La tienda TIPO desaparece anivel nacional o solo enasturias?

eraser
#16 por eraser el 24/09/2006
la tipo de almeria esta intacta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 24/09/2006
pues aki en gijon no keda mas remedio k irse asta la fnac de parke principado...por cierto tienen mucha mejor musica k en tipo...
Subir
Prong
#18 por Prong el 25/09/2006
Y de precio como anda?.
Subir
MAAAD
#19 por MAAAD el 25/09/2006
Que le anden con el cuento de la pirateria a las radiofórmulas...
De todas maneras cada dia me convenzo más de que es el formato el que está muriendo.En mi teléfono móvil llevo 240 canciones, porque deberia tener un cd físico que ocupa bastante cuando puedo tner todo eso y más en mi mismo teléfono móvil?
Las tiendas de discos van a desaparecer todas tarde o temprano.Sobre la industria pues tendrá que replantearse que tipo de mercado piensa afrontar,pero el tema de los derechos audiovisuales cada vez lo veo mas crudo.
Todo el mundo habla de Emule, pero Youtube también se está llevando la palma.Lo que si que pienso es que a los músicos a los que al final acaban pagándole una miseria son los mayores beneficiados de todo esto, por su condición de melómanos.
A mi sinceramente me parece prodigioso ese ingenio "de los delincuentes" llamado Emule.Es para flipar, eso se lo dicen a una persona en los años 20 o incluso hace 10 años y no se lo cree.Quizá no sea un negocio redondo, pero el impacto cultural que tiene y tendrá va a ser espectacular...

P.D: Sobre TIPO aún recuerdo cd´s de rap frances de importación como alguno de Fonky Family, que me cuesta escucharlo ultimamente e incluso lo paso a mp3 porque el formato de Cd está muerto, por nostálgicos que nos volvamos...
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 25/09/2006
MAAAD SI EL CD ESTA MUERTO??
el vinilo??

pues la FNAC de precio esta bastante bien! eso pienso yo al menos...y hay cosas de importacion a precios razonables..
Subir
Prong
#21 por Prong el 25/09/2006
ya que eh abierto este tema, y creoq ue tiene que ver, me podeis nombrar paginas para comprar cd's de rock y heavy metal aun precio razonable, os agradezco.
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 25/09/2006
Es difícil que quieras algo que no encuentres aquí:

http://www.amazon.co.uk
Subir
Prong
#23 por Prong el 25/09/2006
Ostia esta de puta madre y baratisimo, gracias y cuanto tardan en enviartelo a casa?.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 25/09/2006
Alguien escribió:
el formato de Cd está muerto

uffff tio esto me ha hecho mucho daño, durante toda la era musical la tecnologia ha ido empujando a la musica para poder optar a una mayor calidad, sin embargo con el mp3 la humanidad ha dado un paso hacia atras. el instituto fraunhofer en su dia desarrollo el mpeg layer 3 conocido entre los amigos como mp3 como un solucion de un sistema de transmision de voces y sonidos. este sistema fue rapidamente absorbido por la red debido a los grandes truncamientos que este sistema realiza en los bit rate proveyendo de un transporte rapido y un soporte diminuto de sonidos. sin embargo el mp3 no fue concebido para la musica tal cual.
decir que pasas los cd a mp3 me parece muy bien la excusa de que no ocupa tanto espacio, ahora me he pasado toda la vida buscando la mayor calidad posible y aun asi el cd me parece que tiene algunas limitaciones tecnicas pues el mp3 ya me parece caca de la vaca, jamas he tenido un reproductor de mp3 y cuando voy en transporte publico llevo mi discman y un par de cd´s aunque ocupen mas, xq siempre que escucho musica me gusta escucharla con la maxima calidad posible.
El cd y el dvd jamas van a desaparecer, los equipos home cinema tan poco, las ssl, y las neve tampoco y el dia que desaparezcan ellas me cortare la cabeza xq entonces mi vida no tendra ningun sentido, por favor calidad antes que cantidad
Subir
Rednoise
#25 por Rednoise el 25/09/2006
Fourier, supongo que para escuchar disfrutar de toda la calidad del sonido en tu discman llevaras unos buenos auriculares no?
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 25/09/2006
Pues yo también pienso que el cd va ha desaparecer. No es más que un soporte físico y además no tiene las connotaciones que tiene por ejemplo el vinilo.
Y además, vale que un mp3 es un formato de baja calidad, pero el audio cd también si lo comparamos con un wav a 24 bits y 192Khz.
Subir
Prong
#27 por Prong el 25/09/2006
Pues seria una pena que desaparesca el cd.
Subir
MAAAD
#28 por MAAAD el 25/09/2006
fourier, precisamente lo que se está logrando con el mp3 es comprimir digitalmente los datos de una manera mas eficiente que con la clásica cuantización a 16 bits y muestreo a 44Khz.
Yo no creo que cada vez hayan discos con peor calidad, creo que el mp3 atiende a necesidades comerciales(ya que no todo el mundo va con unos genelec por la calle o en casa) y sobre todo un prodigio de la ingenieria el crear un formato fijándose en las características psicoacústicas...
Hay que entender que las especificaciones van en torno a la funcionalidad del producto.Una casa que en el mejor de los casos disponga de un buen equipo hi-fi estará llena de elementos resonantes, una distorsión armónica(THD) bastante alta en su equipo hifi(para lo bueno y lo malo) y demás.Y eso poniendonos en los casos mas favorables, no en el de unos auriculares con un rango de respuesta en frecuencia bajisimos.
Los formatos digitales están destinados a morir partiendo del principio de que no es más que simple muestreo que según pasa el tiempo se van desarrollando algoritmos útiles de tratar la información con la menor pérdida posible de fidelidad.
Para mi el DVD está muerto a la velocidad que están saliendo las memorias portatiles de gran capacidad, la conectividad entre dispositivos ect y posiblemente el blue ray lo tenga muy dificil incluso a su salida.
Pero esto no es preocupante, prueba a escuchar cualquier mp3 a 320 de bitrate y sabrás de que te hablo.Incluso en equipos muy muy potentes, tienes una altísima calidad sin apenas dañar la integridad del original..

P.D: Bass, el vinilo no morirá sino que se distribuye a gente profesional, como los dj´s.Yo por ahora ni he visto ampli que pueda sonar como un Marshall de los de verdad a válvulas, ni creo que vaya a ver un technics de esos digitales que pueda darte la posiblidad de scratchear como un vestax pdx o un mk2, además de oir su crujido de la estática y el ruido...
Subir
danikdj
#29 por danikdj el 25/09/2006
Prong, a mí la última vez me tardaron 5 días o así en llegar los cds de Amazon.
Subir
MAAAD
#30 por MAAAD el 25/09/2006
De todas formas me hace gracia tu nick, jajaa que sería del mundo sin el famoso análisis de fourier(transformada)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo