Thomanndome el pelo?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 29/01/2007
Hola amigos.

Hice un pedido el miercoles pasado a thomann. Despues de mil chanchullos para cambiar el pago de contrarrembolso a mastercad lo conseguí y en "centro de clientes" aparece esto en mi pedido... desde el jueves:

Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada

Hoy he hecho otro pedido (el de dos micros para la bateria el Beta52 y el sm57)

en este también pone: Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada

La cosa rara viene porque me han cobrado el segundo en la tarjeta pero no el primero... en ambos sigue poniendo Pendiente. ¿Alguien sabe como funciona esto?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 29/01/2007
Ummm acaban de cambiar el estado del segundo pedido a concluido.

Estado: Pedido suministrado completamente

La pregunta es... si el primero está todo en Disponibilidad Verde... ¿que está pasando con el primero?.

Un saludo
Subir
narf1
#3 por narf1 el 29/01/2007
ReyDeLosBandidos @ 29 Ene 2007 - 05:06 PM escribió:
Hola amigos.

Hice un pedido el miercoles pasado a thomann. Despues de mil chanchullos para cambiar el pago de contrarrembolso a mastercad lo conseguí y en "centro de clientes" aparece esto en mi pedido...


Quizas el problema sea ese, los "chanchullos" que hiziste para cambiar la modalidad de cobro.Yo te recomendaria que llames por telefono, asi te quitas de dudas y ves cual ha sido el problema.
Un saludo.
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 29/01/2007
Seguramente sea eso.
La mayoria de las compañias trabajan asi, cuando haces alguna modificacion se ralentiza todo el proceso...
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 29/01/2007
Gracias por contestar, ya llamé por telefono el jueves y quedó todo arreglado. De hecho ponia "pendiente - confirmación del cliente" y ahora pone que me lo envian cuando lo preparen blabla.

Respecto al segundo pedido ya aparece como concluido. Ya se ha entregado a UPS, ¿Como puedo rastrearlo?.Me meto en http://www.ups.es pero no veo en el PDF que se puede ver en la pagina de pedidos de thomann donde está el numero para rastrearlo, ¿alguien sabe donde tengo que mirar?
Subir
Fernando López
#6 por Fernando López el 29/01/2007
Xinoxano, debes presentarnos de forma formal a tu prima la de la foto. Creo que es lo justo. :lol:

En Thomann a veces no actualizan correctamente la web. así que aparecen como disponibles artículos que no lo están realmente.
Ese puede ser otro motivo por el que el primer pedido se retrase.
Lo mejor y más rápido es llamar y hablar con Pablo ruiz.
Tania (que se escribe Tanja tal y como verás en los emails), pone todo su empeño, pero no resuelve como Pablo.

Suerte.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 29/01/2007
Si le han entregado el paquete a ups se supone que te tienen que mandar por mail el código para seguirlo (al menos, así es en musicstore). Suerte
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 29/01/2007
Snif pues no me han mandado correo ... :-(
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 29/01/2007
Yo hice un pedido el dia 15, todo estaba en stock y a dia de hoy todavía me pone pendiente. He llamado varias veces ( ya me he cansado ) y la chica me dice que es un problema de logística. Le he preguntado que problema es y me dice que no sabe. Le he preguntado para que está el servicio de atención al cliente si no me pueden decir nada !!!.

Mi intención es que si hay algún artículo que realmente no está en stock, pues que me enviaran el resto y me dicen que lo tienen todo en stock pero no me mandan nada !!

Al menos no me han cobrado todavía.

Salut!!
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 30/01/2007
Mastercard? Ya has pagado alguna vez con Mastercard?

El mes que viene te va a dar la risa tonta. Ji ji ji! :D
Subir
ReyDeLosBandidos
#11 por ReyDeLosBandidos el 30/01/2007
Demonic.
Subir
Juan
#12 por Juan el 30/01/2007
Holaaas hispasónicos!

Yo aprovechando este topic, voy a hacer una preguntilla, a los que os envian los paquetes por UPS, es decir por una mensajeria, ¿es por que son paquetes grandes? o por que lo pedis vosotros que lo hagan así? En cualquier caso, el envió sale mas caro ? Esto os lo pregunto por que deberiais ver como tratan los queridos empleados de correos a los paquetes que traen a casa... para que agacharte si lo puedes tirar desde 1 metro de altura... para que... psss :x

Un saludooooo!!
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 31/01/2007
Bueno, ayer volví a llamar a la tonta del bote de Thomann. Me volvió ha decir que no había ningún problema y yo le pregunte que si no había ningún problema ¿ porqué no me habian enviado nada ?. La muy gilipollas me dice que no lo sabe, que ella solo coge el teléfono y que eso debe ser un problema de logística. Yo le digo que si puede hablar con logística y ella me dice que si !!!! y yo le digo: " Pues habla con logística que yo me espero ". A los 3 minutos me dice que había una cosa que no tenían ( un cable de mierda ) y yo le digo que me envien el resto que el cable no me urge. A la media hora, me envian el pedido pero sin un ampli de guitarra que es lo que mas me interesaba. Vuelvo a llamar pero comunica todo el rato, así que llamo a la Hotline y me atiende un tal Pablo ( creo que se llama así ). El tipo super amable y super eficiente y lo soluciona cagando leches.

La chiquita esta es gilipollas y está amargada. Es increíble que yo le tuviera que decir lo que tenía que hacer.

Conclusión: si teneis problemas, hablar con Pablo y no con Daniela que yo creo que hace mucho que no folla.

SAlut!!
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 31/01/2007
espasonico @ 31 Ene 2007 - 08:38 AM escribió:


Conclusión: si teneis problemas, hablar con Pablo y no con Daniela que yo creo que hace mucho que no folla.

SAlut!!


Jejejejejejeje............diagnóstico online tipo "House" ¡¡¡¡

Un saludo
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 31/01/2007
Woodman @ 31 Ene 2007 - 08:45 AM escribió:
espasonico @ 31 Ene 2007 - 08:38 AM escribió:


Conclusión: si teneis problemas, hablar con Pablo y no con Daniela que yo creo que hace mucho que no folla.

SAlut!!


Jejejejejejeje............diagnóstico online tipo "House" ¡¡¡¡

Un saludo


O no folla o tiene Lupus :lol:

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo