Tienda studio 34 music

DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 11/05/2007
me pille el serato segun la factura ponia 411,12 euros..tardan 5 dias...echando cuentas lo tendre el martes que viene...
Subir
Lizardman
#17 por Lizardman el 12/05/2007
DeJoTaDeEmE @ 11 May 2007 - 06:35 PM escribió:
me pille el serato segun la factura ponia 411,12 euros..tardan 5 dias...echando cuentas lo tendre el martes que viene...

Entonces creo que estas exactamente igual que yo. A ver si hay suerte y no nos toca pagar nada mas. Ya os contare.

Respecto a lo que pedia pardao15, la tienda te ofrece dos tipos de envio, ambos a traves de USPS, uno por 47$ que tarda 5 dias ni mas ni menos segun lo que han contado otras personas, y otro creo que por 35$ que tarda unos 15 aproximadamente. Por esa diferencia yo creo que merece la pena pillar el primero, pagas poco mas de 30 euros por algo que viene desde USA y que lo vas a tener en casa en 5 dias.

Y sobre lo de no fiarse por los precios baratos, podeis mirar en los demas ebay stores de USA y vereis que los precios son similares a los de esta tienda, vamos, que en mi opinion no es motivo de desconfianza.
Subir
Lizardman
#18 por Lizardman el 12/05/2007
Una aclaracion: el precio del envio que puse fue el de MI producto, me imagino que no sera el mismo para todos los articulos, vamos, que si pides un piano seguro que el envio te cuesta mas jajaja. Un saludo.
Subir
pardao15
#19 por pardao15 el 16/05/2007
Que como os van esas compras? os llego ya algo?
Subir
DeJoTaDeEmE
#20 por DeJoTaDeEmE el 18/05/2007
a mi me llego ayer....yo estaba de viaje...voy a formatear el portatil e instalar el xp y el serato nada mas....en la caja parece que viene todo....ahora toca probarlo ya os caontare...ok?aiosss
Subir
DeJoTaDeEmE
#21 por DeJoTaDeEmE el 18/05/2007
ya lo tengo...aparentemente funciona todo bien...me ha costado configuralo por que he ido a ciegas y sin saber...me ha echado una mano NOUSS (THANX)y esta rulando....asi de primeras echo de menos al djdecks en el aspecto grafico el skin VC skin que me hizo a mi colega SYLVER era la repolla...y ahora este...pues no se....me lo he comprado por la estabilidad que dicen que tiene...tengo 2 bolos importantes y por eso me lo he comprado...pero el aspecto me gusta mas el del djdecks...mañana lo probare mas a fondo a ver el pitch si es estable 99% ;)

un saludo.
Subir
Lizardman
#22 por Lizardman el 21/05/2007
Yo no dije nada pero a mi tambien me llego hace ya casi una semana (el martes), eso sí, al igual que a nouss no me mandaron factura, ya la pedi y toy esperando por ella, asi que si alguno se decide a comprar en esta tienda recomiendo que especifique que le manden la factura.
Por lo demas bien, funciona bien y en una semana ya me habia llegado.
Saludos.
Subir
pardao15
#23 por pardao15 el 12/06/2007
Buenas gente.
Pues al final me decidi y me pille en la susodicha tienda una mesa Denon X1500s, tardo 5dias más de lo previsto pero llego (10 dias en total, me digeron que tardará por ser una unidad de 220v).
El resultado es que pague 600€ (520€ de la mesa mas unos 80 de gastos de envio y cambio de divisa de paypal)en Thoman salia por 798€ mas gastos de envio, 200€ de ahorro!!!.
Pero el problema es que a las pocas horas de recibirlo me di cuenta del problema: si te pillas un producto Denon en EEUU, la garantia no tiene cobertura en Europa. Asi que resulta que tengo una mesa que me salio tirada de precio, pero sin garantia. Asi que lo que me queda es tratarla como un hijo(cosa que lla pensaba hacer pero bueno).
Bueno os comento esto por si a alguien se le ocurre pillarse algo en esta u otra tienda de EEUU, que vaya sobre aviso, y que decida si se quiere arriesgar o no.
No se si la peña que se pillo el serato tendra el mismo problema de garantias.
Subir
XaviBCN1977
#24 por XaviBCN1977 el 12/06/2007
Pero eso no es un problema del producto Dennon, es un problema de TODOS los productos. Cualquier producto comprado fuera de la CEE no tiene garantia en Europa. Si a eso le sumamos que la factura del aparato os vendrá sin IVA (que esa es una de las gracias de comprar fuera de Europa) y no os lo podreis deducir si sois autonomos...para que quieres la factura?
Subir
DeJoTaDeEmE
#25 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
pues lo de la garantia en europa...no lo sabia...pero tengo entendido que si que tiene garantia aki en europa....estoy con la duda...eske el ahorra es muy grande..son 250 euros que me he ahorrado...si tengo la mala suerte que me sale malo...pues es muy mala suerte...


ahora que me acuerdo...tengo que pedir la factura....ke no me la mandaron...
Subir
Hare
#26 por Hare el 13/06/2007
Billpunter,

Hay muchos productos que tienen garantía Internacional los compres donde los compres, no sé de dónde has sacado eso pero he tenido problemas sobre todo con productos informáticos y la garantía se hace cargo.

Un saludo,

Hare
Subir
FramisLive
#27 por FramisLive el 13/06/2007
Fonkypoyo @ 24 Abr 2007 - 06:31 PM escribió:
El vendedor-gestor de la tienda tiene mas de 16000 votos de los cuales el 99,7% son positivos.

Aqui esta mi opinion:

Por más fiable que veais ebay, eso de los votos positivos es un completo fraude, no hay que rebuscar mucho para ver claramente, que los vendedores tan bien calificados "casualmente" tienen los mismos votantes... yo me quede parado al verlo. Puede que sean compradores muy habituales (que compran mucha cantidad)y que siempre compran al mismo vendedor, es un posible explicacion, pero que todos los vendedors tan BIEN calificados tengan los mismos clientes huele mal...
Subir
XaviBCN1977
#28 por XaviBCN1977 el 13/06/2007
Hare @ 13 Jun 2007 - 01:58 PM escribió:
Billpunter,

Hay muchos productos que tienen garantía Internacional los compres donde los compres, no sé de dónde has sacado eso pero he tenido problemas sobre todo con productos informáticos y la garantía se hace cargo.

Un saludo,

Hare


Marcas Internacionales con sede propia en todas partes, como Sony, Panasonic, etc... pueden dar ese servicio. Pero te aseguro que NINGUNA marca que sea distribuida por medio de un importador te va a cubrir la garantía de un producto que no hayas comprado, al menos, dentro de la CEE (y con matices). Pero bueno, ya lo has dicho, no se de donde me habrá sacado soberana tonteria.
Subir
pardao15
#29 por pardao15 el 13/06/2007
Alguien escribió:
Aqui esta mi opinion:

Por más fiable que veais ebay, eso de los votos positivos es un completo fraude, no hay que rebuscar mucho para ver claramente, que los vendedores tan bien calificados "casualmente" tienen los mismos votantes... yo me quede parado al verlo. Puede que sean compradores muy habituales (que compran mucha cantidad)y que siempre compran al mismo vendedor, es un posible explicacion, pero que todos los vendedors tan BIEN calificados tengan los mismos clientes huele mal...


A ver, yo no le llamaria fraude, el producto esta en mi casa y me ahorre 200€, lo que pasa es que no tengo garantia. A mi no me sorprenden los 16000 votos, si eres yanki, puedes comprar sin fallo, porque la verdad es que la atencion al cliente es correcta, y los plazos de entrega son razonables. No soy el unico del foro que compro en esta tienda, y todos tenemos nuestros productos.
Lo malo viene cuando eres foraneo a EEUU, no hay garantia. Como ya dije, por lo menos con Denon
Subir
Hare
#30 por Hare el 13/06/2007
billpunter @ 13 Jun 2007 - 02:26 PM escribió:
Hare @ 13 Jun 2007 - 01:58 PM escribió:
Billpunter,

Hay muchos productos que tienen garantía Internacional los compres donde los compres, no sé de dónde has sacado eso pero he tenido problemas sobre todo con productos informáticos y la garantía se hace cargo.

Un saludo,

Hare


Marcas Internacionales con sede propia en todas partes, como Sony, Panasonic, etc... pueden dar ese servicio. Pero te aseguro que NINGUNA marca que sea distribuida por medio de un importador te va a cubrir la garantía de un producto que no hayas comprado, al menos, dentro de la CEE (y con matices). Pero bueno, ya lo has dicho, no se de donde me habrá sacado soberana tonteria.


A ver billpunter, vuelve a leer mi mensaje, en ningún momento he dicho que lo que has puesto sea una "soberana tontería". Sé que tienes una tienda y por eso he dicho que no sé de dónde lo habrás sacado, puesto que debes de tener más información.
No conozco a todas las empresas, pero me sorprende que digas tan categóricamente que ninguna lo va a cubrir si tienen un importador. Supongo que dependerá del acuerdo entre empresa e importador.

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo