Thomanndome el pelo?

RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 31/01/2007
Es curioso, yo he tenido esa misma impresión varias veces....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 31/01/2007
RIMSHOT @ 31 Ene 2007 - 08:56 AM escribió:
Es curioso, yo he tenido esa misma impresión varias veces....


¿ La de que tiene Lupus o la de que no folla ? :lol:

SAlut!!
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 31/01/2007
Mi diagnóstio diferencial me dice que lo segundo.
Subir
dual-rectifier
#19 por dual-rectifier el 31/01/2007
la única pega que yo veo a thomman es lo de la disponibilidad de los artículos, ya que por lo que he podido comprobar, no es fiable al 100 %, y suelen tardar un poco más que sus competidores en formalizar los envíos y eso... Pero a cambio tenemos muchos más artículos y más baratos, por lo menos en mi experiencia, ya que siempre termino comprando ahí porque están unos euros más baratos o porque sólo encuentro los artículos ahí.

Como habéis dicho, Pablo te soluciona las incidencias enseguida, auque, a lo mejor por suerte, todos los pedidos que yo he hecho me los ha atendido Pablo.

Saludosssss
Subir
ReyDeLosBandidos
#20 por ReyDeLosBandidos el 31/01/2007
Bueno muchachos, ya están los dos pedidos "CONCLUIDOS" pero ni tengo número de UPS para el primero ni se cuando ni como llega el segundo, esperaremos sentados tranquilamente... ya llegará!.
Subir
StoneFree
#21 por StoneFree el 31/01/2007
Pues que suerte los que habéis hablado con el Pablo ese, yo creo que ese tio es una leyenda urbana por que jamás he podido contactar con él... hablar con las alemanas asquerosas es como darse cabezazos contra la pared, absolutamente inutil, creo que una grabación podría solucionar más cosas que ellas.

Mi pedido lo hice hace ya más de un mes, por la incompetencia de las alemanas que "atienden" he enviado la foto de mi tarjeta de crédito y el DNI 5 veces y nada, todavía está mi envío pendiente y varios temas que necesito aclarar siguen sin respuesta convincente... yo ya no voy a llamar ni a mandar más e-mails, ya me cansé de la tomadura de pelo de Thomann.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 31/01/2007
LLama a la Hotline de Thomann. Ahí pude hablar con Pablo.

Suerte.

SAlut!!
Subir
aram
#23 por aram el 31/01/2007
Si conseguís hablar con Pablo estais salvados, yo casi todos los pedidos los he hecho por telefono con él. Ahora bien casi siempre esta comunicando.
De todas maneras a mi la dDniela esa me ha atendido algun pedido si problemas.

El otro día me ocurrió lo de que te piden la copia de visa+dni por email. Se lo mandé el mismo día. Al día siguiente les llamo, hablé con una tal Tanya, revisó el email y al poco me mandaron un email confirmando que habían recibido el dni correctamente. A los cincdo días me mandaron el sms de que el paquete ha salido ya.

Es verdad que thomann tardan un poco más que music store pero la verdad es que son un poco más baratos, tienen muchísimas cosas y muy bien detalladas. Y ademñás tuve un problema con un previo que se averió a los seis meses. Se lo mandé, tardaron en devolvérmelo (lo arregla el fabricante) pero me devolvieron el dinero del transporte de ida.
MusicStore en cambio se me estropeó una mesa controladora, se la mandé y me la arreglaron en tres meses pero no me devolvieron el dinero del porte...
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 31/01/2007
aram @ 31 Ene 2007 - 11:30 AM escribió:
pero no me devolvieron el dinero del porte...


Incumplieron con los términos legales de garantía...
Subir
aram
#25 por aram el 31/01/2007
exvirt @ 31 Ene 2007 - 11:36 AM escribió:
aram @ 31 Ene 2007 - 11:30 AM escribió:
pero no me devolvieron el dinero del porte...


Incumplieron con los términos legales de garantía...


:evil: grrr..... pues me dijeron que siempre era así.... 100,79€ que me costó la broma de mandar la mesa a alemánia....
Subir
CeRGaR
#26 por CeRGaR el 01/02/2007
Uoolas!!!

Pos tendré que llamar al Pablo Ruiz porque pedí el SPL Goldmike el día 25 que estaba disponible les envie todo lo que me pidieron (tarjeta, dni) y me pone la pagina hoy todavía que en breve se preparará el paquete y me lo mandarán, pero en la "hoja" donde salen los articulos que he pedido pos ahora el SPL Goldmike 9844 ya ni le sale lo de disponibilidad y encima se ha puesto más barato y el paquete me cuesta ahora como 15 euros menos cosa que no entiendo, mañana veré si ya han pillao la pasta de la cuenta e intentaré ponerme en contacto con el Pablo...

Espero que entiendan bien el castellano porque yo de inglés na de na y de alemán menos tovía...

Saludos!!!
Subir
aram
#27 por aram el 01/02/2007
Pablo Ruiz es español, madrileño nada menos... Un tio enrollado además.
Subir
Napalm Candy
#28 por Napalm Candy el 16/02/2007
ReyDeLosBandidos @ 29 Ene 2007 - 09:43 PM escribió:
Gracias por contestar, ya llamé por telefono el jueves y quedó todo arreglado.


Tio, pues dime el numero de telefono que yo tambien tengo que llamar y si marco 499546922368 me dice que numero incorrecto, el que marca en la web es +49-9546-9223-68 he probado a cambiar el +49 por un 0 o por 049, pero nada no hay manera.. a que numero llamaste tu??

Por email no me hacen ni p... caso, y llevo 2 semanas esperando q llegue un envio, y otro q reenvie del cual no me han comentado nada y me huele MUY mal

PD: he probado de llamar sin el 49 delante y me a salido una chica andaluza diciendome que ese numero no es de ninguna tienda y que llama mucha gente preguntando por eso
Subir
Hare
#29 por Hare el 16/02/2007
Hay que sustituir el + por 00 no por 0
Un saludo,
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 16/02/2007
DJiNFeRNo @ 16 Feb 2007 - 01:12 PM escribió:


PD: he probado de llamar sin el 49 delante y me a salido una chica andaluza diciendome que ese numero no es de ninguna tienda y que llama mucha gente preguntando por eso



si me ha pasado :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo