Una tienda para tu musica ¿interesa?

merlonegro
#1 por merlonegro el 03/12/2003
http://www.emepe3.com/

He recibido una invitación a vender mi música desde este sitio, quizás vosotros también. Ahí queda por si le interesa a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/12/2003
Gracias xxa.. digo merlonegro ;)
Subir
weld
#3 por weld el 03/12/2003
merlonegro escribió:
http://www.emepe3.com/

He recibido una invitación a vender mi música desde este sitio, quizás vosotros también. Ahí queda por si le interesa a alguien.


Pero tienes???
Cuando nos vas a colgar un tema hombre.
Se le habra pasao la fiebre a jorgito ¿no?
Gracias por el link.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 03/12/2003
Alguien escribió:

Gracias xxa.. digo merlonegro


yo pense que se habia reencarnado en angelina , jajaja
saludos
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 03/12/2003
A mi me escribio dos veces un tio de esa tienda y me llamo la atencion que por vender un mp3 la tienda se llevaba el 60% y el autor o propietario de la cancion el 40%, cuando es el autor el que ha pagado todos los gastos de producir la cancion :shock: . A ese 40% le quitas el 30% probable que te van a descontar en impuestos y te quedas tieso. La tienda gana un 60% por alojar canciones simplemente. Soyuz, a ver si nos espabilamos y montamos tambien un negocio nosotros. :idea:
Subir
weld
#6 por weld el 03/12/2003
ganzua escribió:
A mi me escribio dos veces un tio de esa tienda y me llamo la atencion que por vender un mp3 la tienda se llevaba el 60% y el autor o propietario de la cancion el 40%, cuando es el autor el que ha pagado todos los gastos de producir la cancion :shock: . A ese 40% le quitas el 30% probable que te van a descontar en impuestos y te quedas tieso. La tienda gana un 60% por alojar canciones simplemente. Soyuz, a ver si nos espabilamos y montamos tambien un negocio nosotros. :idea:


POZI !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas