Tienda en madrid

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 14/05/2003
en vista de k de segunda mano no la puedo pillar,voy a comprar una audiophile nueva,alguien sabe alguna tienda en madrid que la tengan a buen precio?en tiendas online cual es la mas barata?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
barny666 escribió:
en tiendas online cual es la mas barata?


Si ni te vas a currar buscar por ti mismo la mejor oferta, desde luego te va a salir más barata que a nadie.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 14/05/2003
gracias colega,ya que no suelo comprar en internet pedia una recomendacion a la gente que si lo hace,si no me la vas a dar por lo menos no me jodas.
Por cierto has defecado hoy?te noto estreñido
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
¿Buscas tiendas online en Madrid? Eres un tío... muy... raro.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 14/05/2003
No es estreñimiento es un chanpiñon en los traseros, siempre dejeneran en almorranas, no hay cura.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
/IGNORE xxazzz
Subir
barny666
#7 por barny666 el 14/05/2003
para ser ingeniero tienes una comprension lectora bastante lamentable.te lo aclarare:eran dos preguntas diferentes,referidas al mismo tema.
Supongo k el titulo te lo sacaste antes de golpearte el craneo con al Wc no?
saludos
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 14/05/2003
No me voy ni siquiera a meter en el tema ¿pa qué carajo se escribe un mensaje en un foro de ayuda si no es para ayudar sino para intentar ridiculizar y/o joder a la peña?. En fin...

Así que paso directamente al lío:

Por desgracia, no te sé decir ninguna tienda en Madrid que vendan audiophiles; si las compras online, la cosa varía entre los +- 150 dólares mas gastos de envío de midi store, en yankilandia, y los -+ 190 euros que te cuesta en Music Store, Alemania.

La diferencia básica está en que la yanki te puede llegar con "sorpresa" desde la aduana de Barajas, es decir, tienes alguna posibilidad de tener que pagar aranceles, y la Alemana te llega sin tener que pagar aduanas, y tiene mejor servicio post-venta (al menos es lo que se comenta por estos foros), pero es bastante mas cara. Tu mismo.

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
En esta misma página, hay al menos dos banners anunciando tiendas online. Uno de ellos está arriba del todo, a la derecha del logotipo de HispaSonic. El segundo está sobre el título de tu tema, "tienda en madrid". Pinchando sobre cualquiera de ellos, te manda a una tienda online donde, oh, paradoja, tienen la Audiophile en catálogo. Ahora, querido mentecato, apaga tu peta, recupera la lucidez, compra la dichosa tarjeta, y déjanos en paz a los ingenieros.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
Ziryab escribió:
la yanki te puede llegar con "sorpresa"


En particular, el enchufe es distinto. En América, las Audiophile van enchufadas a 125 Voltios, así que necesitarías el correspondiente adaptador.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 15/05/2003
el champiñon, no se riega, se alimenta con mierda de caballo. recuerda.
Subir
barny666
#12 por barny666 el 15/05/2003
ivalladat,tanto rodeos para decirme que pinche en el banner que tengo delante de la puta nariz?te has pensado que sufro del mismo tipo de retraso mental que tu o que estoy ciego?no todos somos tan absurdamente gilipollas como tu.
pd:no tengo nada contra los ingenieros en general,solo contra los que se aburren tanto que escriben mierda en los post solo para recibir insultos como los que te estoy lanzando yo ahora.
Pd2 si no quieres o no puedes ayudar en los post lo mas normal es no contestarlo.denotas una falta de educacion increible
Subir
Ziryab
#13 por Ziryab el 15/05/2003
Ziryab escribió:
No me voy ni siquiera a meter en el tema ¿pa qué carajo se escribe un mensaje en un foro de ayuda si no es para ayudar sino para intentar ridiculizar y/o joder a la peña?. En fin...


iavalladt escribió:
En particular, el enchufe es distinto. En América, las Audiophile van enchufadas a 125 Voltios, así que necesitarías el correspondiente adaptador.




Buscate otro hueso que roer, de verdad que no tengo las mas minima gana de discusión... hispasonic funciona bastante bien como foro de ayuda, no veo la necesidad de usarlo como terapia de grupo.

Saludos, y una rondita de valeriana virtual
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
/WHOIS xxazzz :roll:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
barny666 escribió:
te has pensado que sufro del mismo tipo de retraso mental que tu o que estoy ciego?


De uno peor. Y los estupefacientes, no ayudan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas