Tienda studio 34 music

pardao15
#1 por pardao15 el 23/04/2007
Buenas. Alguien conoce esta tienda que me encontre en EBAY, tiene unos precios alucinantes, pero da que pensar.
A ver si alguien les compro algo y me puede contar su experiencia. Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 23/04/2007
Pon el enlace de la tienda a ver si te podemos ayudar.
Subir
pardao15
#3 por pardao15 el 24/04/2007
http://stores.ebay.es/Studio34Music

A ver si os sirve de algo
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 24/04/2007
El vendedor-gestor de la tienda tiene mas de 16000 votos de los cuales el 99,7% son positivos.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... here_cheap

Fiable es, eso seguro. Ebay no es ningun sitio inseguro para comprar y menos si el vendedor tiene tantisimos votos.

De todas formas, por lo que he visto por encima es de estados unidos, asi que cuidado con los aranceles, porque lo que te ahorras del producto te lo van a meter en eso y en el envio, y aparte si compras aparatos electronicos no sirve para nuestros enchufes y corriente.
Subir
MrDenisse
#5 por MrDenisse el 25/04/2007
[/quote]
No te fies tanto de los votos positivos de las tiendas de Ebay asi a simple vista ya que pueden ser autoventas que se haya hecho el mismo desde otras cuentas que controle.
Hace tiempo, investigando sobre un post que puse aqui en Hispasonic de una tienda con unos precios de risa, supustamente londinense (curioso que vendiesen tan barato y los precios estuviesen en €uros jejeje),descubri quelos votos positivos guardaban una distancia temporal de unos 5 min de uno a otros.
Como diria Iker Jimenez "¿Casualidad?...No lo creo".
Subir
MYSSU
#6 por MYSSU el 25/04/2007
Cuando algo es muy barato, huele, y puede salir muy caro. Nadie da duros por pesetas, yo desconfiaría.
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 25/04/2007
Bueno, allá cada uno. Pero falsificar 16000 votos si que me parece descabellado.

Ebay no es numero 1 en ventas por internet de "casualidad"
Subir
gryfa
#8 por gryfa el 26/04/2007
Es barato, pero no mucho mas que musicstore.de por ejemplo, no se si vale la pena arriesgarse...
Subir
nouss
#9 por nouss el 26/04/2007
yo he comprado un serato en esa tienda y todo de fabula. lo que te recomiendo antes de comprar es que te informes de la tension de los aparatos (porq suelen ser a 110V), verifica q tienes garantia aqui y finalmente recuerdales q te metan dentro de la caja la factura sellada. q en mi caso se les olvido y me la enviaron en formato documento electronico al correo. me han dicho ellos y algunos conocidos q esa me vale, pero me fio mas de tener un papel selladito jejeje. por lo demas genial. matierial nuevo, perfecto y en 5 dias aviles en casita.Salu2.
Subir
pardao15
#10 por pardao15 el 26/04/2007
Me puedes decir en cuanto te salieron los gastos de envio u otros posibles gastos, es decir, en cuanto se te incremento el precio, porque la verdad es que son muy tentadores.
Por cierto, supongo que eres de España no?
Subir
nouss
#11 por nouss el 29/04/2007
soy de sevilla. pues los gastos fueron 47,25 dolares el total de los gastos de envio, seguro de viaje y todo. y el paypal por el servicio de cambio de divisas me clavo 10 € mas. pero no pague nada de aduanas, tasas o aranceles. la compra con gastos de envio y todos los gastos eran 411€ mas casi 11€ que me clavo paypal son los 422€ que yo pague.no se si con todos los productos sera igual yo os cuento mi buena experiencia.Salu2.
Subir
pardao15
#12 por pardao15 el 08/05/2007
Lo siento nouss no pude leer esto antes, pero para que me quede todo claro me puedes decir que precio marcaba la pagina y que precio pagaste tu finalmente(gastos de envio y cambio de divisa)
A si, y que metodo de envio elegiste, nunca hice un pedido internacional, pero me imagine que tardaria mas.
Subir
pardao15
#13 por pardao15 el 08/05/2007
Por cierto, alguien mas que me pueda contar su experiencia?
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 08/05/2007
mi esperiencia es que le he echo caso a nouss y estoy esperando a que me llegue...a mi tb me moskeaba tan barato...pero si él lo tiene y le va bien...pues palante.....

ya os contare..
Subir
pardao15
#15 por pardao15 el 11/05/2007
ok ya me contaras. Si te va todo bien me animo.
Por cierto, que te pillaste, o por lo menos dime cuanta pasta estas poniendo en juego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo