone3d, esta ultima en djmania, que quien quiera pillarsela que se de prisa que dentro de na la descatalogan
gracias a todo el mundo!
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 30/06/2009
¿Que sabeis de eso de que co las versiones educacionales no tienes derecho a las actualizaciones gratuitas? ¿Es eso cierto?

Gracias.
Subir
Manuel RB
#14 por Manuel RB el 01/07/2009
Pues yo en thoman me he pillado el traktor scrach pro edu y no me han pedido nada, y ya hace mas de una mes que lo tengo funcionando asi que no se qué criterio seguirán las distintas empresas pero es asi como lo cuento, un saludo.
Subir
eSeTio
#15 por eSeTio el 01/07/2009
thomann = muchas pegas
en cutoof = ninguna pega, ademas rapido y economico (me ha salido 5 pavos mas barato)
pero leyendo lo que ponen arriba de thomann, me parece que cada una hace lo que le da la gana
por ciero alguien preguntaba por hay el tema de las actualizaciones: en uno de los muchos papeles que me trae traktor pro, dice que tiene derecho a las actualizaciones "gratuitamente", aunque de esto ultimo no estoy seguro, de lo de gratuitamente. cuando tenga mas tiempo confirmo
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo