Tienda en Madrid

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 28/08/2003
hola amigos¡¡¡

bueno, no he recibido ninguna respuesta a mis preguntas sobre el Korg Karma, pero tengo pensado pillarlo. A ver si me podéis decir la dirección de alguna tienda maja en Madrid para hacerlo, probarlo un poquito en el acto y que me den buen precio.

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 28/08/2003
hola:

la verdad es que no conozco a nadie del foro que lo tenga, quizás por eso no te contesten, pero por lo que tengo oído de el es un gran sinte, con un gran sonido y unas prestaciones en cuanto a composición e improvisación magnificas. tienes que probarlo bien entes de comprarlo, creo que es un tanto especial.
veremos si alguien te dice donde hacerlo, yo no soy de Madrid y no conozco el tema de las tiendas, eso si, mira por las tiendas de la red, creo que se pueden conseguir precios muy interesantes, y en tiendas donde peña de hispasonic ha comprado sin problemas.

espero que alguien te indique donde probarlo, ahí en Madrid.


salud.
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 28/08/2003
Pues pa probarlo vete radical music.Yo la ultima vez que estuve en madrid lo tenian aunque no lo prove.En realidad fui a provar el cx3.El tio me dijo que el andaba con un karma y que estaba encantado.Lo del precio es cuestion de que lo hables ya que si lleva mucho tiempo alli en stock pienso que te hara buen precio.

P.D A todo esto,la tienda esta en la calle leganitos
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 28/08/2003
Antes del verano tambien tenian uno en exposicion y para toquetear en El Bosco, en Fernandez de la hoz.

salu2
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 28/08/2003
Leturiaga, C/ Cristobal Bordiu 22, metro rios rosas creo. Preguntar por Juan Luis.
Hasta ahora no conozco ningun sitio donde me hayan tratado como ahi.

y he ido a muchos sitios.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 28/08/2003
pufff¡¡¡ esto sí es eficacia, en pocas horas ya tengo tres tiendas. Gracias colegas¡¡¡¡ Se admiten más, jeje.
Subir
madelmoe
#7 por madelmoe el 28/08/2003
Yo soy madrileño y creo que la mas interesante podría ser la de la calle leganitos ;)

Pero sobre precios... puessss prueba en una y pregunta en todas ;)

MADEL
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 28/08/2003
Salud!

Dudo que lo tengan el Radikal porque últimamente parece que casi no llevan sintes. En Leturiaga te va a costar un testículo y medio hígado. En Bosco probablemente lo tengan, y a mejor precio que en Leturiaga.

Y ahora, a fastidiar un poco: en vez de un Karma, ¿qué tal un Triton LE y el software Karma Triton? Te va a salir algo más barato y acabas con los dos sintes. Solo pierdes los ochos knobs en tiempo real, que pasan al ordenador. Y, encima, luego le puedes meter la opción de sampler, y al Karma no. Karma Triton killed the Karma Star.
Subir
alexrm1x
#9 por alexrm1x el 28/08/2003
Hola,

Vete a Leturiaga,
C/ Cristobal Bordiu 22
en Cuatro Caminos - Rios Rosas

Jose Luis es un tío de puta madre y te hará el mejor precio. Por cierto, estuve hace poco por ahí y tenían el Karma y el LE, pero creo que Jose Luis está de vacaciones. Te atenderá otro.



Saludos,



alexrm1x.-
Subir
miS2ing
#10 por miS2ing el 28/08/2003
Yo también estoy interesado en encontrar tiendas majas en Madrid. Pero ahora mismo estoy buscando un previo de micro y lo que llevo visto ha sido bastante infructuoso. O los hay muy caros o no hay variedad ninguna (un sólo modelo). Por eso tengo una pregunta:

¿ En las tiendas que habéis comentado hay alguna posibilidad de que tengan previos de micro ?

Gracias
y
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo