Tienda material dj a plazos sin intereses

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 12/11/2006
Pues eso a ve si sabeis de alguna tienda como las ai de ordenadores q me venda material de dj a plazos sin intereses. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/11/2006
No existe y menos en España que aqui las tiendas van al dia no son grandes empresas :P Comprar algo sin intereses es muy muy dificil, tendria que ser una empresa enorme !!! Rolllo Corte Ingles etc etc
Subir
JohnDaniel's
#3 por JohnDaniel's el 12/11/2006
Y con intereses bajos, es que ahora de dispongo de pasta al contao, pero necesito pillarme rapido material. y la unika forma es pagandolo a plazos q si podria soportarlo.

Alguien a comprado algo a plazos comodos?¿,

Sabeis de alguna tienda grande tipo corte ingles o el mismo q trabaje con material de denon y pioneer?¿¿?


Un saludoooooo!!!!
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 12/11/2006
Aqui en la gran mayoria de las tiendas te hacen un crediventa por una caja de ahorros (Caixanova), los intereses son muy bajos. Luego esa misma caja tiene concertados un buen puñado de tiendas de todo tipo dónde te dejan pagar a plazos sin intereses (los intereses realmente los paga la tienda) haciendo un tarjeta "comercio" gratuita.
Busca en tu ciudad si hay alguna caja de ahorros o banco que tenga algo similar, y si no, pide un credito (si bien los intereses son algo altos).

Un saludo.
Subir
DJ XenivaX
#5 por DJ XenivaX el 12/11/2006
Pozzi, o compralo poco a poco, no de golpe... es una idea

Saludoss
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 12/11/2006
con la tarjeta del corte ingles o algo asi kizas...algun tipo de tarjeta uni tiendas....fijo k hay alguna solucion!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/11/2006
El problema del Corte Inglés es que aunque no tenga intereses es todo más caro, así que te quedas como igual...
Si tienes nómina y la tienes domiciliada en tu banco, no creo que este tenga problema en darte una tarjeta "oro" (en cada banco o caja tiene un nombre, en la Caixa se llama Visa Gold) , todo lo que pagas con estas tarjetas se paga en fracciones que tu puedes configurar desde un cajero o desde la web del banco. Dependiendo de la nómina que tengas y del uso que le des a la tarjeta tienes un límite mayor o menor de dinero, normallmente te las dan con un límite inicial de unos 1500 euros como mínimo. Tiene intereses similares a una financiación, pero lo bueno es que puedes modificar lo que pagas cada mes según te convenga por si algún mes vas más estirado.
Yo me he comprado muchas cosas de mi equipo con una tarjeta de estas.
Subir
JohnDaniel's
#8 por JohnDaniel's el 14/11/2006
gracias a todo ya estoy barajando varias posibilidades a ver cual es mas rentable.... saludossss
Subir
JohnDaniel's
#9 por JohnDaniel's el 15/11/2006
he encontrado una pagina bastante interesante y sin precios excesivos, es dmc-music la cual te permite una financiacion de 6 meses sin intereses o de 3 años con un interes del 0.98% por mes q no es ta nada mal, q os parece?¿?

saludossss
Subir
mider
#10 por mider el 16/11/2006
En el Corte Inglés creo que con su tarjeta te dan facilidades en plan aplazar pagos y pagos sin intereses. Si se busca hay cosas que merecen la pena en el Corte Inglés como los Minidisc o el Ikey (150 euros)
Mediamarkt creo que cobraban intereses bajos (creo que lo hacían por Cetelem) y allí podrás ver el Acura por 300 euros redonditos.
Subir
Bass Boost
#11 por Bass Boost el 16/11/2006
Coño ahora me entero que en MediaMarkt venden equipo de Dj... vaya putada pq aquí en Tarragona va a ser que no :(
Subir
demecro
#12 por demecro el 16/11/2006
http://www.mediamarkt.es/empresa/comollegar/tarragona/

ahí está el mediamarkt en Tarragona!!!

saludos
Subir
Bass Boost
#13 por Bass Boost el 16/11/2006
No me he explicado XD

Digo que en el Mediamarkt de Tarragona, al cual sé llegar ;-), no tienen productos para Dj.

Pero gracias igualmente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo