Tienda studio 34 music

XaviBCN1977
#31 por XaviBCN1977 el 13/06/2007
Hola Hare, no era mi intención. En el mercado informatico (que es el que citas) puede que se de ese caso, pero al margen de eso, te puedo decir que en cuanto a audio, si tu compras algo fuera de la Union Europea, la garantía no te cubre. Yo me he encontrado con muchos clientes que han comprado en EEUU y me han traido el producto para que se lo reparase el servicio tecnico oficial, y al solicitar la factura, siendo de EEUU han tenido que pagar la reparación. Y si te paras a pensarlo es lo más normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#32 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
Alguien escribió:
Hola Hare, no era mi intención. En el mercado informatico (que es el que citas) puede que se de ese caso, pero al margen de eso, te puedo decir que en cuanto a audio, si tu compras algo fuera de la Union Europea, la garantía no te cubre. Yo me he encontrado con muchos clientes que han comprado en EEUU y me han traido el producto para que se lo reparase el servicio tecnico oficial, y al solicitar la factura, siendo de EEUU han tenido que pagar la reparación. Y si te paras a pensarlo es lo más normal.


no lo veo normal..por que imaginate que vives en america y te compras tu serato y pagas tus correspondientes impuestos..y luego te vas a vivir españa y da la casualidad que se estropea..pues teniendo servicio tecnico aki lo mas normal eske cubra la garantia no?si solo tubiese servicio tecnico en america lo veo logico pagar los costes de envio pero no la reparacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo