Tiempo de gracia, con cambio de OSX

solker
#1 por solker el 25/08/2007
Hola, a ver ...

Tengo duda sobre el tiempo de gracia para que cuando te compras un mac, te hagan el cambio de SO gratuito. Se que si te lo comprar dentro de una fecha antes del lanzamiento de uno nuevo, te hace el cambio sin coste algun.

El leopard saldrá para octubre, y había pensado comprar en breve el macbook, pero me gustaría que viniera con el Leopard, y no sé si esperar o arriesgarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 26/08/2007
Creo que con Tiger fueron 15 días. No estoy exactamente seguro pero el tiempo es muy muy ajustado.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 26/08/2007
Buenas!!

No tengo ni idea, pero lo puedes preguntar en la tienda...yo hace un año que me compre el nuevo iMac y ya me tengo que cambiar el sistema xDD!!

un saludo!
Subir
solker
#4 por solker el 26/08/2007
rafadc escribió:
Creo que con Tiger fueron 15 días. No estoy exactamente seguro pero el tiempo es muy muy ajustado.


Bueno ... pues me esperaré, tampoco queda mucho para octubre.

Alguien escribió:
No tengo ni idea, pero lo puedes preguntar en la tienda...yo hace un año que me compre el nuevo iMac y ya me tengo que cambiar el sistema xDD!!


Yo hace un año que me pillé el iMac también, pero a mi me funciona bien todavía, el portatil, es solo para llevarmelo puesto, en caso de hacer algún directo o para las vacaciones y tal ... eso sí, cuando lo pille será mas potente que el iMac pero bueno, que le vamos a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo