Thomanndome el pelo?

Napalm Candy
#31 por Napalm Candy el 16/02/2007
Hare @ 16 Feb 2007 - 03:49 PM escribió:
Hay que sustituir el + por 00 no por 0
Un saludo,


Si, luego probando mas cosas he dado con eso tambien :P

Ahora ya está casi solucionado, casi por que el paquete hace mas de 2 semanas que lo enviaron y no me a llegado nada y en correos dicen que "es normal", y el otro aun está pendiente de reparacion que tambien es normal.. no se yo, otras veces a ido mas rapido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hare
#32 por Hare el 16/02/2007
Me alegro de que se te haya solucionado. Lo de Ccorreos ya es otro cantar, más que cantar es un quejío ;)

Un saludo,

Hare
Subir
falkys
#33 por falkys el 17/02/2007
Por fin me ha llegado el microfono que pedi la semana pasada en Thomann. En total han sido 9 dias habiles.
Ayer me llego al buzon la notificacion de correos y esta mañana he ido como un obus a recojerlo.
Tal y como habia dicho alguno, los de correos cobran algo por el tramite, en mi caso 9 euros mas de lo que decian en Thomann.

El embalaje me ha parecido muy bueno, una caja grande con bolsas de aire y dentro la caja del micro.

Al ver las grapas me he acordado de lo que dijisteis, jjeje, menudos animales, no intenteis quitarlas con las manos, me he hecho un poco de daño en las yemas y casi me arranco una uña por las ansias de abrilo rapido... :lol:

Saludos.
Subir
solker
#34 por solker el 17/02/2007
Correos no debe cobrar nada por ningún tramite ... ya lo he leido en algun post, y no es así.

Para mi que hay mas de un listillo en las dependencias de correos. Yo he echo varios pedidos, algunos con cargos (que ya cobran ellos) y algun sin cargos, por que el valor excede los 300 euros, y en ningún caso me han cobrado nigún otro gastos de tramites ni gaitas.
Subir
Neosynth
#35 por Neosynth el 17/02/2007
Me alegro por ti falkys, yo es que con correos tengo mala esperiencia ..... prefiero otra compañia de transportes

!!!!!Que lo disfrutesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Subir
Nau_MG
#36 por Nau_MG el 17/02/2007
a mi hace unas semanas ese tal Pablo me mando un email diciendo q habia un pedido q estaba preparado pero faltaba todo lo del pago y tal (es una confusion pk ese pedido ya lo tengo en casa y pagado pero kreo que lo repitieron dos veces por una confusion)y q hablara con ellos en cuanto pueda para solucionarlo, pues nada, mande un email explicando la posible confusion y paso una semana y nada, luego mande otro, par de dias y nada, luego otro, y nada, y luego mande uno ya un poco harto y me contesto una tia (seria esa q decis) diciendome q no, q yo no tengo ningun pedido por pagar ni hay ningun problema.

En verdad lo q me jodio es q iba a hacer un pedido pero no lo hice esperando a arreglar este problema, y se m paso el cumpleaños de mi hermana (una d las cosas del pedido era para ella)todo por estar esperando a no resolver nada, uno me dice una cosa otra otra cosa... Pues me jodio y el pedido siguiente lo acabe haciendo en Musicstore xD
Subir
fatigue
#37 por fatigue el 18/02/2007
Pues yo acabo de comprarles un interface midi y me ha llegado perfecto y no me ha tardado demasiado. Vaya que no seré yo quien hable mal de thoman porque aquí en el pueblo en el que vivo (sevilla) las tiendas tardan más que si me voy andando yo a madrid a por los paquetes y luego te cobran una pasta. A veces pienso que ellos se lo compran a alemania y luego te lo cobran a ti. un ejemplo: Motu Midiexpress XT Usb... en la tienda más barata de sevilla me pedían 581€ precio de colega (me decía el tipo). Ayer me llegó de alemania en 2 semanas por 340€. Me imagino que en Barna o Madrid habrá más competencia y la cosa estará mejor pero de despeñaperros pa abajo... joder joder
Subir
fatigue
#38 por fatigue el 18/02/2007
Ahhh lo olvidaba... la tipa que llevaba mi pedido me mandó un mensaje al móvil diciéndome que ya estaba en camino y ese mismo día recibí un mail con el número del envío para seguirlo.
Mola.

Salud y república ya, zagales.
Subir
Napalm Candy
#39 por Napalm Candy el 18/02/2007
No creas que es mas barato, yo vivo en Terrassa (cerca de Barna) y hace unos 3 años, cuando me compré los monitores, recuerdo que pregunté en tiendas de por aqui y todas rondaban los 700€ para unos tannoy reveal active, los cuales compré por internet (no en thomann) por 350 incluidos gastos de envio

Ahora ya, ni me molesto en preguntar en tiendas de por aqui, no merece la pena
Subir
fatigue
#40 por fatigue el 18/02/2007
Pero cómo coño lo hacen para vender tan barato???
¿No será que éste es su precio y las tiendan lo que hacen es forrarse a nuestra costa? ¿O son los putos intermediarios que lo encarecen todo?
A mi esto me parece muuuuuu raro.
Subir
korzo
#41 por korzo el 18/02/2007
espasonico @ 31 Ene 2007 - 08:38 AM escribió:


Conclusión: si teneis problemas, hablar con Pablo y no con Daniela que yo creo que hace mucho que no folla.


Daniela se llama? la verdad esq tiene una voz adorable xD pero es mejor hablar con pablo
Subir
falkys
#42 por falkys el 18/02/2007
solker @ 17 Feb 2007 - 06:49 PM escribió:
Correos no debe cobrar nada por ningún tramite ... ya lo he leido en algun post, y no es así.

Para mi que hay mas de un listillo en las dependencias de correos. Yo he echo varios pedidos, algunos con cargos (que ya cobran ellos) y algun sin cargos, por que el valor excede los 300 euros, y en ningún caso me han cobrado nigún otro gastos de tramites ni gaitas.


Pues no se exactamente como funciona este rollo, pagando anticipadamente parece que cuesta lo que dicen en Thomann, pero al ser contrareembolso digo yo que correos cobra por el tramite, y no a Thomann sino a nosotros.

neosynth74 @ 17 Feb 2007 - 06:52 PM escribió:
Me alegro por ti falkys, yo es que con correos tengo mala esperiencia ..... prefiero otra compañia de transportes

!!!!!Que lo disfrutesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo


:D

Creo que la proxima no lo hare con correos, que lo traiga ups o quien sea.

Lo que no me acaba de convencer es eso de que si vienen 3 veces y no estas en casa lo devuelven a alemania... no pueden dejarlo en correos? Si esto es asi seria la unica ventaja que veo al pago contrareembolso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo